ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, ¿con nueva compañía masculina?

10 de agosto 2010, 12:53hs
Silvina Escudero, ¿con nueva compañía masculina?

Mientras Matías Ale pasó un fin de semana ensayando incansablemente la coreografía con la que ayer por la noche fue salvado por el voto unánime del jurado de Bailando por un sueño, Silvina Escudero aprovechó su tiempo libre para conocer nuevas compañías masculinas.

Según la información que maneja Ciudad.com, la morocha que alguna vez se mostró totalmente enamorada y en brazos del ex de Graciela Alfano hizo nuevas amistades que habrían derivado en algo más.

Lo cierto es que una de las participantes del certamen de baile estaría muy interesada en uno de los integrantes del elenco de Casi ángeles que enamora a miles de adolescente. ¿El nombre del afortunado? Nicolás Riera.

Al parecer la relación entre ellos habría nacido hace algunas semanas cuando los jóvenes se conocieron en evento donde fueron invitados. “Los chicos pegaron buena onda y se pasaron los teléfonos, lo que ocurrió después ni idea”, le reconoció un allegado de la familia Escudero a este portal de internet. Lo cierto es que Silvina y Nicolás habrían pegado muy buena onda y ya habrían tenido varios encuentros de charlas hasta altas horas de la madrugada.

¿Qué dirá Matías Ale cuando se entere?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Silvina EscuderoGraciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
SU PALABRA

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit