ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los rockeros le mandan buena onda a Gustavo Cerati

Tanto Miguel Mateos como Catupecu Machu lo homenajearon el fin de semana en sus respectivos recitales. Además, Juanes y Alejandro Sanz continúan brindándole su apoyo a través de la web.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2010, 20:23hs
Los rockeros le mandan buena onda a Gustavo Cerati
Seguinos en Google

Mientras Gustavo Cerati continúa internado en tratando de recuperarse de su afección cerebral, sus colegas músicos le transmiten sus buenos deseos, y energía positiva. Miguel Mateos, le dedicó un momento especial del recital a su compañero de ruta cuando tocó la introducción de “Cuando pase el temblor”. El ex Zas festejaba los 25 años de Rockas Vivas, uno de los álbumes más exitosos de la del rock argentino. Incluso Raúl Chevalier, bajista la banda, exhibió un cartel que decía "Fuerza Gus".

A su vez, Fernando Ruiz Díaz, líder de Catupecu Machu, cantó el hit de Soda Stereo Persiana americana  , durante el show  en Tucumán. "Mucha fuerza a Gustavo Cerati y al gran Gaby Ruiz Díaz", exclamó el artista tras recordar además a su hermano, el ex bajista del grupo que está reponiéndose del grave choque sufrido hace dos años.

Entre las figuras internacionales, Juanes y Alejandro Sanz son quienes más expresan su solidaridad con Cerati a través de las redes sociales de la web. El colombiano le dedicó incluso un cover de su hit De música ligera a través de su twitter .

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gustavo CeratiAlejandro SanzjuanesMiguel Mateos

Más notas sobre Espectáculos

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit