ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano casi se queda sin abogada en el juicio con Graciela Alfano

09 de agosto 2010, 12:42hs
Aníbal Pachano casi se queda sin abogada en el juicio con Graciela Alfano

Luego de las polémicas fotos y videos que salieron a la luz en varios programas de televisión y revistas de actualidad, donde se veía a la cabeza de compañía de Pour le galery a los besos y abrazos junto a Graciela Alfano; la representante legal de Aníbal Pachano habría puesto el grito en el cielo cuando se enteró de la situación que protagonizó su representado durante la cena que compartió el jurado de Bailando por un sueño junto a Marcelo Tinelli.

Según la información que maneja Ciudad.com, en los últimos días Aníbal Pachano se vio involucrado en una intensa conversación con la Dra. Ana Rosenfeld, abogada que lleva adelante la causa contra la ex de Matías Ale, por haber participado de ese juego sin sentido.

“Es muy poco serio el comportamiento que tuviste esa noche. Esta es una causa muy importante y no comparto este tipo de errores dentro de mi equipo de trabajo”, le habría manifestado muy molesta Rosenfeld a Pachano.

Lo cierto es que este conflicto y discusión hizo poner en duda la continuidad de la mediática del derecho pero finalmente y luego de varias conversaciones todo tomó otro camino y lograron recomponer la situación. Ahora habrá que ver cuál será la estrategia legal que formularán para explicar lo sucedido.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

4

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Graciela AlfanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Leuco contó toda la verdad del conflicto con la China Suárez (Luzu TV)
EN PRIMERA PERSONA

Diego Leuco contó la verdad sobre la polémica baja de la China Suárez de su programa en Luzu TV: “Me llamó”

La explosiva repercusión del encunetro de Wanda Nara con Johnny Depp en la TV: “Al boludeo que se prestó”
OPINARON TODOS

La explosiva repercusión del encunetro de Wanda Nara con Johnny Depp en la TV: “Al boludeo que se prestó”

China Suárez cruzó a Laura Ubfal en X
LA DESTROZÓ

La China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco contó la verdad sobre la polémica baja de la China Suárez de su programa en Luzu TV: “Me llamó”
  • La explosiva repercusión del encunetro de Wanda Nara con Johnny Depp en la TV: “Al boludeo que se prestó”
  • La China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado
  • Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit