ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de panelistas en "Bendita TV"

12 de agosto 2010, 13:11hs
Guerra de panelistas en "Bendita TV"

“Nunca es bueno mirar la paja en el ojo ajeno” reza el saber popular. Algo parecido le pasó a Bendita y podría decirse porque lo que hace todas las noches se le volvió en contra.

El programa de Beto Casella, noche a noche, se ríe de lo que en el resto de los programas de televisión. Los chistes sobre las peleas de los panelistas son un clásico de este ciclo de Canal 9, que anoche tuvo la valentía de reírse de sí mismo.

Hace unos meses, antes de tener a si hija, Edith Hermida dejó el panel del programa por la licencia por embarazo correspondiente. Ahora que ya dio a luz se prepara para volver, pero su lugar está ocupado por Evelyn Van Brocke, quien también es panelista de Ponele la firma en América.

Mitad en chiste y mitad en serio, ambas panelistas se lanzan acusaciones cruzadas entre risas, de las cuales no termina de entenderse el nivel de seriedad que tienen. Como no podía ser de otra forma Bendita mostró todo en un informe. Evelyn criticó a la dueña del lugar desde Canal 9 y la neo madre le respondió desde el programa de Anabella Ascar en Crónica TV.

Así, mientras Tinelli esté tranquilo, la televisión tiene una nueva y colorida pelea para entretenerse. Una que no esperaba nadie, pero en rigor de la verdad, que tampoco importa mucho.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Edith HermidaEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
¡TREMENDO!

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit