ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano casi se queda sin abogada en el juicio con Graciela Alfano

09 de agosto 2010, 12:42hs
Aníbal Pachano casi se queda sin abogada en el juicio con Graciela Alfano
Seguinos en Google

Luego de las polémicas fotos y videos que salieron a la luz en varios programas de televisión y revistas de actualidad, donde se veía a la cabeza de compañía de Pour le galery a los besos y abrazos junto a Graciela Alfano; la representante legal de Aníbal Pachano habría puesto el grito en el cielo cuando se enteró de la situación que protagonizó su representado durante la cena que compartió el jurado de Bailando por un sueño junto a Marcelo Tinelli.

Según la información que maneja Ciudad.com, en los últimos días Aníbal Pachano se vio involucrado en una intensa conversación con la Dra. Ana Rosenfeld, abogada que lleva adelante la causa contra la ex de Matías Ale, por haber participado de ese juego sin sentido.

“Es muy poco serio el comportamiento que tuviste esa noche. Esta es una causa muy importante y no comparto este tipo de errores dentro de mi equipo de trabajo”, le habría manifestado muy molesta Rosenfeld a Pachano.

Lo cierto es que este conflicto y discusión hizo poner en duda la continuidad de la mediática del derecho pero finalmente y luego de varias conversaciones todo tomó otro camino y lograron recomponer la situación. Ahora habrá que ver cuál será la estrategia legal que formularán para explicar lo sucedido.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Graciela AlfanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team
Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit