ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani le habría mandado un mensaje de texto a Luciana Salazar

12 de agosto 2010, 15:13hs
El Ogro Fabbiani le habría mandado un mensaje de texto a Luciana Salazar
Seguinos en Google

Si el Ogro hubiese estado rápido en River como lo está con las mujeres, seguro le iba a ir mejor. Pero no, al fútbol mucha importancia no le da parece. Lo que si le interesa y mucho son las mujeres. Fabbiani no pierde el tiempo, recién separado de Victoria Vanucci, el futbolista ya se anda mensajeando con Luciana Salazar. Ogro, otra vez quedaste en offside. 

Parece que a la rubia le llegó un mensaje de texto con un número desconocido, pero averiguó y los dígitos coinciden con los de Fabbiani. No es sorpresa que el jugador esté metido en conflictos de polleras. Aquel señor que le prometió amor para siempre a la Vanucci, como en algún momento lo hizo con River, volvió a caer en su propia trampa.

“Me separé y esta vez es para siempre. No hay regreso, ni arrepentimiento", dijo la Vanucci. Claritas las palabras. El jugador de All Boys no perdió el tiempo y ya anda tirando tiros. ¡No te bancamos Fabbiani!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro FabbianiLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit