ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana De Melo ¿la más mentirosa de todas?

10 de agosto 2010, 20:05hs
Mariana De Melo ¿la más mentirosa de todas?

En los últimos días, "la llorona" volvió a tener la prensa que hace mucho tiempo no tenía. Fue un obsequio de Evangelina Anderson, que la citó en una charla en donde se refirió a una disputa que la había distanciado de Jacqueline Dutrá.

Desde ese entonces, todas las protagonistas empezaron un intenso desfile por el living de "Bien de verano", sacando a la luz todos los trapitos al sol, habidos y por haber. Y además de las chicas involucradas,  poco a poco también fueron apareciendo nuevos paracaidistas con muchas historias para contar. Uno de ellos es Fernando Correa, ex maquillador de De Melo. Y se define como ex porque, según dijo, fue despedido por Mariana, acusado de haberle robado durante el verano. Así lo contó frente a Ángel De Brito, donde también relató una sorpresiva historia que la dejó muy mal parada a su ex amiga.

"De Melo me dejó en la calle. Éramos amigos y me acusó de robarle. Dijo que perdió la memoria, es una mosquita muerta. Se prende la cámara, se pone a llorar, hace que se desmaya, inventa embarazos, hace cualquier cosa. Imaginate que me mandaba a Paparazzi a pasar información y me hacia decir que la estaba traicionando.  Nunca salí a hablar de lo que pasó con ella, pero cambió mucho por el accidente", afirmó Correa, graficando un perfil distinto de una chica que siempre pareció ser humilde y sincera. Por otra parte, se calificó como amigo de Jacqueline Dutra y se culpabilizó por haber sido él, enviado por Mariana, el encargado de llevar a la prensa la mentira sobre la traición de la ex de Palermo a De Melo; "yo le pedí disculpas porque ella nunca estuvo con Paladini, y la que

realmente la traicionó fue Mariana. Traicionó a la persona que se había hecho cargo de los gastos de la clínica mientras estuvo internada", concluyó.

Al término de esta confesión, y como se acostumbra en estos casos, Mariana De Melo tuvo su derecho a réplica en una nota y dijo algo muy distinto: "Me duele muchísimo que Fernando hablé así de mí. Estuvo conmigo cinco años y yo lo ayudé. Él era el que me decía que armemos un escándalo, y en el verano cuando nos peleamos, me amenazó con inventar cosas de mí", dijo la amiga de Eva Anderson.

De esta manera, y como ya es un clásico en estos asuntos escandalosos, resultará muy difícil saber la verdad.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Mariana de MeloJacqueline DutraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit