ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa y Omar Suárez participaron de la campaña solidaria

La vedette y el dueño de Cocodrilo se juntaron para colaborar con el comedor “Servidoras de María” de la Villa Mitre.

10 de agosto 2010, 20:03hs
Pamela Sosa y Omar Suárez participaron de la campaña solidaria
Seguinos en Google

Omar Suárez, el dueño del boliche Cocodrilo, junto con la colaboración de mucha gente, entre ellas la vedette Pamela Sosa, llevaron computadoras, juguetes, alimentos, ropa. Además, repartieron chocolate y medialunas, al comedor “Servidoras de María” de la Villa Mitre, en el barrio Trujui de San Miguel.

A los dos los recibió Susana, que en su humilde casa da de comer a 250 chicos de extrema pobreza. También payasos y juegos, en una tarde a puro amor, cariño y solidaridad.

Cabe destacar este gesto de Pamela Sosa y de Omar Suárez, quienes compartieron con los niños más de cinco horas y se sacaron fotos y firmaron autógrafos con todos.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit