ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo bizarro de Anabella Ascar

10 de agosto 2010, 12:58hs
El festejo bizarro de Anabella Ascar
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De un tiempo a esta parte, y gracias al "reclutamiento" de criaturas mediáticas que realiza en su programa de televisión, Anabella Ascar se ganó el título de "conductora más bizarra de la televisión argentina".De hecho es la madrina de Zulma Lobato, uno de los personajes más insólitos con espacio en esta fauna de "nuevos talentos" que, poco a poco, logra ganar terreno.

Por eso no resultó extraño que decidiera festejar su cumpleaños en su programa, invitando a parte de esos extraños mediáticos que iniciaron su camino en "Hechos y protagonistas".El gaucho revoleando sus boleadoras, la momia, el perro, el mariachi loco - ex sordo-y el Mago "sin dientes" fueron de la partida, aunque el clímax de la reunión se produjo con la irrupción de Zulma Lobato y el estreno de una nueva canción.

Ella, la estrella del ciclo, le dedicó su performance a su "madrina artística" y cantó: "se colgaron de mis tetas, se colgaron de mi fama y así les fue. Mediática, mediática, soy una mujer mediática pero de buen corazón".

Mientras tanto, a su alrededor bailaban el resto de los invitados y la cumpleañera, que hasta sopló las velitas junto a los bizarros, sus invitados fetiche y la "materia prima" que la diferencia del resto de los conductores.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Anabela Ascar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Celeste Cid sorprendió con un cambio de look radical tras una promesa mundialista.
Fuente: Instagram @celestecid
¿TE GUSTA?

El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista
  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit