ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Susana Giménez no se saludan

09 de agosto 2010, 13:28hs
Marcelo Tinelli y Susana Giménez no se saludan
Seguinos en Google

Como siempre ocurre los domingos, la abuela se sentó en el living de Susana Giménez, y a fuerza de humor y excusas traídas "al pasar", logró llevar al living asuntos que la diva no suele comentar con frecuencia.

La semana pasada le había consultado sobre su encuentro con Adrián Suar, cita en la que el Gerente de Programación de El Trece le había ofrecido el protagónico de una obra teatral, y ahora una supuesta comida con Marcelo Tinelli fue el espacio en el que "Mamá Cora" hizo foco.

"Fuiste a comer con Tinelli, está en todos lados, ¿pasó algo?", le preguntó. "¿Yo?, yo no fui a comer que Tinelli", contestó la conductora. Entonces la abuela empezó a relatarle que se los había visto en un mismo recinto, .y que la prensa había definido el encuentro como secreto; "dicen que fue como un arreglo que hicieron ustedes para no decirle nada a nadie".  Pero "Su" no pudo más que poner cara de sorpresa ante la descripción que escuchaba: "No, solamente estábamos en el mismo restaurante y él no saludó. Yo estaba comiendo en la puerta y él no me

saludó", le contestó ella.

Sorprendida la abuela le reiteró la pregunta del saludo - "¿No te saludó?"- y al recibir un "no" como respuesta repasó: "Claro tiene una novia nueva. Dicen que tiene una que le habla en la oreja y él se pone colorado".

Susana le siguió el juego preguntándose qué le dirá "la chica" en el oído, e invitó al personaje de Gasalla a hacerle una delirante propuesta: "Ustedes tendrían que hacer un romance de mentira con Tinelli, y hacen como una publicidad durante tres meses", le sugirió, ironizando también sobre lo que comúnmente ocurre con las "novias" de la nueva farándula.

Pero "la diva de los teléfonos" sólo respondió con risas y con una buena reflexión: "¿Para qué? ¿qué ganamos? No, no hay ninguna posibilidad". Así, al pasar, como siempre ocurre en este segmento, entre chistes e ironías, hubo algo para sacar en limpio: Tinelli no saluda a Susana y

Susana tampoco saluda a Tinelli: ¿se viene otra guerra de "Ideas de Su" contra "Ideas del Sur"?

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
UNIDOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación
  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit