ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más de 8 millones en "Un Sol para los chicos"

Ayer, como todos los días del niño desde hace 19 años, se realizó en vivo desde el Estadio Luna Park una nueva edición de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF. Nuevamente UNICEF y “El Trece” se unieron para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.

09 de agosto 2010, 13:44hs
Seguinos en Google

“Un Sol para los chicos” comenzó puntualmente a las 14 hs. y se extendió hasta prácticamente hasta la medianoche. Al frente del programa, se pasaron la posta distintas duplas de conductores: José María Listorti y Denise Dumas, Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum, María Laura Santillán y Sergio Lapegüe y, como cierre, Natalia Oreiro, quien estuvo acompañada hacia el final por Adrián Suar y Marcelo Tinelli.

El director de Programación de “El Trece” y el conductor de Showmatch participaron además de un “Fútbol Tenis”, enfrentándose a la “Brujita” Verón y al “Burrito” Ortega. Durante toda la emisión estuvieron presentes las principales figuras del canal, entre ellos Juana Viale, Gonzalo Heredia (quien “se reencontró” con los Valientes, Luciano Castro y Mariano Martínez en el escenario) Griselda Siciliani, Gabriela Toscano, Andrea del Boca, Luisana Lopilato, Chiche Gelblung, Fabiana García Lago, Carina Zampini, Mónica Villa, Mónica Cabrera, Florencia Torrente, Chino Darín, Marco Antonio Caponi, Calu Rivero Ludovio Di Santo y Ricky Aiello. Asimismo, también formaron parte de esta fiesta solidaria los jurados y participantes de “Bailando por un sueño”: Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Ricardo Fort, Flavio Mendoza, Juana Repetto, Silvina Escudero, Evangelina Anderson, Belén Francese, Sofía Pachano, Paddy Jones ("sacar a Paddy del Luna fue como sacar a un Beattle", se escuchó decir a un hombre de seguridad), entre otros.

Mientras tanto, en la rampa ubicada sobre la calle Lavalle – especialmente armada para quienes fueron a colaborar en auto – Zaira Nara, Mariano Iúdica, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado les daban la bienvenida a todos los que se acercaban a hacer su aporte solidario. Y la cocinera Jimena Monteverde les entregaba deliciosos bocadillos como forma de retribuir el noble gesto.

Además, se presentaron: Luciano Pereyra, La Mosca, Los Pericos, Lola Ponce, Ismael Serrano, Axel, Marcela Morelo y Ricardo Montaner, que habló animadamente por teléfono con alguno de los televidentes y los instó a donar "100 mil pesos". ¿?

Al final del programa, Natalia Oreiro, Adrián Suar y Marcelo Tinelli anunciaron la cifra récord que consiguieron este año $ 8.161.642, gracias a toda la solidaridad de un pueblo y al compromiso de las empresas.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit