ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo bizarro de Anabella Ascar

10 de agosto 2010, 12:58hs
El festejo bizarro de Anabella Ascar
Seguinos en Google

De un tiempo a esta parte, y gracias al "reclutamiento" de criaturas mediáticas que realiza en su programa de televisión, Anabella Ascar se ganó el título de "conductora más bizarra de la televisión argentina".De hecho es la madrina de Zulma Lobato, uno de los personajes más insólitos con espacio en esta fauna de "nuevos talentos" que, poco a poco, logra ganar terreno.

Por eso no resultó extraño que decidiera festejar su cumpleaños en su programa, invitando a parte de esos extraños mediáticos que iniciaron su camino en "Hechos y protagonistas".El gaucho revoleando sus boleadoras, la momia, el perro, el mariachi loco - ex sordo-y el Mago "sin dientes" fueron de la partida, aunque el clímax de la reunión se produjo con la irrupción de Zulma Lobato y el estreno de una nueva canción.

Ella, la estrella del ciclo, le dedicó su performance a su "madrina artística" y cantó: "se colgaron de mis tetas, se colgaron de mi fama y así les fue. Mediática, mediática, soy una mujer mediática pero de buen corazón".

Mientras tanto, a su alrededor bailaban el resto de los invitados y la cumpleañera, que hasta sopló las velitas junto a los bizarros, sus invitados fetiche y la "materia prima" que la diferencia del resto de los conductores.

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Anabela Ascar

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit