ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme se desnudó por completo

La modelo paraguaya mostró "la parte de abajo" para la revista “Hombre extremo magazine”. Además, la morocha será tapa de la edición brasileña de Playboy. Pasen y vean.

09 de agosto 2010, 20:10hs
Larissa Riquelme se desnudó por completo
Seguinos en Google

Si bien todavía no trascendieron las fotografías que le tomaron a Larissa Riquelme para la edición brasileña de Playboy, en las últimas horas se publicaron algunas de las imágenes más hot de la “Novia del mundial”.

Las fotos pertenecen a la producción que la modelo paraguaya hizo para la edición de junio de Revista Hombre Extremo en la que se ven partes muy íntimas y desconocidas de Larissa.

“La parte de arriba ya la conocen, ahora se viene la parte de abajo. Va a estar genial. Tengo muchas ganas de hacer las fotos”, había dicho la muchacha que saltó a la fama durante la Copa del Mundo de Sudáfrica. Y cumplió.

Ahora, el público masculino seguramente esperará con ansias su aparición en Playboy.

¡Re hot!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit