ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme se desnudó por completo

La modelo paraguaya mostró "la parte de abajo" para la revista “Hombre extremo magazine”. Además, la morocha será tapa de la edición brasileña de Playboy. Pasen y vean.

09 de agosto 2010, 20:10hs
Larissa Riquelme se desnudó por completo
Seguinos en Google

Si bien todavía no trascendieron las fotografías que le tomaron a Larissa Riquelme para la edición brasileña de Playboy, en las últimas horas se publicaron algunas de las imágenes más hot de la “Novia del mundial”.

Las fotos pertenecen a la producción que la modelo paraguaya hizo para la edición de junio de Revista Hombre Extremo en la que se ven partes muy íntimas y desconocidas de Larissa.

“La parte de arriba ya la conocen, ahora se viene la parte de abajo. Va a estar genial. Tengo muchas ganas de hacer las fotos”, había dicho la muchacha que saltó a la fama durante la Copa del Mundo de Sudáfrica. Y cumplió.

Ahora, el público masculino seguramente esperará con ansias su aparición en Playboy.

¡Re hot!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit