ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de celos de Karina Jelinek

12 de agosto 2010, 12:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos meses la competencia y el enfrentamiento entre Jesica Cirio y Karina Jelinek se hizo cada vez más fuerte y enérgica. “¿Por qué ella tiene más trabajo que yo? ¿Por qué ella conduce varios programas de televisión y yo no? ¿Por qué le prestas más atención a ella que a mí? ¿Qué tiene Jesica que yo no tengo?”, estos fueron algunos de los reclamos que le hizo la morocha en los últimos días a Leandro Rud.

Según la información que maneja Ciudad.com, estas preguntas y comparaciones no le cayeron nada bien al representante de modelos por lo que la charla habría derivado en una fuerte discusión que terminó de la peor manera.

“Hasta que no cambies de actitud no te quiero cerca de mi agencia”, le habría dicho Rud dándole un tiempo para que recapacite y se disculpe. Lo cierto es que ayer por la noche se llevó a cabo un importante desfile de una marca de lencería donde estuvieron presentes todas sus modelos menos la ex participante de Bailando por un sueño que actualmente tiene un juicio con Roberto Pettinato.

“Si bien todavía Leandro no lo comunicó oficialmente, parece que en las últimas horas Karina dejo de pertenecer a su agencia”, le aseguró una fuente cercana al representante dejando en claro que la batalla la habría ganado Jesica Cirio.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Jésica CirioKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit