ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese: "Vamos a ir a cenar Marcelo, Coki y yo"

La guardiana y protectora del corazón de Marcelo Tinelli anunció que van a salir los tres. Día miércoles le dicen.

11 de agosto 2010, 19:23hs
Belén Francese: "Vamos a ir a cenar Marcelo, Coki y yo"
Seguinos en Google

Belén Francese, se convirtió en la guardiana del corazón de Marcelo Tinelli además de ser la nueva capocómica de la tele argentina. Consultada por un medio sobre la nueva posible conquista del conductor de Show Macht, la rubia anunció que quiere hacer una salida de a 3: Coki, Tinelli y ella.

"Quiero aclarar que yo no voy en el rol de la tía pesada, sólo quiero ir a supervisar todo. Si lo amerita, después de la cena los voy a dejar solos. Voy a ver. Si se lo merece, los dejaré solos. Por ahora no veo grandes méritos, aunque es una gran seductora, lo tengo que admitir", le explicó a DiarioShow.com sobre esa posible salida.

"Tuve un impulso de celos naturales porque realmente quiero cuidar a Marcelo. Me parece que si le daba un beso públicamente tan pronto, se iba a quemar. Quizás después otra chica podría no tomarlo en serio. Es algo muy íntimo. Creo que todavía no es el momento para que se den un beso. Primero la tenemos que conocer más", opinó Belén Francese sobre el tan pedido y deseado beso entre la cordobesa y Tinelli.

A estas alturas ya casi no vale la pena aclararlo, pero igual la vedette dejó en claro que Coki no le cae mal, ya que dijo: “(Coki) vino a mi camarín a hablarme. No te digo que me compró, pero le voy a dar una chance, está en evaluación".

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo TinelliBelén FranceseCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit