ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme se desnudó por completo

La modelo paraguaya mostró "la parte de abajo" para la revista “Hombre extremo magazine”. Además, la morocha será tapa de la edición brasileña de Playboy. Pasen y vean.

09 de agosto 2010, 20:10hs
Larissa Riquelme se desnudó por completo
Seguinos en Google

Si bien todavía no trascendieron las fotografías que le tomaron a Larissa Riquelme para la edición brasileña de Playboy, en las últimas horas se publicaron algunas de las imágenes más hot de la “Novia del mundial”.

Las fotos pertenecen a la producción que la modelo paraguaya hizo para la edición de junio de Revista Hombre Extremo en la que se ven partes muy íntimas y desconocidas de Larissa.

“La parte de arriba ya la conocen, ahora se viene la parte de abajo. Va a estar genial. Tengo muchas ganas de hacer las fotos”, había dicho la muchacha que saltó a la fama durante la Copa del Mundo de Sudáfrica. Y cumplió.

Ahora, el público masculino seguramente esperará con ansias su aparición en Playboy.

¡Re hot!

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre
  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit