ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano casi se queda sin abogada en el juicio con Graciela Alfano

09 de agosto 2010, 12:42hs
Aníbal Pachano casi se queda sin abogada en el juicio con Graciela Alfano
Seguinos en Google

Luego de las polémicas fotos y videos que salieron a la luz en varios programas de televisión y revistas de actualidad, donde se veía a la cabeza de compañía de Pour le galery a los besos y abrazos junto a Graciela Alfano; la representante legal de Aníbal Pachano habría puesto el grito en el cielo cuando se enteró de la situación que protagonizó su representado durante la cena que compartió el jurado de Bailando por un sueño junto a Marcelo Tinelli.

Según la información que maneja Ciudad.com, en los últimos días Aníbal Pachano se vio involucrado en una intensa conversación con la Dra. Ana Rosenfeld, abogada que lleva adelante la causa contra la ex de Matías Ale, por haber participado de ese juego sin sentido.

“Es muy poco serio el comportamiento que tuviste esa noche. Esta es una causa muy importante y no comparto este tipo de errores dentro de mi equipo de trabajo”, le habría manifestado muy molesta Rosenfeld a Pachano.

Lo cierto es que este conflicto y discusión hizo poner en duda la continuidad de la mediática del derecho pero finalmente y luego de varias conversaciones todo tomó otro camino y lograron recomponer la situación. Ahora habrá que ver cuál será la estrategia legal que formularán para explicar lo sucedido.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Graciela AlfanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit