ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cerati cumple años y hay movida en las redes sociales

Si sos fan del músico podés unirte. Te contamos qué planean sus seguidores.

10 de agosto 2010, 18:27hs
Gustavo Cerati cumple años y hay movida en las redes sociales
Seguinos en Google

Hace casi tres meses que Gustavo Cerati está internado luego de sufrir un ACV en Venezuela. Las noticias son pocas y la incertidumbre, mucha.

Sin embargo, mañana será un día muy importante, sobre todo para su familia, amigos y fanáticos ya que el músico cumple 51 años. Por este motivo se está organizando a través de las redes sociales (y en el mundo "real" por qué no) una cadena de oración especial y el uso de una cinta verde como forma de apoyo.

Tanto en Twitter como en Facebook muchos usuarios se pondrán una foto con ese elemento “para darle energía” (también se seguirá utilizando el hashtag #fuerzacerati). Vale destacar que ambas redes sociales son el principal contacto de los fans de Cerati con la realidad que vive el ex Soda Stereo. A través de ellas llegan las noticias de los partes médicos y algunas declaraciones de sus familiares.

La última noticia oficial había sido la operación para tratar un cuadro de hidrocefalia relacionado con el accidente cerebrovascular.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026
  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit