ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de panelistas en "Bendita TV"

12 de agosto 2010, 13:11hs
Guerra de panelistas en "Bendita TV"
Seguinos en Google

“Nunca es bueno mirar la paja en el ojo ajeno” reza el saber popular. Algo parecido le pasó a Bendita y podría decirse porque lo que hace todas las noches se le volvió en contra.

El programa de Beto Casella, noche a noche, se ríe de lo que en el resto de los programas de televisión. Los chistes sobre las peleas de los panelistas son un clásico de este ciclo de Canal 9, que anoche tuvo la valentía de reírse de sí mismo.

Hace unos meses, antes de tener a si hija, Edith Hermida dejó el panel del programa por la licencia por embarazo correspondiente. Ahora que ya dio a luz se prepara para volver, pero su lugar está ocupado por Evelyn Van Brocke, quien también es panelista de Ponele la firma en América.

Mitad en chiste y mitad en serio, ambas panelistas se lanzan acusaciones cruzadas entre risas, de las cuales no termina de entenderse el nivel de seriedad que tienen. Como no podía ser de otra forma Bendita mostró todo en un informe. Evelyn criticó a la dueña del lugar desde Canal 9 y la neo madre le respondió desde el programa de Anabella Ascar en Crónica TV.

Así, mientras Tinelli esté tranquilo, la televisión tiene una nueva y colorida pelea para entretenerse. Una que no esperaba nadie, pero en rigor de la verdad, que tampoco importa mucho.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Edith HermidaEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit