ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese: "Vamos a ir a cenar Marcelo, Coki y yo"

La guardiana y protectora del corazón de Marcelo Tinelli anunció que van a salir los tres. Día miércoles le dicen.

11 de agosto 2010, 19:23hs
Belén Francese: "Vamos a ir a cenar Marcelo, Coki y yo"
Seguinos en Google

Belén Francese, se convirtió en la guardiana del corazón de Marcelo Tinelli además de ser la nueva capocómica de la tele argentina. Consultada por un medio sobre la nueva posible conquista del conductor de Show Macht, la rubia anunció que quiere hacer una salida de a 3: Coki, Tinelli y ella.

"Quiero aclarar que yo no voy en el rol de la tía pesada, sólo quiero ir a supervisar todo. Si lo amerita, después de la cena los voy a dejar solos. Voy a ver. Si se lo merece, los dejaré solos. Por ahora no veo grandes méritos, aunque es una gran seductora, lo tengo que admitir", le explicó a DiarioShow.com sobre esa posible salida.

"Tuve un impulso de celos naturales porque realmente quiero cuidar a Marcelo. Me parece que si le daba un beso públicamente tan pronto, se iba a quemar. Quizás después otra chica podría no tomarlo en serio. Es algo muy íntimo. Creo que todavía no es el momento para que se den un beso. Primero la tenemos que conocer más", opinó Belén Francese sobre el tan pedido y deseado beso entre la cordobesa y Tinelli.

A estas alturas ya casi no vale la pena aclararlo, pero igual la vedette dejó en claro que Coki no le cae mal, ya que dijo: “(Coki) vino a mi camarín a hablarme. No te digo que me compró, pero le voy a dar una chance, está en evaluación".

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Marcelo TinelliBelén FranceseCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit