ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Beckham sufrió pánico en el aire

La ex Spice Girl se desesperó cuando el avión en el que viajaba tuvo que aterrizar debido a un desperfecto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2010, 21:01hs
Victoria Beckham sufrió pánico en el aire
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Beckham casi se muere de pánico a causa de un simple problema técnico del avión en el que viajaba, que por precaución regresó a Londres. Es que la cantante de 36 años, iba sola en el aeroplano encontrarse en Los Angeles con su esposo, David Beckham, y sus tres hijos. Fue a unos 10.000 metros de altura y tras de una hora de vuelo que el comandante de la nave de British Airways anunció que debían volver al aeropuerto.

Una amiga íntima de Victoria reveló: "Ella volaba sola así que fue un momento bastante aterrador y no tenía a nadie a quien gritar. Estaba esperando a llegar a casa con su familia así que tuvo un ataque de nervios y se quedó bastante alterada con la idea de no aterrizar en Los Angeles".

Según el Daily Mirror: "Fue un momento bastante tenso para ella. Su familia siempre es lo primero así que se pasó todo el tiempo pensando en ellos. Fue muy angustioso porque el avión llevaba volando tanto tiempo que tardó una hora en llegar a salvo a Heathrow".

De todas formas, la ex Spice Girl convertida en diseñadora superó la crisis de pánico. Y qué mejor forma de hacerlo que cambiarse de look entre avión y avión. Pasó de llevar pantalones cortos y chaqueta a ponerse un ajustadito vestido azul. Pareciera que ni en situaciones extremas puede permitirse estar fuera de moda.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Victoria Beckham

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit