ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rod Stewart será papá por séptima vez a los 66 años

El veterano rockero y su actual novia, la ex modelo Penny Lancaster, tendrán otro bebé, según anunció la pareja a través de un comunicado.

10 de agosto 2010, 16:08hs
Rod Stewart será papá por séptima vez a los 66 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rod Stewart está más para abuelo que para papá. Pero bueno, resulta que ahora el rockero espera el nacimiento de su segundo hijo con Lancaster para mediados de marzo del año que viene. Es decir que a sus bien llevados 66 año, Rod recibirá a su séptimo retoño, ya que tiene otros cinco hijos fruto de relaciones anteriores con Alana Hamilton, Rachel Hunter y Kelly Emberg.

El cantante y su pareja, que están juntos desde hace 10 años, afirmaron que los ilusionó mucho poder decirle a Alistair -su primer hijo de 4 años- que iba a tener un hermanito.

No sabemos si en joda o de verdad, Rod dijo al respecto que no le incomodaba ser un "padre mayor"y que "probablemente" sólo estará junto al hijo que ahora espera "unos 25 años como mucho", pero que esos años "serán muy felices".

"Lo más importante es que me lo puedo permitir y que tengo tiempo. Un niño siempre te hace querer estar en forma, por lo que ahora no bebo tanto como solía y hago ejercicio cuatro veces a la semana", agregó el rockero.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Rod Stewart

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit