ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los rockeros le mandan buena onda a Gustavo Cerati

Tanto Miguel Mateos como Catupecu Machu lo homenajearon el fin de semana en sus respectivos recitales. Además, Juanes y Alejandro Sanz continúan brindándole su apoyo a través de la web.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2010, 20:23hs
Los rockeros le mandan buena onda a Gustavo Cerati
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Gustavo Cerati continúa internado en tratando de recuperarse de su afección cerebral, sus colegas músicos le transmiten sus buenos deseos, y energía positiva. Miguel Mateos, le dedicó un momento especial del recital a su compañero de ruta cuando tocó la introducción de “Cuando pase el temblor”. El ex Zas festejaba los 25 años de Rockas Vivas, uno de los álbumes más exitosos de la del rock argentino. Incluso Raúl Chevalier, bajista la banda, exhibió un cartel que decía "Fuerza Gus".

A su vez, Fernando Ruiz Díaz, líder de Catupecu Machu, cantó el hit de Soda Stereo Persiana americana  , durante el show  en Tucumán. "Mucha fuerza a Gustavo Cerati y al gran Gaby Ruiz Díaz", exclamó el artista tras recordar además a su hermano, el ex bajista del grupo que está reponiéndose del grave choque sufrido hace dos años.

Entre las figuras internacionales, Juanes y Alejandro Sanz son quienes más expresan su solidaridad con Cerati a través de las redes sociales de la web. El colombiano le dedicó incluso un cover de su hit De música ligera a través de su twitter .

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Gustavo CeratiAlejandro SanzjuanesMiguel Mateos

Más notas sobre Espectáculos

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit