ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: "¿Cuántas veces se separaron? ¡Muchas!, pueden volver"

La panelista de “Un mundo perfecto” habló en AM sobre la reciente separación de Victoria Vanucci y su ex, Cristian Fabbiani.

11 de agosto 2010, 14:20hs
Amalia Granata: "¿Cuántas veces se separaron? ¡Muchas!, pueden volver"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si fuese una consultora o una experta en temas de pareja, bueno, en temas de ESTA pareja, Amalia Granata fue llamada por la gente de AM para que opine sobre la reciente y ¿sorpresiva? separación de Victoria Vanucci y Cristian Fabbiani.

Recordamos que la modelo y el futbolista se conocieron y en un abrir y cerrar de ojos se pusieron a salir y se casaron. A los pocos meses se separaron, bajo supuestas denuncias de violencia de género, y se volvieron a arreglar, pero ni siquiera llegaron al año de casados: hace unos días la Vanucci anunció con bombos y platillos que se separó “definitivamente”.

Por eso, y como hizo durante toda la relación de estos tortolitos, Amalia Granata analizó y opinó para “AM” sobre la separación. "Es aburrida esta novela", fue unas de las frases que tiró la rubia.

"Yo estaba esperando que hable de su talento, como dijo que era de lo único que quería hablar...", deslizó irónica Granata y haciendo referencia a que Vanucci se jactaba de no hablar de su vida privada.

Y también hubo palos para su ex: "Que -Cristian- haga su vida de soltero, como siempre, pero que esta novela se renueve”.

Por otro lado, la rubia dejó en claro que esta historia aún no llegó a su fin: "¿Cuántas veces se separaron? ¡Muchas!, pueden volver". ¿Tendrá razón?

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro FabbianiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena
  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit