ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello están más juntos que nunca

Luego de las declaraciones de la cantante Daniela y las desmentidas por los tortolitos, la pareja se mostró junta a la entrada del teatro Maipo.

11 de agosto 2010, 14:44hs
Diego Torres y Débora Bello están más juntos que nunca
Seguinos en Google

Después de años sin aparecer por estos pagos, la cantante Daniela (sí, esa que movía las caderas al ritmo de “endúlzame que soy café”) se sentó en el living de Intrusos y tiró dos bombas: por un lado, que tuvo un romance con Alfonsín y, por otro lado, que tuvo un encuentro íntimo con Diego Torres.

Y nos dejó a todos sorprendidos. Centrándonos en el caso del cantante argentino… porque desde  hace tiempo está en pareja con la sensual modelo Débora Bello. Fue por eso que, ni bien pudo, Diego Torres se encargó de desmentir los dichos de Daniela y Bello también hizo lo suyo.

"Es buenísima esta historia que invento esta Daniela, pasó dos segundos entre tanta gente a saludar por el camarín y además yo estaba con Deborah", fue lo que escribió en Twitter el cantante que hace poco lanzó su último disco.

Y agregó: "¡Es terrible!, acá tenés que andar con una mano adelante y con la otra atrás porque con tal de tener un minuto de cámara dicen cualquier cosa", habría continuado el cantante dentro de su entorno más íntimo.

Por su parte, su novia le dijo a una revista: "Si quiere salir en las revistas o en los canales, que se postule para ser actriz en una película, pero que no quiera hacerse famosa diciendo cosas que no son ciertas. Es una vergüenza todo esto. Ella habla de un encuentro que tuvo con Diego en Miami, después de una entrega de premios, y es cierto, porque yo estuve ese día que lo vino a saludar".

Ahora, y quizás como forma de terminar con los rumores de separación o de que está todo mal entre ellos,  Diego Torres y Débora Bello fueron juntos a ver el show de NoelSchajris,el cantante argentino miembro de Sin Bandera que está de gira con su segundo disco solita.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloDaniela

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit