ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa y Omar Suárez participaron de la campaña solidaria

La vedette y el dueño de Cocodrilo se juntaron para colaborar con el comedor “Servidoras de María” de la Villa Mitre.

10 de agosto 2010, 20:03hs
Pamela Sosa y Omar Suárez participaron de la campaña solidaria
Seguinos en Google

Omar Suárez, el dueño del boliche Cocodrilo, junto con la colaboración de mucha gente, entre ellas la vedette Pamela Sosa, llevaron computadoras, juguetes, alimentos, ropa. Además, repartieron chocolate y medialunas, al comedor “Servidoras de María” de la Villa Mitre, en el barrio Trujui de San Miguel.

A los dos los recibió Susana, que en su humilde casa da de comer a 250 chicos de extrema pobreza. También payasos y juegos, en una tarde a puro amor, cariño y solidaridad.

Cabe destacar este gesto de Pamela Sosa y de Omar Suárez, quienes compartieron con los niños más de cinco horas y se sacaron fotos y firmaron autógrafos con todos.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit