ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial acusa a Ricardo Fort de moroso

10 de agosto 2010, 19:46hs
Jorge Rial acusa a Ricardo Fort de moroso
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas, Jorge Rial se prestó, junto a Ricardo Fort a combatir en una guerra fría que ya acumula varias batallas.

Primeramente el millonario lo amenazó con quitarle la pauta de Fel-Fort de su ciclo, proyectil al que Rial contestó diciendo que había desistido de tenerla hace algún tiempo.

Más tarde se rumoreó que el mediático lo iba a demandar, pero el conductor continuó llamándolo "Friky" Fort, poniéndole la imagen de un teletubbie arriba de su cara, y hasta colocando un freezer en el estudio, como metáfora de lo que había hecho Tinelli con el jurado: "congelarlo".

Los misiles van y vienen, y cada vez más, los protagonistas buscan recursos para atacarse. Y eso ocurrió esta mañana en el programa "Ciudad Goti K" que conduce Rial en La Red, espacio desde el cual anunció que Fort, el rico, el ostentador, el que tiene plata para rato, tiene contraída una deuda de más de 26 mil dólares por incumplimiento de pago de un departamento que su familia tiene en Estados Unidos.

Lo dijo al aire, y también lo anunció vía Twitter, adjuntando un comprobante que daría cuenta del status de moroso que ahora podría inmiscuir a su enemigo.

"Esta es la deuda de la empresa de Friky Fort x su departamento en Miami. Pobres los ricos!", escribió en su cuenta y puso a disposición de sus seguidores un recibo en el que se citaba que la empresa "RicaMarta", integrada por su madre y sus hermanos, mantiene una deuda de 26.294 dólares acumulados en cuatro años de incumplimientos de pago, en concepto de un departamento ubicado en Williams Island.

De hecho, en un tweet siguiente, Rial se encargó de pasar en limpio la información que había largado sin anestesia y resumió: "Les paso en limpio la deuda de la empresa de Fort en Miami: 26.294,68 x el depto en Island blv. La empresa se llama Ricamarta con sede en NY".

Así, mientras Fort hace gala de su fortuna, Rial decidió pegarle donde más le duele y calificarlo como un "rico deudor". Ahora Ricardo ¿dónde le contestará? ¿Teléfono para Marcelo Tinelli en "ShowMatch"?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit