ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Beckham sufrió pánico en el aire

La ex Spice Girl se desesperó cuando el avión en el que viajaba tuvo que aterrizar debido a un desperfecto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2010, 21:01hs
Victoria Beckham sufrió pánico en el aire
Seguinos en Google

Victoria Beckham casi se muere de pánico a causa de un simple problema técnico del avión en el que viajaba, que por precaución regresó a Londres. Es que la cantante de 36 años, iba sola en el aeroplano encontrarse en Los Angeles con su esposo, David Beckham, y sus tres hijos. Fue a unos 10.000 metros de altura y tras de una hora de vuelo que el comandante de la nave de British Airways anunció que debían volver al aeropuerto.

Una amiga íntima de Victoria reveló: "Ella volaba sola así que fue un momento bastante aterrador y no tenía a nadie a quien gritar. Estaba esperando a llegar a casa con su familia así que tuvo un ataque de nervios y se quedó bastante alterada con la idea de no aterrizar en Los Angeles".

Según el Daily Mirror: "Fue un momento bastante tenso para ella. Su familia siempre es lo primero así que se pasó todo el tiempo pensando en ellos. Fue muy angustioso porque el avión llevaba volando tanto tiempo que tardó una hora en llegar a salvo a Heathrow".

De todas formas, la ex Spice Girl convertida en diseñadora superó la crisis de pánico. Y qué mejor forma de hacerlo que cambiarse de look entre avión y avión. Pasó de llevar pantalones cortos y chaqueta a ponerse un ajustadito vestido azul. Pareciera que ni en situaciones extremas puede permitirse estar fuera de moda.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Victoria Beckham

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit