ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y la cordobesa Coki estuvieron a los besos

El conductor de Bailando por un Sueño y la cordobesa se hicieron arrumacos y se mostraron muy cariñosos, beso va, beso viene, pero en la mejilla.

11 de agosto 2010, 12:21hs
Marcelo Tinelli y la cordobesa Coki estuvieron a los besos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

ShowMatch es una caja de pandora dónde lo que Marcelo Tinelli siente que funciona tendrá todo el espacio que quiera. Sin peleas, gritos ni agresiones, Coki, su nueva pretendiente, es la nueva reina del programa.

Hasta hace unas semanas estaba Laurita, una chica que llevó Ricardo Fort al programa que por falta de gracia y humildad fue despedida en pocos días. Días más tarde apareció Coki de la mano de la “Mole” Moli y desde entonces se pasea por todos los programas de la tarde y le da notas a cuanto programa y revista exista.

En ShowMatch el baile nunca fue lo más importante, aunque debería serlo, pero con la presencia de esta cordobesa, todo gira alrededor de ella. En el programa de ayer Marcelo Tinelli bailó un lento con Coki, tomó unos tragos, le acercó la boca y estuvo muy cerca de besarla.

La “Mole” Moli, el cupido en cuestión, y la mayoría de los integrantes de ShowMatch le pidieron, mediante votación al conductor que por lo menos le de un piquito pero finalmente nada pasó. Lo que si pasó es que todo giró alrededor de Coki, una chica de la que lo único que sabemos es que vive en Córdoba.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit