ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, ¿con nueva compañía masculina?

10 de agosto 2010, 12:53hs
Silvina Escudero, ¿con nueva compañía masculina?

Mientras Matías Ale pasó un fin de semana ensayando incansablemente la coreografía con la que ayer por la noche fue salvado por el voto unánime del jurado de Bailando por un sueño, Silvina Escudero aprovechó su tiempo libre para conocer nuevas compañías masculinas.

Según la información que maneja Ciudad.com, la morocha que alguna vez se mostró totalmente enamorada y en brazos del ex de Graciela Alfano hizo nuevas amistades que habrían derivado en algo más.

Lo cierto es que una de las participantes del certamen de baile estaría muy interesada en uno de los integrantes del elenco de Casi ángeles que enamora a miles de adolescente. ¿El nombre del afortunado? Nicolás Riera.

Al parecer la relación entre ellos habría nacido hace algunas semanas cuando los jóvenes se conocieron en evento donde fueron invitados. “Los chicos pegaron buena onda y se pasaron los teléfonos, lo que ocurrió después ni idea”, le reconoció un allegado de la familia Escudero a este portal de internet. Lo cierto es que Silvina y Nicolás habrían pegado muy buena onda y ya habrían tenido varios encuentros de charlas hasta altas horas de la madrugada.

¿Qué dirá Matías Ale cuando se entere?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Silvina EscuderoGraciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Fernandez. REUTERS/Marco Bello
DIVINA

Así es la mansión de Alejandro Fernández en Guadalajara: detalles, estilo y el lujo íntimo

Mariano Iúdica
SU PROPIO CAMINO

Así está hoy Bernarda, la hija de Mariano Iúdica: una vida fuera de la TV y enfocada en la gastronomía

Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas
LA POSTA

Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Alejandro Fernández en Guadalajara: detalles, estilo y el lujo íntimo
  • Así está hoy Bernarda, la hija de Mariano Iúdica: una vida fuera de la TV y enfocada en la gastronomía
  • Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas
  • Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit