ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los rockeros le mandan buena onda a Gustavo Cerati

Tanto Miguel Mateos como Catupecu Machu lo homenajearon el fin de semana en sus respectivos recitales. Además, Juanes y Alejandro Sanz continúan brindándole su apoyo a través de la web.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de agosto 2010, 20:23hs
Los rockeros le mandan buena onda a Gustavo Cerati
Seguinos en Google

Mientras Gustavo Cerati continúa internado en tratando de recuperarse de su afección cerebral, sus colegas músicos le transmiten sus buenos deseos, y energía positiva. Miguel Mateos, le dedicó un momento especial del recital a su compañero de ruta cuando tocó la introducción de “Cuando pase el temblor”. El ex Zas festejaba los 25 años de Rockas Vivas, uno de los álbumes más exitosos de la del rock argentino. Incluso Raúl Chevalier, bajista la banda, exhibió un cartel que decía "Fuerza Gus".

A su vez, Fernando Ruiz Díaz, líder de Catupecu Machu, cantó el hit de Soda Stereo Persiana americana  , durante el show  en Tucumán. "Mucha fuerza a Gustavo Cerati y al gran Gaby Ruiz Díaz", exclamó el artista tras recordar además a su hermano, el ex bajista del grupo que está reponiéndose del grave choque sufrido hace dos años.

Entre las figuras internacionales, Juanes y Alejandro Sanz son quienes más expresan su solidaridad con Cerati a través de las redes sociales de la web. El colombiano le dedicó incluso un cover de su hit De música ligera a través de su twitter .

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Gustavo CeratiAlejandro SanzjuanesMiguel Mateos

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit