ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Viale: "En la vida no soy tan yegua"

La nieta de Mirtha Legrand habló con la revista Gente y confesó que no se parece en nada a su personaje de “Malparida”. ¡Menos mal!

11 de agosto 2010, 19:35hs
Juanita Viale: "En la vida no soy tan yegua"
Seguinos en Google

Renata es Renata yJuanita Viale es Juanita Viale. De eso no hay dudas, pero por las dudas la nieta de Mirtha Legrand quiso dejarlo bien en claro.En diálogo con la revista Gente, la morocha protagonista de Malparida aseguró: “En la vida no soy tan yegua ni tan malparida”. Tan, dijo, ¡atenti!

Además, explicó por qué siempre es tan reacia ante los paparazzi: "Sufrí mucho en mi adolescencia mientras me fotografiaban sin permiso. Es algo que me dolió mucho y que no voy a negociar nunca".

Sobre su relación con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, Juanita le dio una segunda chance pero no piensa en el matrimonio.

"La palabra ‘casamiento’ me parece castradora. Me gustaría celebrar una ceremonia por el amor", sentenció la nieta de la diva más famosa del país.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit