ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Beckham sufrió pánico en el aire

La ex Spice Girl se desesperó cuando el avión en el que viajaba tuvo que aterrizar debido a un desperfecto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2010, 21:01hs
Victoria Beckham sufrió pánico en el aire
Seguinos en

Victoria Beckham casi se muere de pánico a causa de un simple problema técnico del avión en el que viajaba, que por precaución regresó a Londres. Es que la cantante de 36 años, iba sola en el aeroplano encontrarse en Los Angeles con su esposo, David Beckham, y sus tres hijos. Fue a unos 10.000 metros de altura y tras de una hora de vuelo que el comandante de la nave de British Airways anunció que debían volver al aeropuerto.

Una amiga íntima de Victoria reveló: "Ella volaba sola así que fue un momento bastante aterrador y no tenía a nadie a quien gritar. Estaba esperando a llegar a casa con su familia así que tuvo un ataque de nervios y se quedó bastante alterada con la idea de no aterrizar en Los Angeles".

Según el Daily Mirror: "Fue un momento bastante tenso para ella. Su familia siempre es lo primero así que se pasó todo el tiempo pensando en ellos. Fue muy angustioso porque el avión llevaba volando tanto tiempo que tardó una hora en llegar a salvo a Heathrow".

De todas formas, la ex Spice Girl convertida en diseñadora superó la crisis de pánico. Y qué mejor forma de hacerlo que cambiarse de look entre avión y avión. Pasó de llevar pantalones cortos y chaqueta a ponerse un ajustadito vestido azul. Pareciera que ni en situaciones extremas puede permitirse estar fuera de moda.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Victoria Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit