ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y la cordobesa Coki estuvieron a los besos

El conductor de Bailando por un Sueño y la cordobesa se hicieron arrumacos y se mostraron muy cariñosos, beso va, beso viene, pero en la mejilla.

11 de agosto 2010, 12:21hs
Marcelo Tinelli y la cordobesa Coki estuvieron a los besos
Seguinos en Google

ShowMatch es una caja de pandora dónde lo que Marcelo Tinelli siente que funciona tendrá todo el espacio que quiera. Sin peleas, gritos ni agresiones, Coki, su nueva pretendiente, es la nueva reina del programa.

Hasta hace unas semanas estaba Laurita, una chica que llevó Ricardo Fort al programa que por falta de gracia y humildad fue despedida en pocos días. Días más tarde apareció Coki de la mano de la “Mole” Moli y desde entonces se pasea por todos los programas de la tarde y le da notas a cuanto programa y revista exista.

En ShowMatch el baile nunca fue lo más importante, aunque debería serlo, pero con la presencia de esta cordobesa, todo gira alrededor de ella. En el programa de ayer Marcelo Tinelli bailó un lento con Coki, tomó unos tragos, le acercó la boca y estuvo muy cerca de besarla.

La “Mole” Moli, el cupido en cuestión, y la mayoría de los integrantes de ShowMatch le pidieron, mediante votación al conductor que por lo menos le de un piquito pero finalmente nada pasó. Lo que si pasó es que todo giró alrededor de Coki, una chica de la que lo único que sabemos es que vive en Córdoba.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit