ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivos mensajes para Gustavo Cerati en su cumpleaños

11 de agosto 2010, 12:31hs
Emotivos mensajes para Gustavo Cerati en su cumpleaños
Seguinos en Google

Gustavo Cerati cumple 51 años y sus allegados dejaron mensajes de cariño en diferentes redes sociales como facebook y twitter, donde lo siguen cientos de grupos de fans.

La familia eligió la página oficial Cerati.com, donde muchas veces actualiza los partes médicos y el estado de salud del artista, para difundir su mensaje: " Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es sólo uno: tu recuperación. Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario".

Y culminó con un fragmento de Me quedo aquí, canción perteneciente al álbum Ahí vamos: "La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí".

La semana pasada, Lisa, la hija del rockero, aprovechó su cuenta de facebook para agradecer el apoyo recibido por los fans luego de la operación por hidrocefalia a la que fue sometido su padre.

El martes pasado, Cerati, internado en el Instituto Fleni de la Capital Federal, fue operado para tratar un cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico.

"Quiero que sepan que leo cada comentario y la verdad que estas palabras no son lo suficiente para agradecerles por todas las lindas cosas que hacen y escriben", resaltó la joven.

Lisa dijo que tanto a su papá como al resto de la familia "les llega toda esa energía" de los fans y de artistas que han manifestado su preocupación por el estado del músico.

El mensaje de Lisa, que aparece en forma de post en la famosa red social, concluye al afirmar que todos los afectos más cercanos del músico están "eternamente agradecidos" con el cariño que reciben por Internet y a través de sus seguidores.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit