ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Monica Farro desmiente haber sido golpeada antes y ahora

11 de agosto 2010, 19:54hs
Monica Farro desmiente haber sido golpeada antes y ahora
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fueron los medios quienes instalaron las sospechas sobre su condición de mujer golpeada, sino Rocío Marengo, primero, y ella misma, después. La reina del koala dijo, inicialmente, que Mónica tenía moretones en su cuerpo e hizo estallar una bomba. La uruguaya se ofendió y salió a defender a su pareja, Jorge “el Negrito” Luengo, y hasta amenazó con iniciarle acciones legales.

Pero pocos días después, dialogó en la radio con Jorge Rial -por un supuesto episodio de violencia que había  protagonizado con su novio en un boliche- y sembró más dudas que certezas.

Para colmo, esta semana un ex productor uruguayo salió a defenestrarla por TV, afirmando que su ex marido le pegaba, que ella le había sido infiel en muchas ocasiones y que se había peleado con Claudia Fernández por un hombre.

Por eso hoy tuvo su derecho a réplica en “Bien de verano”, en un diálogo con Ángel De Brito: “ Mi ex no es un golpeador, ni yo soy una mujer golpeada. Si propuse que le preguntaran a él fue porque la discusión fuerte en el boliche había existido”, aseguró la vedette, desmintiendo los rumores que la señalaban como una víctima de la violencia de su pareja.

A su vez confesó que está triste, pero no deprimida, y que su última producción para una revista la hizo vestida, porque “está de luto”. También tuvo tiempo para referirse a Rafael, el productor que tan mal habló de ella: “Nunca tuve ex parejas, sólo un marido, así que no sé a que se refería con que le fui infiel a ex parejas. Me duele que me diga que mi ex marido es un golpeador, porque es una persona buena, y nunca hubo violencia, como tampoco la hubo ahora. Está desesperado por prensa”, sentenció.

De este modo, la vedette de Carmen Barbieri se encargó de aclarar lo que antes no, para que ya nadie crea que alguna vez fue golpeada.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit