ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más de 8 millones en "Un Sol para los chicos"

Ayer, como todos los días del niño desde hace 19 años, se realizó en vivo desde el Estadio Luna Park una nueva edición de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF. Nuevamente UNICEF y “El Trece” se unieron para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.

09 de agosto 2010, 13:44hs
Seguinos en Google

“Un Sol para los chicos” comenzó puntualmente a las 14 hs. y se extendió hasta prácticamente hasta la medianoche. Al frente del programa, se pasaron la posta distintas duplas de conductores: José María Listorti y Denise Dumas, Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum, María Laura Santillán y Sergio Lapegüe y, como cierre, Natalia Oreiro, quien estuvo acompañada hacia el final por Adrián Suar y Marcelo Tinelli.

El director de Programación de “El Trece” y el conductor de Showmatch participaron además de un “Fútbol Tenis”, enfrentándose a la “Brujita” Verón y al “Burrito” Ortega. Durante toda la emisión estuvieron presentes las principales figuras del canal, entre ellos Juana Viale, Gonzalo Heredia (quien “se reencontró” con los Valientes, Luciano Castro y Mariano Martínez en el escenario) Griselda Siciliani, Gabriela Toscano, Andrea del Boca, Luisana Lopilato, Chiche Gelblung, Fabiana García Lago, Carina Zampini, Mónica Villa, Mónica Cabrera, Florencia Torrente, Chino Darín, Marco Antonio Caponi, Calu Rivero Ludovio Di Santo y Ricky Aiello. Asimismo, también formaron parte de esta fiesta solidaria los jurados y participantes de “Bailando por un sueño”: Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Ricardo Fort, Flavio Mendoza, Juana Repetto, Silvina Escudero, Evangelina Anderson, Belén Francese, Sofía Pachano, Paddy Jones ("sacar a Paddy del Luna fue como sacar a un Beattle", se escuchó decir a un hombre de seguridad), entre otros.

Mientras tanto, en la rampa ubicada sobre la calle Lavalle – especialmente armada para quienes fueron a colaborar en auto – Zaira Nara, Mariano Iúdica, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado les daban la bienvenida a todos los que se acercaban a hacer su aporte solidario. Y la cocinera Jimena Monteverde les entregaba deliciosos bocadillos como forma de retribuir el noble gesto.

Además, se presentaron: Luciano Pereyra, La Mosca, Los Pericos, Lola Ponce, Ismael Serrano, Axel, Marcela Morelo y Ricardo Montaner, que habló animadamente por teléfono con alguno de los televidentes y los instó a donar "100 mil pesos". ¿?

Al final del programa, Natalia Oreiro, Adrián Suar y Marcelo Tinelli anunciaron la cifra récord que consiguieron este año $ 8.161.642, gracias a toda la solidaridad de un pueblo y al compromiso de las empresas.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit