ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y su novio, cara a cara con Ricardo Fort

10 de agosto 2010, 19:23hs
Virginia Gallardo y su novio, cara a cara con Ricardo Fort
Seguinos en Google

Virginia Gallardo bailó en Showmatch y le dedicó la performance a su novio, Guillermo García que estaba presente en el estudio.

Ricardo Fort, su ex, miraba atenta y caracúlicamente. No dijo nada sólo le puso diez, mientras Virginia sonreía enamorada del jugador de vóley, que ahora es su novio.

En declaraciones a Diario Show, la Gallardo habló de Fort: “Lo quiero un montón y eso no va a cambiar. Le deseo lo mejor, pero ahora estoy con otra persona y estoy muy bien. Por eso en este momento te digo que no voy a volver con Ricardo porque estoy en pareja”.

¿Cómo tomará Ricky el nuevo estado civil de su ex? ¿Seguirá tirándole buena onda y puntuándola con diez o se viene el contraataque?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit