ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y la cordobesa Coki estuvieron a los besos

El conductor de Bailando por un Sueño y la cordobesa se hicieron arrumacos y se mostraron muy cariñosos, beso va, beso viene, pero en la mejilla.

11 de agosto 2010, 12:21hs
Marcelo Tinelli y la cordobesa Coki estuvieron a los besos
Seguinos en Google

ShowMatch es una caja de pandora dónde lo que Marcelo Tinelli siente que funciona tendrá todo el espacio que quiera. Sin peleas, gritos ni agresiones, Coki, su nueva pretendiente, es la nueva reina del programa.

Hasta hace unas semanas estaba Laurita, una chica que llevó Ricardo Fort al programa que por falta de gracia y humildad fue despedida en pocos días. Días más tarde apareció Coki de la mano de la “Mole” Moli y desde entonces se pasea por todos los programas de la tarde y le da notas a cuanto programa y revista exista.

En ShowMatch el baile nunca fue lo más importante, aunque debería serlo, pero con la presencia de esta cordobesa, todo gira alrededor de ella. En el programa de ayer Marcelo Tinelli bailó un lento con Coki, tomó unos tragos, le acercó la boca y estuvo muy cerca de besarla.

La “Mole” Moli, el cupido en cuestión, y la mayoría de los integrantes de ShowMatch le pidieron, mediante votación al conductor que por lo menos le de un piquito pero finalmente nada pasó. Lo que si pasó es que todo giró alrededor de Coki, una chica de la que lo único que sabemos es que vive en Córdoba.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit