ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y la cordobesa Coki estuvieron a los besos

El conductor de Bailando por un Sueño y la cordobesa se hicieron arrumacos y se mostraron muy cariñosos, beso va, beso viene, pero en la mejilla.

11 de agosto 2010, 12:21hs
Marcelo Tinelli y la cordobesa Coki estuvieron a los besos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

ShowMatch es una caja de pandora dónde lo que Marcelo Tinelli siente que funciona tendrá todo el espacio que quiera. Sin peleas, gritos ni agresiones, Coki, su nueva pretendiente, es la nueva reina del programa.

Hasta hace unas semanas estaba Laurita, una chica que llevó Ricardo Fort al programa que por falta de gracia y humildad fue despedida en pocos días. Días más tarde apareció Coki de la mano de la “Mole” Moli y desde entonces se pasea por todos los programas de la tarde y le da notas a cuanto programa y revista exista.

En ShowMatch el baile nunca fue lo más importante, aunque debería serlo, pero con la presencia de esta cordobesa, todo gira alrededor de ella. En el programa de ayer Marcelo Tinelli bailó un lento con Coki, tomó unos tragos, le acercó la boca y estuvo muy cerca de besarla.

La “Mole” Moli, el cupido en cuestión, y la mayoría de los integrantes de ShowMatch le pidieron, mediante votación al conductor que por lo menos le de un piquito pero finalmente nada pasó. Lo que si pasó es que todo giró alrededor de Coki, una chica de la que lo único que sabemos es que vive en Córdoba.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

Julieta Poggio.
Sin filtros

Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer
  • Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
  • La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit