ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de celos de Karina Jelinek

12 de agosto 2010, 12:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos meses la competencia y el enfrentamiento entre Jesica Cirio y Karina Jelinek se hizo cada vez más fuerte y enérgica. “¿Por qué ella tiene más trabajo que yo? ¿Por qué ella conduce varios programas de televisión y yo no? ¿Por qué le prestas más atención a ella que a mí? ¿Qué tiene Jesica que yo no tengo?”, estos fueron algunos de los reclamos que le hizo la morocha en los últimos días a Leandro Rud.

Según la información que maneja Ciudad.com, estas preguntas y comparaciones no le cayeron nada bien al representante de modelos por lo que la charla habría derivado en una fuerte discusión que terminó de la peor manera.

“Hasta que no cambies de actitud no te quiero cerca de mi agencia”, le habría dicho Rud dándole un tiempo para que recapacite y se disculpe. Lo cierto es que ayer por la noche se llevó a cabo un importante desfile de una marca de lencería donde estuvieron presentes todas sus modelos menos la ex participante de Bailando por un sueño que actualmente tiene un juicio con Roberto Pettinato.

“Si bien todavía Leandro no lo comunicó oficialmente, parece que en las últimas horas Karina dejo de pertenecer a su agencia”, le aseguró una fuente cercana al representante dejando en claro que la batalla la habría ganado Jesica Cirio.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Jésica CirioKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit