ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga se tiró al público semidesnuda

Fue durante un recital en Chicago. La cantante sorprendió a todos, pero no por estar casi en bolas sino porque ¡se les tiró encima! Mirá el video.

10 de agosto 2010, 11:25hs
Seguinos en Google

Verla a Lady Gaga desnuda ya es cosa de casi todos los días. Si no lo hace para alguna revista o tapa de CD, lo muestra en Twitter o en algún show. La novedad en este caso fue que la nueva diva del pop estaba dando un recital casi casi en bolas y se tiró al público.

El público asombrado la recibió de brazos abiertos y, claro, aprovechó la ocasión para acariciar a su ídola.

Todo sucedió en un recital en Lollapalooza, Chicago, en el que la artista estaba bastante excitada y divertida. De hecho, según contaron después los agentes de seguridad, tuvieron dificultades para sacarla del público.

De hecho y según asegura La República, al poco tiempo que volvió al escenario, Lady Gaga repetió la acción junto al cantante de Semi Precious Weapons, la banda que acompaña a la artista en su gira mundial.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit