ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David muy cerca de Silvina Luna

11 de agosto 2010, 13:24hs
Pamela David muy cerca de Silvina Luna

Luego de la mediática pelea que vivieron hace algunos años, las chicas que alguna vez se lucieron en La peluquería de los Mateos podrían volver a compartir escenario en Villa Carlos Paz.

Si bien la presencia de la co-conductora de Animales Sueltos ya está confirmada dentro del espectáculo que va a producir Darío Arellano en el teatro Coral, por estas horas estarían iniciando las primeras conversaciones con la bella Silvina Luna para que forme parte del elenco que también contará con la participación de Favio “La Mole Moli”, “El Puma” José Luis Rodríguez, Gladys Florimonte y Virginia Gallardo, entre otros.

Lo cierto es que de llegar a un acuerdo esta sería la primera vez que las morochas volverían a trabajar juntas luego de la conflictiva relación que atravesaron durante 2007 cuando Javier Faroni intentó reunirlas en la comedia Money Money.

“Nunca supe cuál fue el motivo de conflicto entre nosotros. Lo único cierto es que compartimos varios trabajos y que luego de un tiempo Pamela no quiso estar en ningún proyecto donde también estuviera convocada yo. Es raro, pasó hace tiempo y quizá ahora la historia sea otra”, le aseguró la ex participante de Gran Hermano a Ciudad.com dejando una luz de esperanza.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Silvina LunaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit