ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese: "Vamos a ir a cenar Marcelo, Coki y yo"

La guardiana y protectora del corazón de Marcelo Tinelli anunció que van a salir los tres. Día miércoles le dicen.

11 de agosto 2010, 19:23hs
Belén Francese: "Vamos a ir a cenar Marcelo, Coki y yo"
Seguinos en Google

Belén Francese, se convirtió en la guardiana del corazón de Marcelo Tinelli además de ser la nueva capocómica de la tele argentina. Consultada por un medio sobre la nueva posible conquista del conductor de Show Macht, la rubia anunció que quiere hacer una salida de a 3: Coki, Tinelli y ella.

"Quiero aclarar que yo no voy en el rol de la tía pesada, sólo quiero ir a supervisar todo. Si lo amerita, después de la cena los voy a dejar solos. Voy a ver. Si se lo merece, los dejaré solos. Por ahora no veo grandes méritos, aunque es una gran seductora, lo tengo que admitir", le explicó a DiarioShow.com sobre esa posible salida.

"Tuve un impulso de celos naturales porque realmente quiero cuidar a Marcelo. Me parece que si le daba un beso públicamente tan pronto, se iba a quemar. Quizás después otra chica podría no tomarlo en serio. Es algo muy íntimo. Creo que todavía no es el momento para que se den un beso. Primero la tenemos que conocer más", opinó Belén Francese sobre el tan pedido y deseado beso entre la cordobesa y Tinelli.

A estas alturas ya casi no vale la pena aclararlo, pero igual la vedette dejó en claro que Coki no le cae mal, ya que dijo: “(Coki) vino a mi camarín a hablarme. No te digo que me compró, pero le voy a dar una chance, está en evaluación".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Marcelo TinelliBelén FranceseCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit