ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cerati cumple años y hay movida en las redes sociales

Si sos fan del músico podés unirte. Te contamos qué planean sus seguidores.

10 de agosto 2010, 18:27hs
Gustavo Cerati cumple años y hay movida en las redes sociales

Hace casi tres meses que Gustavo Cerati está internado luego de sufrir un ACV en Venezuela. Las noticias son pocas y la incertidumbre, mucha.

Sin embargo, mañana será un día muy importante, sobre todo para su familia, amigos y fanáticos ya que el músico cumple 51 años. Por este motivo se está organizando a través de las redes sociales (y en el mundo "real" por qué no) una cadena de oración especial y el uso de una cinta verde como forma de apoyo.

Tanto en Twitter como en Facebook muchos usuarios se pondrán una foto con ese elemento “para darle energía” (también se seguirá utilizando el hashtag #fuerzacerati). Vale destacar que ambas redes sociales son el principal contacto de los fans de Cerati con la realidad que vive el ex Soda Stereo. A través de ellas llegan las noticias de los partes médicos y algunas declaraciones de sus familiares.

La última noticia oficial había sido la operación para tratar un cuadro de hidrocefalia relacionado con el accidente cerebrovascular.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit