ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani, triste, solo y en el depto de su ex

11 de agosto 2010, 14:16hs
El Ogro Fabbiani, triste, solo y en el depto de su ex
Seguinos en Google

Luego de que Victoria Vanucci saliera una vez más a hablar sobre su vida privada, esta vez asegura haberse separado definitivamente del ex de Amalia Granata, el Ogro Fabbiani prefiere escaparle a las preguntas indiscretas e intenta acomodar su vida personal y laboral de la mejor manera posible.

Según la información que maneja Ciudad.com, el jugador de All Boys pasa sus días refugiado en las prácticas de fútbol y en la intimidad del departamento que por estas semanas le presta su ex mujer. “En ese sentido Vicky es súper generosa. Porque ante la situación económica que pasa Cristián ella dejó que él se instalara en uno de los dos departamentos que ella tiene en la zona de Caballito”, le aseguró una allegado a la ex pareja.

“Si bien la relación que tienen es la justa y necesaria, ella trata de estar siempre presente y de ayudarlo en todo lo que pueda”, finalizó esta misma persona. Lo cierto es que Fabbiani no atraviesa su mejor momento personal ya que se lo ve bastante deprimido por el desenlace de su matrimonio con la modelo de Leandro Rud y los continuos fracasos sentimentales que se dieron en los últimos años.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit