ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani le habría mandado un mensaje de texto a Luciana Salazar

12 de agosto 2010, 15:13hs
El Ogro Fabbiani le habría mandado un mensaje de texto a Luciana Salazar
Seguinos en Google

Si el Ogro hubiese estado rápido en River como lo está con las mujeres, seguro le iba a ir mejor. Pero no, al fútbol mucha importancia no le da parece. Lo que si le interesa y mucho son las mujeres. Fabbiani no pierde el tiempo, recién separado de Victoria Vanucci, el futbolista ya se anda mensajeando con Luciana Salazar. Ogro, otra vez quedaste en offside. 

Parece que a la rubia le llegó un mensaje de texto con un número desconocido, pero averiguó y los dígitos coinciden con los de Fabbiani. No es sorpresa que el jugador esté metido en conflictos de polleras. Aquel señor que le prometió amor para siempre a la Vanucci, como en algún momento lo hizo con River, volvió a caer en su propia trampa.

“Me separé y esta vez es para siempre. No hay regreso, ni arrepentimiento", dijo la Vanucci. Claritas las palabras. El jugador de All Boys no perdió el tiempo y ya anda tirando tiros. ¡No te bancamos Fabbiani!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro FabbianiLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit