ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, ¿con nueva compañía masculina?

10 de agosto 2010, 12:53hs
Silvina Escudero, ¿con nueva compañía masculina?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Matías Ale pasó un fin de semana ensayando incansablemente la coreografía con la que ayer por la noche fue salvado por el voto unánime del jurado de Bailando por un sueño, Silvina Escudero aprovechó su tiempo libre para conocer nuevas compañías masculinas.

Según la información que maneja Ciudad.com, la morocha que alguna vez se mostró totalmente enamorada y en brazos del ex de Graciela Alfano hizo nuevas amistades que habrían derivado en algo más.

Lo cierto es que una de las participantes del certamen de baile estaría muy interesada en uno de los integrantes del elenco de Casi ángeles que enamora a miles de adolescente. ¿El nombre del afortunado? Nicolás Riera.

Al parecer la relación entre ellos habría nacido hace algunas semanas cuando los jóvenes se conocieron en evento donde fueron invitados. “Los chicos pegaron buena onda y se pasaron los teléfonos, lo que ocurrió después ni idea”, le reconoció un allegado de la familia Escudero a este portal de internet. Lo cierto es que Silvina y Nicolás habrían pegado muy buena onda y ya habrían tenido varios encuentros de charlas hasta altas horas de la madrugada.

¿Qué dirá Matías Ale cuando se entere?

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Silvina EscuderoGraciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
TODO MAL ENTRE ELLAS

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

Foto: Captura (Telefe)
VA A DAR QUE HABLAR

El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos
SU PALABRA

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/07/26 INVITADAS: ROCÍO VIVAS Y NAZARENA DI SERIO
  • El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit