ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Operación "Coki": todo para volver con Paula Robles

11 de agosto 2010, 18:58hs
Operación "Coki": todo para volver con Paula Robles
Seguinos en Google

Desde su separación de su segunda esposa, todas las mujeres se matan por tratar de conquistar el corazón del hombre más codiciado de Argentina, Marcelo Tinelli.

Primero fue Lola Ponce, luego fue Laurita y ahora la escultural cordobesa, Patricia "Coki" Ramírez.

Sin embargo, esto no sería más que una cortina de humo utilizada por el propio Tinelli para tapar la única y verdadera relación que le interesa poder reflotar: volver junto a Paula Robles.

Así lo afirmó un muy allegado a la ex pareja: "Paula y Marcelo se están viendo muchísimo más seguido. Él le manda ramos de rosas y muñecos de peluche. A Marcelo, todo esto de las novias, le viene como anillo al dedo para desviar la atención de la prensa sobre sus intenciones por recomponer el matrimonio con Paula"

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Paula RoblesCoki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit