ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David muy cerca de Silvina Luna

11 de agosto 2010, 13:24hs
Pamela David muy cerca de Silvina Luna
Seguinos en Google

Luego de la mediática pelea que vivieron hace algunos años, las chicas que alguna vez se lucieron en La peluquería de los Mateos podrían volver a compartir escenario en Villa Carlos Paz.

Si bien la presencia de la co-conductora de Animales Sueltos ya está confirmada dentro del espectáculo que va a producir Darío Arellano en el teatro Coral, por estas horas estarían iniciando las primeras conversaciones con la bella Silvina Luna para que forme parte del elenco que también contará con la participación de Favio “La Mole Moli”, “El Puma” José Luis Rodríguez, Gladys Florimonte y Virginia Gallardo, entre otros.

Lo cierto es que de llegar a un acuerdo esta sería la primera vez que las morochas volverían a trabajar juntas luego de la conflictiva relación que atravesaron durante 2007 cuando Javier Faroni intentó reunirlas en la comedia Money Money.

“Nunca supe cuál fue el motivo de conflicto entre nosotros. Lo único cierto es que compartimos varios trabajos y que luego de un tiempo Pamela no quiso estar en ningún proyecto donde también estuviera convocada yo. Es raro, pasó hace tiempo y quizá ahora la historia sea otra”, le aseguró la ex participante de Gran Hermano a Ciudad.com dejando una luz de esperanza.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Silvina LunaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit