ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los rockeros le mandan buena onda a Gustavo Cerati

Tanto Miguel Mateos como Catupecu Machu lo homenajearon el fin de semana en sus respectivos recitales. Además, Juanes y Alejandro Sanz continúan brindándole su apoyo a través de la web.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2010, 20:23hs
Los rockeros le mandan buena onda a Gustavo Cerati
Seguinos en

Mientras Gustavo Cerati continúa internado en tratando de recuperarse de su afección cerebral, sus colegas músicos le transmiten sus buenos deseos, y energía positiva. Miguel Mateos, le dedicó un momento especial del recital a su compañero de ruta cuando tocó la introducción de “Cuando pase el temblor”. El ex Zas festejaba los 25 años de Rockas Vivas, uno de los álbumes más exitosos de la del rock argentino. Incluso Raúl Chevalier, bajista la banda, exhibió un cartel que decía "Fuerza Gus".

A su vez, Fernando Ruiz Díaz, líder de Catupecu Machu, cantó el hit de Soda Stereo Persiana americana  , durante el show  en Tucumán. "Mucha fuerza a Gustavo Cerati y al gran Gaby Ruiz Díaz", exclamó el artista tras recordar además a su hermano, el ex bajista del grupo que está reponiéndose del grave choque sufrido hace dos años.

Entre las figuras internacionales, Juanes y Alejandro Sanz son quienes más expresan su solidaridad con Cerati a través de las redes sociales de la web. El colombiano le dedicó incluso un cover de su hit De música ligera a través de su twitter .

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Gustavo CeratiAlejandro SanzjuanesMiguel Mateos

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit