ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana De Melo ¿la más mentirosa de todas?

10 de agosto 2010, 20:05hs
Mariana De Melo ¿la más mentirosa de todas?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, "la llorona" volvió a tener la prensa que hace mucho tiempo no tenía. Fue un obsequio de Evangelina Anderson, que la citó en una charla en donde se refirió a una disputa que la había distanciado de Jacqueline Dutrá.

Desde ese entonces, todas las protagonistas empezaron un intenso desfile por el living de "Bien de verano", sacando a la luz todos los trapitos al sol, habidos y por haber. Y además de las chicas involucradas,  poco a poco también fueron apareciendo nuevos paracaidistas con muchas historias para contar. Uno de ellos es Fernando Correa, ex maquillador de De Melo. Y se define como ex porque, según dijo, fue despedido por Mariana, acusado de haberle robado durante el verano. Así lo contó frente a Ángel De Brito, donde también relató una sorpresiva historia que la dejó muy mal parada a su ex amiga.

"De Melo me dejó en la calle. Éramos amigos y me acusó de robarle. Dijo que perdió la memoria, es una mosquita muerta. Se prende la cámara, se pone a llorar, hace que se desmaya, inventa embarazos, hace cualquier cosa. Imaginate que me mandaba a Paparazzi a pasar información y me hacia decir que la estaba traicionando.  Nunca salí a hablar de lo que pasó con ella, pero cambió mucho por el accidente", afirmó Correa, graficando un perfil distinto de una chica que siempre pareció ser humilde y sincera. Por otra parte, se calificó como amigo de Jacqueline Dutra y se culpabilizó por haber sido él, enviado por Mariana, el encargado de llevar a la prensa la mentira sobre la traición de la ex de Palermo a De Melo; "yo le pedí disculpas porque ella nunca estuvo con Paladini, y la que

realmente la traicionó fue Mariana. Traicionó a la persona que se había hecho cargo de los gastos de la clínica mientras estuvo internada", concluyó.

Al término de esta confesión, y como se acostumbra en estos casos, Mariana De Melo tuvo su derecho a réplica en una nota y dijo algo muy distinto: "Me duele muchísimo que Fernando hablé así de mí. Estuvo conmigo cinco años y yo lo ayudé. Él era el que me decía que armemos un escándalo, y en el verano cuando nos peleamos, me amenazó con inventar cosas de mí", dijo la amiga de Eva Anderson.

De esta manera, y como ya es un clásico en estos asuntos escandalosos, resultará muy difícil saber la verdad.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Mariana de MeloJacqueline DutraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit