ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los rockeros le mandan buena onda a Gustavo Cerati

Tanto Miguel Mateos como Catupecu Machu lo homenajearon el fin de semana en sus respectivos recitales. Además, Juanes y Alejandro Sanz continúan brindándole su apoyo a través de la web.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2010, 20:23hs
Los rockeros le mandan buena onda a Gustavo Cerati
Seguinos en Google

Mientras Gustavo Cerati continúa internado en tratando de recuperarse de su afección cerebral, sus colegas músicos le transmiten sus buenos deseos, y energía positiva. Miguel Mateos, le dedicó un momento especial del recital a su compañero de ruta cuando tocó la introducción de “Cuando pase el temblor”. El ex Zas festejaba los 25 años de Rockas Vivas, uno de los álbumes más exitosos de la del rock argentino. Incluso Raúl Chevalier, bajista la banda, exhibió un cartel que decía "Fuerza Gus".

A su vez, Fernando Ruiz Díaz, líder de Catupecu Machu, cantó el hit de Soda Stereo Persiana americana  , durante el show  en Tucumán. "Mucha fuerza a Gustavo Cerati y al gran Gaby Ruiz Díaz", exclamó el artista tras recordar además a su hermano, el ex bajista del grupo que está reponiéndose del grave choque sufrido hace dos años.

Entre las figuras internacionales, Juanes y Alejandro Sanz son quienes más expresan su solidaridad con Cerati a través de las redes sociales de la web. El colombiano le dedicó incluso un cover de su hit De música ligera a través de su twitter .

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Gustavo CeratiAlejandro SanzjuanesMiguel Mateos

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit