ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivos mensajes para Gustavo Cerati en su cumpleaños

11 de agosto 2010, 12:31hs
Emotivos mensajes para Gustavo Cerati en su cumpleaños
Seguinos en Google

Gustavo Cerati cumple 51 años y sus allegados dejaron mensajes de cariño en diferentes redes sociales como facebook y twitter, donde lo siguen cientos de grupos de fans.

La familia eligió la página oficial Cerati.com, donde muchas veces actualiza los partes médicos y el estado de salud del artista, para difundir su mensaje: " Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es sólo uno: tu recuperación. Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario".

Y culminó con un fragmento de Me quedo aquí, canción perteneciente al álbum Ahí vamos: "La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí".

La semana pasada, Lisa, la hija del rockero, aprovechó su cuenta de facebook para agradecer el apoyo recibido por los fans luego de la operación por hidrocefalia a la que fue sometido su padre.

El martes pasado, Cerati, internado en el Instituto Fleni de la Capital Federal, fue operado para tratar un cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico.

"Quiero que sepan que leo cada comentario y la verdad que estas palabras no son lo suficiente para agradecerles por todas las lindas cosas que hacen y escriben", resaltó la joven.

Lisa dijo que tanto a su papá como al resto de la familia "les llega toda esa energía" de los fans y de artistas que han manifestado su preocupación por el estado del músico.

El mensaje de Lisa, que aparece en forma de post en la famosa red social, concluye al afirmar que todos los afectos más cercanos del músico están "eternamente agradecidos" con el cariño que reciben por Internet y a través de sus seguidores.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Campi y Dani La Chepi estrenaron Papá por Siempre (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento

Esto no es un stand, es una experiencia
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto no es un stand, es una experiencia

Por Brand News Team
El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento
  • Esto no es un stand, es una experiencia
  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit