ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rod Stewart será papá por séptima vez a los 66 años

El veterano rockero y su actual novia, la ex modelo Penny Lancaster, tendrán otro bebé, según anunció la pareja a través de un comunicado.

10 de agosto 2010, 16:08hs
Rod Stewart será papá por séptima vez a los 66 años
Seguinos en Google

Rod Stewart está más para abuelo que para papá. Pero bueno, resulta que ahora el rockero espera el nacimiento de su segundo hijo con Lancaster para mediados de marzo del año que viene. Es decir que a sus bien llevados 66 año, Rod recibirá a su séptimo retoño, ya que tiene otros cinco hijos fruto de relaciones anteriores con Alana Hamilton, Rachel Hunter y Kelly Emberg.

El cantante y su pareja, que están juntos desde hace 10 años, afirmaron que los ilusionó mucho poder decirle a Alistair -su primer hijo de 4 años- que iba a tener un hermanito.

No sabemos si en joda o de verdad, Rod dijo al respecto que no le incomodaba ser un "padre mayor"y que "probablemente" sólo estará junto al hijo que ahora espera "unos 25 años como mucho", pero que esos años "serán muy felices".

"Lo más importante es que me lo puedo permitir y que tengo tiempo. Un niño siempre te hace querer estar en forma, por lo que ahora no bebo tanto como solía y hago ejercicio cuatro veces a la semana", agregó el rockero.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Rod Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit