ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de celos de Karina Jelinek

12 de agosto 2010, 12:42hs
Seguinos en Google

En los últimos meses la competencia y el enfrentamiento entre Jesica Cirio y Karina Jelinek se hizo cada vez más fuerte y enérgica. “¿Por qué ella tiene más trabajo que yo? ¿Por qué ella conduce varios programas de televisión y yo no? ¿Por qué le prestas más atención a ella que a mí? ¿Qué tiene Jesica que yo no tengo?”, estos fueron algunos de los reclamos que le hizo la morocha en los últimos días a Leandro Rud.

Según la información que maneja Ciudad.com, estas preguntas y comparaciones no le cayeron nada bien al representante de modelos por lo que la charla habría derivado en una fuerte discusión que terminó de la peor manera.

“Hasta que no cambies de actitud no te quiero cerca de mi agencia”, le habría dicho Rud dándole un tiempo para que recapacite y se disculpe. Lo cierto es que ayer por la noche se llevó a cabo un importante desfile de una marca de lencería donde estuvieron presentes todas sus modelos menos la ex participante de Bailando por un sueño que actualmente tiene un juicio con Roberto Pettinato.

“Si bien todavía Leandro no lo comunicó oficialmente, parece que en las últimas horas Karina dejo de pertenecer a su agencia”, le aseguró una fuente cercana al representante dejando en claro que la batalla la habría ganado Jesica Cirio.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Jésica CirioKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit