ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial acusa a Ricardo Fort de moroso

10 de agosto 2010, 19:46hs
Jorge Rial acusa a Ricardo Fort de moroso
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas, Jorge Rial se prestó, junto a Ricardo Fort a combatir en una guerra fría que ya acumula varias batallas.

Primeramente el millonario lo amenazó con quitarle la pauta de Fel-Fort de su ciclo, proyectil al que Rial contestó diciendo que había desistido de tenerla hace algún tiempo.

Más tarde se rumoreó que el mediático lo iba a demandar, pero el conductor continuó llamándolo "Friky" Fort, poniéndole la imagen de un teletubbie arriba de su cara, y hasta colocando un freezer en el estudio, como metáfora de lo que había hecho Tinelli con el jurado: "congelarlo".

Los misiles van y vienen, y cada vez más, los protagonistas buscan recursos para atacarse. Y eso ocurrió esta mañana en el programa "Ciudad Goti K" que conduce Rial en La Red, espacio desde el cual anunció que Fort, el rico, el ostentador, el que tiene plata para rato, tiene contraída una deuda de más de 26 mil dólares por incumplimiento de pago de un departamento que su familia tiene en Estados Unidos.

Lo dijo al aire, y también lo anunció vía Twitter, adjuntando un comprobante que daría cuenta del status de moroso que ahora podría inmiscuir a su enemigo.

"Esta es la deuda de la empresa de Friky Fort x su departamento en Miami. Pobres los ricos!", escribió en su cuenta y puso a disposición de sus seguidores un recibo en el que se citaba que la empresa "RicaMarta", integrada por su madre y sus hermanos, mantiene una deuda de 26.294 dólares acumulados en cuatro años de incumplimientos de pago, en concepto de un departamento ubicado en Williams Island.

De hecho, en un tweet siguiente, Rial se encargó de pasar en limpio la información que había largado sin anestesia y resumió: "Les paso en limpio la deuda de la empresa de Fort en Miami: 26.294,68 x el depto en Island blv. La empresa se llama Ricamarta con sede en NY".

Así, mientras Fort hace gala de su fortuna, Rial decidió pegarle donde más le duele y calificarlo como un "rico deudor". Ahora Ricardo ¿dónde le contestará? ¿Teléfono para Marcelo Tinelli en "ShowMatch"?

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit