ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Viale: "En la vida no soy tan yegua"

La nieta de Mirtha Legrand habló con la revista Gente y confesó que no se parece en nada a su personaje de “Malparida”. ¡Menos mal!

11 de agosto 2010, 19:35hs
Juanita Viale: "En la vida no soy tan yegua"

Renata es Renata yJuanita Viale es Juanita Viale. De eso no hay dudas, pero por las dudas la nieta de Mirtha Legrand quiso dejarlo bien en claro.En diálogo con la revista Gente, la morocha protagonista de Malparida aseguró: “En la vida no soy tan yegua ni tan malparida”. Tan, dijo, ¡atenti!

Además, explicó por qué siempre es tan reacia ante los paparazzi: "Sufrí mucho en mi adolescencia mientras me fotografiaban sin permiso. Es algo que me dolió mucho y que no voy a negociar nunca".

Sobre su relación con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, Juanita le dio una segunda chance pero no piensa en el matrimonio.

"La palabra ‘casamiento’ me parece castradora. Me gustaría celebrar una ceremonia por el amor", sentenció la nieta de la diva más famosa del país.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit