ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Beckham sufrió pánico en el aire

La ex Spice Girl se desesperó cuando el avión en el que viajaba tuvo que aterrizar debido a un desperfecto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2010, 21:01hs
Victoria Beckham sufrió pánico en el aire
Seguinos en Google

Victoria Beckham casi se muere de pánico a causa de un simple problema técnico del avión en el que viajaba, que por precaución regresó a Londres. Es que la cantante de 36 años, iba sola en el aeroplano encontrarse en Los Angeles con su esposo, David Beckham, y sus tres hijos. Fue a unos 10.000 metros de altura y tras de una hora de vuelo que el comandante de la nave de British Airways anunció que debían volver al aeropuerto.

Una amiga íntima de Victoria reveló: "Ella volaba sola así que fue un momento bastante aterrador y no tenía a nadie a quien gritar. Estaba esperando a llegar a casa con su familia así que tuvo un ataque de nervios y se quedó bastante alterada con la idea de no aterrizar en Los Angeles".

Según el Daily Mirror: "Fue un momento bastante tenso para ella. Su familia siempre es lo primero así que se pasó todo el tiempo pensando en ellos. Fue muy angustioso porque el avión llevaba volando tanto tiempo que tardó una hora en llegar a salvo a Heathrow".

De todas formas, la ex Spice Girl convertida en diseñadora superó la crisis de pánico. Y qué mejor forma de hacerlo que cambiarse de look entre avión y avión. Pasó de llevar pantalones cortos y chaqueta a ponerse un ajustadito vestido azul. Pareciera que ni en situaciones extremas puede permitirse estar fuera de moda.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Victoria Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit