ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más de 8 millones en "Un Sol para los chicos"

Ayer, como todos los días del niño desde hace 19 años, se realizó en vivo desde el Estadio Luna Park una nueva edición de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF. Nuevamente UNICEF y “El Trece” se unieron para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.

09 de agosto 2010, 13:44hs

“Un Sol para los chicos” comenzó puntualmente a las 14 hs. y se extendió hasta prácticamente hasta la medianoche. Al frente del programa, se pasaron la posta distintas duplas de conductores: José María Listorti y Denise Dumas, Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum, María Laura Santillán y Sergio Lapegüe y, como cierre, Natalia Oreiro, quien estuvo acompañada hacia el final por Adrián Suar y Marcelo Tinelli.

El director de Programación de “El Trece” y el conductor de Showmatch participaron además de un “Fútbol Tenis”, enfrentándose a la “Brujita” Verón y al “Burrito” Ortega. Durante toda la emisión estuvieron presentes las principales figuras del canal, entre ellos Juana Viale, Gonzalo Heredia (quien “se reencontró” con los Valientes, Luciano Castro y Mariano Martínez en el escenario) Griselda Siciliani, Gabriela Toscano, Andrea del Boca, Luisana Lopilato, Chiche Gelblung, Fabiana García Lago, Carina Zampini, Mónica Villa, Mónica Cabrera, Florencia Torrente, Chino Darín, Marco Antonio Caponi, Calu Rivero Ludovio Di Santo y Ricky Aiello. Asimismo, también formaron parte de esta fiesta solidaria los jurados y participantes de “Bailando por un sueño”: Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Ricardo Fort, Flavio Mendoza, Juana Repetto, Silvina Escudero, Evangelina Anderson, Belén Francese, Sofía Pachano, Paddy Jones ("sacar a Paddy del Luna fue como sacar a un Beattle", se escuchó decir a un hombre de seguridad), entre otros.

Mientras tanto, en la rampa ubicada sobre la calle Lavalle – especialmente armada para quienes fueron a colaborar en auto – Zaira Nara, Mariano Iúdica, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado les daban la bienvenida a todos los que se acercaban a hacer su aporte solidario. Y la cocinera Jimena Monteverde les entregaba deliciosos bocadillos como forma de retribuir el noble gesto.

Además, se presentaron: Luciano Pereyra, La Mosca, Los Pericos, Lola Ponce, Ismael Serrano, Axel, Marcela Morelo y Ricardo Montaner, que habló animadamente por teléfono con alguno de los televidentes y los instó a donar "100 mil pesos". ¿?

Al final del programa, Natalia Oreiro, Adrián Suar y Marcelo Tinelli anunciaron la cifra récord que consiguieron este año $ 8.161.642, gracias a toda la solidaridad de un pueblo y al compromiso de las empresas.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit