ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa y Omar Suárez participaron de la campaña solidaria

La vedette y el dueño de Cocodrilo se juntaron para colaborar con el comedor “Servidoras de María” de la Villa Mitre.

10 de agosto 2010, 20:03hs
Pamela Sosa y Omar Suárez participaron de la campaña solidaria
Seguinos en Google

Omar Suárez, el dueño del boliche Cocodrilo, junto con la colaboración de mucha gente, entre ellas la vedette Pamela Sosa, llevaron computadoras, juguetes, alimentos, ropa. Además, repartieron chocolate y medialunas, al comedor “Servidoras de María” de la Villa Mitre, en el barrio Trujui de San Miguel.

A los dos los recibió Susana, que en su humilde casa da de comer a 250 chicos de extrema pobreza. También payasos y juegos, en una tarde a puro amor, cariño y solidaridad.

Cabe destacar este gesto de Pamela Sosa y de Omar Suárez, quienes compartieron con los niños más de cinco horas y se sacaron fotos y firmaron autógrafos con todos.

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit