ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga se tiró al público semidesnuda

Fue durante un recital en Chicago. La cantante sorprendió a todos, pero no por estar casi en bolas sino porque ¡se les tiró encima! Mirá el video.

10 de agosto 2010, 11:25hs

Verla a Lady Gaga desnuda ya es cosa de casi todos los días. Si no lo hace para alguna revista o tapa de CD, lo muestra en Twitter o en algún show. La novedad en este caso fue que la nueva diva del pop estaba dando un recital casi casi en bolas y se tiró al público.

El público asombrado la recibió de brazos abiertos y, claro, aprovechó la ocasión para acariciar a su ídola.

Todo sucedió en un recital en Lollapalooza, Chicago, en el que la artista estaba bastante excitada y divertida. De hecho, según contaron después los agentes de seguridad, tuvieron dificultades para sacarla del público.

De hecho y según asegura La República, al poco tiempo que volvió al escenario, Lady Gaga repetió la acción junto al cantante de Semi Precious Weapons, la banda que acompaña a la artista en su gira mundial.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit