ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rod Stewart será papá por séptima vez a los 66 años

El veterano rockero y su actual novia, la ex modelo Penny Lancaster, tendrán otro bebé, según anunció la pareja a través de un comunicado.

10 de agosto 2010, 16:08hs
Rod Stewart será papá por séptima vez a los 66 años
Seguinos en Google

Rod Stewart está más para abuelo que para papá. Pero bueno, resulta que ahora el rockero espera el nacimiento de su segundo hijo con Lancaster para mediados de marzo del año que viene. Es decir que a sus bien llevados 66 año, Rod recibirá a su séptimo retoño, ya que tiene otros cinco hijos fruto de relaciones anteriores con Alana Hamilton, Rachel Hunter y Kelly Emberg.

El cantante y su pareja, que están juntos desde hace 10 años, afirmaron que los ilusionó mucho poder decirle a Alistair -su primer hijo de 4 años- que iba a tener un hermanito.

No sabemos si en joda o de verdad, Rod dijo al respecto que no le incomodaba ser un "padre mayor"y que "probablemente" sólo estará junto al hijo que ahora espera "unos 25 años como mucho", pero que esos años "serán muy felices".

"Lo más importante es que me lo puedo permitir y que tengo tiempo. Un niño siempre te hace querer estar en forma, por lo que ahora no bebo tanto como solía y hago ejercicio cuatro veces a la semana", agregó el rockero.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Rod Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit