ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Monica Farro desmiente haber sido golpeada antes y ahora

11 de agosto 2010, 19:54hs
Monica Farro desmiente haber sido golpeada antes y ahora
Seguinos en Google

No fueron los medios quienes instalaron las sospechas sobre su condición de mujer golpeada, sino Rocío Marengo, primero, y ella misma, después. La reina del koala dijo, inicialmente, que Mónica tenía moretones en su cuerpo e hizo estallar una bomba. La uruguaya se ofendió y salió a defender a su pareja, Jorge “el Negrito” Luengo, y hasta amenazó con iniciarle acciones legales.

Pero pocos días después, dialogó en la radio con Jorge Rial -por un supuesto episodio de violencia que había  protagonizado con su novio en un boliche- y sembró más dudas que certezas.

Para colmo, esta semana un ex productor uruguayo salió a defenestrarla por TV, afirmando que su ex marido le pegaba, que ella le había sido infiel en muchas ocasiones y que se había peleado con Claudia Fernández por un hombre.

Por eso hoy tuvo su derecho a réplica en “Bien de verano”, en un diálogo con Ángel De Brito: “ Mi ex no es un golpeador, ni yo soy una mujer golpeada. Si propuse que le preguntaran a él fue porque la discusión fuerte en el boliche había existido”, aseguró la vedette, desmintiendo los rumores que la señalaban como una víctima de la violencia de su pareja.

A su vez confesó que está triste, pero no deprimida, y que su última producción para una revista la hizo vestida, porque “está de luto”. También tuvo tiempo para referirse a Rafael, el productor que tan mal habló de ella: “Nunca tuve ex parejas, sólo un marido, así que no sé a que se refería con que le fui infiel a ex parejas. Me duele que me diga que mi ex marido es un golpeador, porque es una persona buena, y nunca hubo violencia, como tampoco la hubo ahora. Está desesperado por prensa”, sentenció.

De este modo, la vedette de Carmen Barbieri se encargó de aclarar lo que antes no, para que ya nadie crea que alguna vez fue golpeada.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit