ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani le habría mandado un mensaje de texto a Luciana Salazar

12 de agosto 2010, 15:13hs
El Ogro Fabbiani le habría mandado un mensaje de texto a Luciana Salazar

Si el Ogro hubiese estado rápido en River como lo está con las mujeres, seguro le iba a ir mejor. Pero no, al fútbol mucha importancia no le da parece. Lo que si le interesa y mucho son las mujeres. Fabbiani no pierde el tiempo, recién separado de Victoria Vanucci, el futbolista ya se anda mensajeando con Luciana Salazar. Ogro, otra vez quedaste en offside. 

Parece que a la rubia le llegó un mensaje de texto con un número desconocido, pero averiguó y los dígitos coinciden con los de Fabbiani. No es sorpresa que el jugador esté metido en conflictos de polleras. Aquel señor que le prometió amor para siempre a la Vanucci, como en algún momento lo hizo con River, volvió a caer en su propia trampa.

“Me separé y esta vez es para siempre. No hay regreso, ni arrepentimiento", dijo la Vanucci. Claritas las palabras. El jugador de All Boys no perdió el tiempo y ya anda tirando tiros. ¡No te bancamos Fabbiani!

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro FabbianiLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit