ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David muy cerca de Silvina Luna

11 de agosto 2010, 13:24hs
Pamela David muy cerca de Silvina Luna

Luego de la mediática pelea que vivieron hace algunos años, las chicas que alguna vez se lucieron en La peluquería de los Mateos podrían volver a compartir escenario en Villa Carlos Paz.

Si bien la presencia de la co-conductora de Animales Sueltos ya está confirmada dentro del espectáculo que va a producir Darío Arellano en el teatro Coral, por estas horas estarían iniciando las primeras conversaciones con la bella Silvina Luna para que forme parte del elenco que también contará con la participación de Favio “La Mole Moli”, “El Puma” José Luis Rodríguez, Gladys Florimonte y Virginia Gallardo, entre otros.

Lo cierto es que de llegar a un acuerdo esta sería la primera vez que las morochas volverían a trabajar juntas luego de la conflictiva relación que atravesaron durante 2007 cuando Javier Faroni intentó reunirlas en la comedia Money Money.

“Nunca supe cuál fue el motivo de conflicto entre nosotros. Lo único cierto es que compartimos varios trabajos y que luego de un tiempo Pamela no quiso estar en ningún proyecto donde también estuviera convocada yo. Es raro, pasó hace tiempo y quizá ahora la historia sea otra”, le aseguró la ex participante de Gran Hermano a Ciudad.com dejando una luz de esperanza.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

Temas de la nota

Silvina LunaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit