ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese: "Vamos a ir a cenar Marcelo, Coki y yo"

La guardiana y protectora del corazón de Marcelo Tinelli anunció que van a salir los tres. Día miércoles le dicen.

11 de agosto 2010, 19:23hs
Belén Francese: "Vamos a ir a cenar Marcelo, Coki y yo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Belén Francese, se convirtió en la guardiana del corazón de Marcelo Tinelli además de ser la nueva capocómica de la tele argentina. Consultada por un medio sobre la nueva posible conquista del conductor de Show Macht, la rubia anunció que quiere hacer una salida de a 3: Coki, Tinelli y ella.

"Quiero aclarar que yo no voy en el rol de la tía pesada, sólo quiero ir a supervisar todo. Si lo amerita, después de la cena los voy a dejar solos. Voy a ver. Si se lo merece, los dejaré solos. Por ahora no veo grandes méritos, aunque es una gran seductora, lo tengo que admitir", le explicó a DiarioShow.com sobre esa posible salida.

"Tuve un impulso de celos naturales porque realmente quiero cuidar a Marcelo. Me parece que si le daba un beso públicamente tan pronto, se iba a quemar. Quizás después otra chica podría no tomarlo en serio. Es algo muy íntimo. Creo que todavía no es el momento para que se den un beso. Primero la tenemos que conocer más", opinó Belén Francese sobre el tan pedido y deseado beso entre la cordobesa y Tinelli.

A estas alturas ya casi no vale la pena aclararlo, pero igual la vedette dejó en claro que Coki no le cae mal, ya que dijo: “(Coki) vino a mi camarín a hablarme. No te digo que me compró, pero le voy a dar una chance, está en evaluación".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliBelén FranceseCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y remarcó el especial vínculo con su perro Moro (Foto: Instagram @chavespauok)
Pura ternura

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó
  • Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado
  • Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro
  • En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit