ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana De Melo ¿la más mentirosa de todas?

10 de agosto 2010, 20:05hs
Mariana De Melo ¿la más mentirosa de todas?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, "la llorona" volvió a tener la prensa que hace mucho tiempo no tenía. Fue un obsequio de Evangelina Anderson, que la citó en una charla en donde se refirió a una disputa que la había distanciado de Jacqueline Dutrá.

Desde ese entonces, todas las protagonistas empezaron un intenso desfile por el living de "Bien de verano", sacando a la luz todos los trapitos al sol, habidos y por haber. Y además de las chicas involucradas,  poco a poco también fueron apareciendo nuevos paracaidistas con muchas historias para contar. Uno de ellos es Fernando Correa, ex maquillador de De Melo. Y se define como ex porque, según dijo, fue despedido por Mariana, acusado de haberle robado durante el verano. Así lo contó frente a Ángel De Brito, donde también relató una sorpresiva historia que la dejó muy mal parada a su ex amiga.

"De Melo me dejó en la calle. Éramos amigos y me acusó de robarle. Dijo que perdió la memoria, es una mosquita muerta. Se prende la cámara, se pone a llorar, hace que se desmaya, inventa embarazos, hace cualquier cosa. Imaginate que me mandaba a Paparazzi a pasar información y me hacia decir que la estaba traicionando.  Nunca salí a hablar de lo que pasó con ella, pero cambió mucho por el accidente", afirmó Correa, graficando un perfil distinto de una chica que siempre pareció ser humilde y sincera. Por otra parte, se calificó como amigo de Jacqueline Dutra y se culpabilizó por haber sido él, enviado por Mariana, el encargado de llevar a la prensa la mentira sobre la traición de la ex de Palermo a De Melo; "yo le pedí disculpas porque ella nunca estuvo con Paladini, y la que

realmente la traicionó fue Mariana. Traicionó a la persona que se había hecho cargo de los gastos de la clínica mientras estuvo internada", concluyó.

Al término de esta confesión, y como se acostumbra en estos casos, Mariana De Melo tuvo su derecho a réplica en una nota y dijo algo muy distinto: "Me duele muchísimo que Fernando hablé así de mí. Estuvo conmigo cinco años y yo lo ayudé. Él era el que me decía que armemos un escándalo, y en el verano cuando nos peleamos, me amenazó con inventar cosas de mí", dijo la amiga de Eva Anderson.

De esta manera, y como ya es un clásico en estos asuntos escandalosos, resultará muy difícil saber la verdad.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Mariana de MeloJacqueline DutraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit