ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo bizarro de Anabella Ascar

10 de agosto 2010, 12:58hs
El festejo bizarro de Anabella Ascar
Seguinos en Google

De un tiempo a esta parte, y gracias al "reclutamiento" de criaturas mediáticas que realiza en su programa de televisión, Anabella Ascar se ganó el título de "conductora más bizarra de la televisión argentina".De hecho es la madrina de Zulma Lobato, uno de los personajes más insólitos con espacio en esta fauna de "nuevos talentos" que, poco a poco, logra ganar terreno.

Por eso no resultó extraño que decidiera festejar su cumpleaños en su programa, invitando a parte de esos extraños mediáticos que iniciaron su camino en "Hechos y protagonistas".El gaucho revoleando sus boleadoras, la momia, el perro, el mariachi loco - ex sordo-y el Mago "sin dientes" fueron de la partida, aunque el clímax de la reunión se produjo con la irrupción de Zulma Lobato y el estreno de una nueva canción.

Ella, la estrella del ciclo, le dedicó su performance a su "madrina artística" y cantó: "se colgaron de mis tetas, se colgaron de mi fama y así les fue. Mediática, mediática, soy una mujer mediática pero de buen corazón".

Mientras tanto, a su alrededor bailaban el resto de los invitados y la cumpleañera, que hasta sopló las velitas junto a los bizarros, sus invitados fetiche y la "materia prima" que la diferencia del resto de los conductores.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Anabela Ascar

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit