ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David muy cerca de Silvina Luna

11 de agosto 2010, 13:24hs
Pamela David muy cerca de Silvina Luna
Seguinos en Google

Luego de la mediática pelea que vivieron hace algunos años, las chicas que alguna vez se lucieron en La peluquería de los Mateos podrían volver a compartir escenario en Villa Carlos Paz.

Si bien la presencia de la co-conductora de Animales Sueltos ya está confirmada dentro del espectáculo que va a producir Darío Arellano en el teatro Coral, por estas horas estarían iniciando las primeras conversaciones con la bella Silvina Luna para que forme parte del elenco que también contará con la participación de Favio “La Mole Moli”, “El Puma” José Luis Rodríguez, Gladys Florimonte y Virginia Gallardo, entre otros.

Lo cierto es que de llegar a un acuerdo esta sería la primera vez que las morochas volverían a trabajar juntas luego de la conflictiva relación que atravesaron durante 2007 cuando Javier Faroni intentó reunirlas en la comedia Money Money.

“Nunca supe cuál fue el motivo de conflicto entre nosotros. Lo único cierto es que compartimos varios trabajos y que luego de un tiempo Pamela no quiso estar en ningún proyecto donde también estuviera convocada yo. Es raro, pasó hace tiempo y quizá ahora la historia sea otra”, le aseguró la ex participante de Gran Hermano a Ciudad.com dejando una luz de esperanza.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Silvina LunaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit