ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David muy cerca de Silvina Luna

11 de agosto 2010, 13:24hs
Pamela David muy cerca de Silvina Luna
Seguinos en Google

Luego de la mediática pelea que vivieron hace algunos años, las chicas que alguna vez se lucieron en La peluquería de los Mateos podrían volver a compartir escenario en Villa Carlos Paz.

Si bien la presencia de la co-conductora de Animales Sueltos ya está confirmada dentro del espectáculo que va a producir Darío Arellano en el teatro Coral, por estas horas estarían iniciando las primeras conversaciones con la bella Silvina Luna para que forme parte del elenco que también contará con la participación de Favio “La Mole Moli”, “El Puma” José Luis Rodríguez, Gladys Florimonte y Virginia Gallardo, entre otros.

Lo cierto es que de llegar a un acuerdo esta sería la primera vez que las morochas volverían a trabajar juntas luego de la conflictiva relación que atravesaron durante 2007 cuando Javier Faroni intentó reunirlas en la comedia Money Money.

“Nunca supe cuál fue el motivo de conflicto entre nosotros. Lo único cierto es que compartimos varios trabajos y que luego de un tiempo Pamela no quiso estar en ningún proyecto donde también estuviera convocada yo. Es raro, pasó hace tiempo y quizá ahora la historia sea otra”, le aseguró la ex participante de Gran Hermano a Ciudad.com dejando una luz de esperanza.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Silvina LunaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit