ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Viale: "En la vida no soy tan yegua"

La nieta de Mirtha Legrand habló con la revista Gente y confesó que no se parece en nada a su personaje de “Malparida”. ¡Menos mal!

11 de agosto 2010, 19:35hs
Juanita Viale: "En la vida no soy tan yegua"
Seguinos en Google

Renata es Renata yJuanita Viale es Juanita Viale. De eso no hay dudas, pero por las dudas la nieta de Mirtha Legrand quiso dejarlo bien en claro.En diálogo con la revista Gente, la morocha protagonista de Malparida aseguró: “En la vida no soy tan yegua ni tan malparida”. Tan, dijo, ¡atenti!

Además, explicó por qué siempre es tan reacia ante los paparazzi: "Sufrí mucho en mi adolescencia mientras me fotografiaban sin permiso. Es algo que me dolió mucho y que no voy a negociar nunca".

Sobre su relación con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, Juanita le dio una segunda chance pero no piensa en el matrimonio.

"La palabra ‘casamiento’ me parece castradora. Me gustaría celebrar una ceremonia por el amor", sentenció la nieta de la diva más famosa del país.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit