ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y su novio, cara a cara con Ricardo Fort

10 de agosto 2010, 19:23hs
Virginia Gallardo y su novio, cara a cara con Ricardo Fort
Seguinos en

Virginia Gallardo bailó en Showmatch y le dedicó la performance a su novio, Guillermo García que estaba presente en el estudio.

Ricardo Fort, su ex, miraba atenta y caracúlicamente. No dijo nada sólo le puso diez, mientras Virginia sonreía enamorada del jugador de vóley, que ahora es su novio.

En declaraciones a Diario Show, la Gallardo habló de Fort: “Lo quiero un montón y eso no va a cambiar. Le deseo lo mejor, pero ahora estoy con otra persona y estoy muy bien. Por eso en este momento te digo que no voy a volver con Ricardo porque estoy en pareja”.

¿Cómo tomará Ricky el nuevo estado civil de su ex? ¿Seguirá tirándole buena onda y puntuándola con diez o se viene el contraataque?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit