ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani le habría mandado un mensaje de texto a Luciana Salazar

12 de agosto 2010, 15:13hs
El Ogro Fabbiani le habría mandado un mensaje de texto a Luciana Salazar
Seguinos en Google

Si el Ogro hubiese estado rápido en River como lo está con las mujeres, seguro le iba a ir mejor. Pero no, al fútbol mucha importancia no le da parece. Lo que si le interesa y mucho son las mujeres. Fabbiani no pierde el tiempo, recién separado de Victoria Vanucci, el futbolista ya se anda mensajeando con Luciana Salazar. Ogro, otra vez quedaste en offside. 

Parece que a la rubia le llegó un mensaje de texto con un número desconocido, pero averiguó y los dígitos coinciden con los de Fabbiani. No es sorpresa que el jugador esté metido en conflictos de polleras. Aquel señor que le prometió amor para siempre a la Vanucci, como en algún momento lo hizo con River, volvió a caer en su propia trampa.

“Me separé y esta vez es para siempre. No hay regreso, ni arrepentimiento", dijo la Vanucci. Claritas las palabras. El jugador de All Boys no perdió el tiempo y ya anda tirando tiros. ¡No te bancamos Fabbiani!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro FabbianiLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
LLAMÁ AL 144

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit