ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Susana Giménez no se saludan

09 de agosto 2010, 13:28hs
Marcelo Tinelli y Susana Giménez no se saludan

Como siempre ocurre los domingos, la abuela se sentó en el living de Susana Giménez, y a fuerza de humor y excusas traídas "al pasar", logró llevar al living asuntos que la diva no suele comentar con frecuencia.

La semana pasada le había consultado sobre su encuentro con Adrián Suar, cita en la que el Gerente de Programación de El Trece le había ofrecido el protagónico de una obra teatral, y ahora una supuesta comida con Marcelo Tinelli fue el espacio en el que "Mamá Cora" hizo foco.

"Fuiste a comer con Tinelli, está en todos lados, ¿pasó algo?", le preguntó. "¿Yo?, yo no fui a comer que Tinelli", contestó la conductora. Entonces la abuela empezó a relatarle que se los había visto en un mismo recinto, .y que la prensa había definido el encuentro como secreto; "dicen que fue como un arreglo que hicieron ustedes para no decirle nada a nadie".  Pero "Su" no pudo más que poner cara de sorpresa ante la descripción que escuchaba: "No, solamente estábamos en el mismo restaurante y él no saludó. Yo estaba comiendo en la puerta y él no me

saludó", le contestó ella.

Sorprendida la abuela le reiteró la pregunta del saludo - "¿No te saludó?"- y al recibir un "no" como respuesta repasó: "Claro tiene una novia nueva. Dicen que tiene una que le habla en la oreja y él se pone colorado".

Susana le siguió el juego preguntándose qué le dirá "la chica" en el oído, e invitó al personaje de Gasalla a hacerle una delirante propuesta: "Ustedes tendrían que hacer un romance de mentira con Tinelli, y hacen como una publicidad durante tres meses", le sugirió, ironizando también sobre lo que comúnmente ocurre con las "novias" de la nueva farándula.

Pero "la diva de los teléfonos" sólo respondió con risas y con una buena reflexión: "¿Para qué? ¿qué ganamos? No, no hay ninguna posibilidad". Así, al pasar, como siempre ocurre en este segmento, entre chistes e ironías, hubo algo para sacar en limpio: Tinelli no saluda a Susana y

Susana tampoco saluda a Tinelli: ¿se viene otra guerra de "Ideas de Su" contra "Ideas del Sur"?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
contundente

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
SINCERO

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en un spa: Sofía Jujuy Jiménez discutió a los gritos por un canje y todo quedó grabado
  • Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
  • L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit