ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo bizarro de Anabella Ascar

10 de agosto 2010, 12:58hs
El festejo bizarro de Anabella Ascar

De un tiempo a esta parte, y gracias al "reclutamiento" de criaturas mediáticas que realiza en su programa de televisión, Anabella Ascar se ganó el título de "conductora más bizarra de la televisión argentina".De hecho es la madrina de Zulma Lobato, uno de los personajes más insólitos con espacio en esta fauna de "nuevos talentos" que, poco a poco, logra ganar terreno.

Por eso no resultó extraño que decidiera festejar su cumpleaños en su programa, invitando a parte de esos extraños mediáticos que iniciaron su camino en "Hechos y protagonistas".El gaucho revoleando sus boleadoras, la momia, el perro, el mariachi loco - ex sordo-y el Mago "sin dientes" fueron de la partida, aunque el clímax de la reunión se produjo con la irrupción de Zulma Lobato y el estreno de una nueva canción.

Ella, la estrella del ciclo, le dedicó su performance a su "madrina artística" y cantó: "se colgaron de mis tetas, se colgaron de mi fama y así les fue. Mediática, mediática, soy una mujer mediática pero de buen corazón".

Mientras tanto, a su alrededor bailaban el resto de los invitados y la cumpleañera, que hasta sopló las velitas junto a los bizarros, sus invitados fetiche y la "materia prima" que la diferencia del resto de los conductores.

Las más leídas

1

Zaira Nara opinó sin filtro sobre Martín Migueles, el nuevo amor de Wanda: “Ella necesita adrenalina”

2

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

3

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

4

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

Anabela Ascar

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”
TREMENDO

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
TRES EN PUGNA

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes
UN SECRETO A VOCES

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un pastel de carne distinto: se amasa el relleno y no la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de octubre de 2025
  • Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”
  • Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit