ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Susana Giménez no se saludan

09 de agosto 2010, 13:28hs
Marcelo Tinelli y Susana Giménez no se saludan
Seguinos en Google

Como siempre ocurre los domingos, la abuela se sentó en el living de Susana Giménez, y a fuerza de humor y excusas traídas "al pasar", logró llevar al living asuntos que la diva no suele comentar con frecuencia.

La semana pasada le había consultado sobre su encuentro con Adrián Suar, cita en la que el Gerente de Programación de El Trece le había ofrecido el protagónico de una obra teatral, y ahora una supuesta comida con Marcelo Tinelli fue el espacio en el que "Mamá Cora" hizo foco.

"Fuiste a comer con Tinelli, está en todos lados, ¿pasó algo?", le preguntó. "¿Yo?, yo no fui a comer que Tinelli", contestó la conductora. Entonces la abuela empezó a relatarle que se los había visto en un mismo recinto, .y que la prensa había definido el encuentro como secreto; "dicen que fue como un arreglo que hicieron ustedes para no decirle nada a nadie".  Pero "Su" no pudo más que poner cara de sorpresa ante la descripción que escuchaba: "No, solamente estábamos en el mismo restaurante y él no saludó. Yo estaba comiendo en la puerta y él no me

saludó", le contestó ella.

Sorprendida la abuela le reiteró la pregunta del saludo - "¿No te saludó?"- y al recibir un "no" como respuesta repasó: "Claro tiene una novia nueva. Dicen que tiene una que le habla en la oreja y él se pone colorado".

Susana le siguió el juego preguntándose qué le dirá "la chica" en el oído, e invitó al personaje de Gasalla a hacerle una delirante propuesta: "Ustedes tendrían que hacer un romance de mentira con Tinelli, y hacen como una publicidad durante tres meses", le sugirió, ironizando también sobre lo que comúnmente ocurre con las "novias" de la nueva farándula.

Pero "la diva de los teléfonos" sólo respondió con risas y con una buena reflexión: "¿Para qué? ¿qué ganamos? No, no hay ninguna posibilidad". Así, al pasar, como siempre ocurre en este segmento, entre chistes e ironías, hubo algo para sacar en limpio: Tinelli no saluda a Susana y

Susana tampoco saluda a Tinelli: ¿se viene otra guerra de "Ideas de Su" contra "Ideas del Sur"?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit