ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Monica Farro desmiente haber sido golpeada antes y ahora

11 de agosto 2010, 19:54hs
Monica Farro desmiente haber sido golpeada antes y ahora
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fueron los medios quienes instalaron las sospechas sobre su condición de mujer golpeada, sino Rocío Marengo, primero, y ella misma, después. La reina del koala dijo, inicialmente, que Mónica tenía moretones en su cuerpo e hizo estallar una bomba. La uruguaya se ofendió y salió a defender a su pareja, Jorge “el Negrito” Luengo, y hasta amenazó con iniciarle acciones legales.

Pero pocos días después, dialogó en la radio con Jorge Rial -por un supuesto episodio de violencia que había  protagonizado con su novio en un boliche- y sembró más dudas que certezas.

Para colmo, esta semana un ex productor uruguayo salió a defenestrarla por TV, afirmando que su ex marido le pegaba, que ella le había sido infiel en muchas ocasiones y que se había peleado con Claudia Fernández por un hombre.

Por eso hoy tuvo su derecho a réplica en “Bien de verano”, en un diálogo con Ángel De Brito: “ Mi ex no es un golpeador, ni yo soy una mujer golpeada. Si propuse que le preguntaran a él fue porque la discusión fuerte en el boliche había existido”, aseguró la vedette, desmintiendo los rumores que la señalaban como una víctima de la violencia de su pareja.

A su vez confesó que está triste, pero no deprimida, y que su última producción para una revista la hizo vestida, porque “está de luto”. También tuvo tiempo para referirse a Rafael, el productor que tan mal habló de ella: “Nunca tuve ex parejas, sólo un marido, así que no sé a que se refería con que le fui infiel a ex parejas. Me duele que me diga que mi ex marido es un golpeador, porque es una persona buena, y nunca hubo violencia, como tampoco la hubo ahora. Está desesperado por prensa”, sentenció.

De este modo, la vedette de Carmen Barbieri se encargó de aclarar lo que antes no, para que ya nadie crea que alguna vez fue golpeada.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit