ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, ¿con nueva compañía masculina?

10 de agosto 2010, 12:53hs
Silvina Escudero, ¿con nueva compañía masculina?
Seguinos en Google

Mientras Matías Ale pasó un fin de semana ensayando incansablemente la coreografía con la que ayer por la noche fue salvado por el voto unánime del jurado de Bailando por un sueño, Silvina Escudero aprovechó su tiempo libre para conocer nuevas compañías masculinas.

Según la información que maneja Ciudad.com, la morocha que alguna vez se mostró totalmente enamorada y en brazos del ex de Graciela Alfano hizo nuevas amistades que habrían derivado en algo más.

Lo cierto es que una de las participantes del certamen de baile estaría muy interesada en uno de los integrantes del elenco de Casi ángeles que enamora a miles de adolescente. ¿El nombre del afortunado? Nicolás Riera.

Al parecer la relación entre ellos habría nacido hace algunas semanas cuando los jóvenes se conocieron en evento donde fueron invitados. “Los chicos pegaron buena onda y se pasaron los teléfonos, lo que ocurrió después ni idea”, le reconoció un allegado de la familia Escudero a este portal de internet. Lo cierto es que Silvina y Nicolás habrían pegado muy buena onda y ya habrían tenido varios encuentros de charlas hasta altas horas de la madrugada.

¿Qué dirá Matías Ale cuando se entere?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina EscuderoGraciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit