ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani, triste, solo y en el depto de su ex

11 de agosto 2010, 14:16hs
El Ogro Fabbiani, triste, solo y en el depto de su ex
Seguinos en Google

Luego de que Victoria Vanucci saliera una vez más a hablar sobre su vida privada, esta vez asegura haberse separado definitivamente del ex de Amalia Granata, el Ogro Fabbiani prefiere escaparle a las preguntas indiscretas e intenta acomodar su vida personal y laboral de la mejor manera posible.

Según la información que maneja Ciudad.com, el jugador de All Boys pasa sus días refugiado en las prácticas de fútbol y en la intimidad del departamento que por estas semanas le presta su ex mujer. “En ese sentido Vicky es súper generosa. Porque ante la situación económica que pasa Cristián ella dejó que él se instalara en uno de los dos departamentos que ella tiene en la zona de Caballito”, le aseguró una allegado a la ex pareja.

“Si bien la relación que tienen es la justa y necesaria, ella trata de estar siempre presente y de ayudarlo en todo lo que pueda”, finalizó esta misma persona. Lo cierto es que Fabbiani no atraviesa su mejor momento personal ya que se lo ve bastante deprimido por el desenlace de su matrimonio con la modelo de Leandro Rud y los continuos fracasos sentimentales que se dieron en los últimos años.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026
  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit