ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Monica Farro desmiente haber sido golpeada antes y ahora

11 de agosto 2010, 19:54hs
Monica Farro desmiente haber sido golpeada antes y ahora
Seguinos en Google

No fueron los medios quienes instalaron las sospechas sobre su condición de mujer golpeada, sino Rocío Marengo, primero, y ella misma, después. La reina del koala dijo, inicialmente, que Mónica tenía moretones en su cuerpo e hizo estallar una bomba. La uruguaya se ofendió y salió a defender a su pareja, Jorge “el Negrito” Luengo, y hasta amenazó con iniciarle acciones legales.

Pero pocos días después, dialogó en la radio con Jorge Rial -por un supuesto episodio de violencia que había  protagonizado con su novio en un boliche- y sembró más dudas que certezas.

Para colmo, esta semana un ex productor uruguayo salió a defenestrarla por TV, afirmando que su ex marido le pegaba, que ella le había sido infiel en muchas ocasiones y que se había peleado con Claudia Fernández por un hombre.

Por eso hoy tuvo su derecho a réplica en “Bien de verano”, en un diálogo con Ángel De Brito: “ Mi ex no es un golpeador, ni yo soy una mujer golpeada. Si propuse que le preguntaran a él fue porque la discusión fuerte en el boliche había existido”, aseguró la vedette, desmintiendo los rumores que la señalaban como una víctima de la violencia de su pareja.

A su vez confesó que está triste, pero no deprimida, y que su última producción para una revista la hizo vestida, porque “está de luto”. También tuvo tiempo para referirse a Rafael, el productor que tan mal habló de ella: “Nunca tuve ex parejas, sólo un marido, así que no sé a que se refería con que le fui infiel a ex parejas. Me duele que me diga que mi ex marido es un golpeador, porque es una persona buena, y nunca hubo violencia, como tampoco la hubo ahora. Está desesperado por prensa”, sentenció.

De este modo, la vedette de Carmen Barbieri se encargó de aclarar lo que antes no, para que ya nadie crea que alguna vez fue golpeada.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit