ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello están más juntos que nunca

Luego de las declaraciones de la cantante Daniela y las desmentidas por los tortolitos, la pareja se mostró junta a la entrada del teatro Maipo.

11 de agosto 2010, 14:44hs
Diego Torres y Débora Bello están más juntos que nunca
Seguinos en Google

Después de años sin aparecer por estos pagos, la cantante Daniela (sí, esa que movía las caderas al ritmo de “endúlzame que soy café”) se sentó en el living de Intrusos y tiró dos bombas: por un lado, que tuvo un romance con Alfonsín y, por otro lado, que tuvo un encuentro íntimo con Diego Torres.

Y nos dejó a todos sorprendidos. Centrándonos en el caso del cantante argentino… porque desde  hace tiempo está en pareja con la sensual modelo Débora Bello. Fue por eso que, ni bien pudo, Diego Torres se encargó de desmentir los dichos de Daniela y Bello también hizo lo suyo.

"Es buenísima esta historia que invento esta Daniela, pasó dos segundos entre tanta gente a saludar por el camarín y además yo estaba con Deborah", fue lo que escribió en Twitter el cantante que hace poco lanzó su último disco.

Y agregó: "¡Es terrible!, acá tenés que andar con una mano adelante y con la otra atrás porque con tal de tener un minuto de cámara dicen cualquier cosa", habría continuado el cantante dentro de su entorno más íntimo.

Por su parte, su novia le dijo a una revista: "Si quiere salir en las revistas o en los canales, que se postule para ser actriz en una película, pero que no quiera hacerse famosa diciendo cosas que no son ciertas. Es una vergüenza todo esto. Ella habla de un encuentro que tuvo con Diego en Miami, después de una entrega de premios, y es cierto, porque yo estuve ese día que lo vino a saludar".

Ahora, y quizás como forma de terminar con los rumores de separación o de que está todo mal entre ellos,  Diego Torres y Débora Bello fueron juntos a ver el show de NoelSchajris,el cantante argentino miembro de Sin Bandera que está de gira con su segundo disco solita.

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloDaniela

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit