ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga se tiró al público semidesnuda

Fue durante un recital en Chicago. La cantante sorprendió a todos, pero no por estar casi en bolas sino porque ¡se les tiró encima! Mirá el video.

10 de agosto 2010, 11:25hs
Seguinos en Google

Verla a Lady Gaga desnuda ya es cosa de casi todos los días. Si no lo hace para alguna revista o tapa de CD, lo muestra en Twitter o en algún show. La novedad en este caso fue que la nueva diva del pop estaba dando un recital casi casi en bolas y se tiró al público.

El público asombrado la recibió de brazos abiertos y, claro, aprovechó la ocasión para acariciar a su ídola.

Todo sucedió en un recital en Lollapalooza, Chicago, en el que la artista estaba bastante excitada y divertida. De hecho, según contaron después los agentes de seguridad, tuvieron dificultades para sacarla del público.

De hecho y según asegura La República, al poco tiempo que volvió al escenario, Lady Gaga repetió la acción junto al cantante de Semi Precious Weapons, la banda que acompaña a la artista en su gira mundial.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit