ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero se suma a Bailando por un Sueño

09 de agosto 2010, 12:31hs
Adabel Guerrero se suma a Bailando por un Sueño
Seguinos en Google

En las últimas horas, la vedette de Carnaval de estrellas fue convocada por el Chato Prada y Federico Hope para que participe esta semana en el certamen de baile de ShowMatch.

Según la información que maneja Ciudad.com, Adabel Guerrero reemplazará a Sofía Zamolo en la performance de cha cha cha. “La producción me contó que Sofía tenía que cumplir con un viaje pautado desde hace meses, por eso me convocan para que baile esta semana en su lugar”, le aseguró la morocha a este portal de internet.

“Yo voy con las mejores de las ondas y con todas las ganas de que el baile salga excelente más allá de los pocos días de ensayo que voy a tener junto a mi soñador”, continuó una de las enemigas de Mónica Farro.

“¿Cómo será mi relación con el jurado? En general me llevo bien con todos, lo único que habrá que ver es cómo será mi reencuentro con Carmen Barbieri luego de algunos intercambios de pareceres que tuvimos en los últimos tiempos”, finalizó la novia de Martín Lamela deseando ser bien recibida por la familia de ShowMatch.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
SE ATRAGANTÓ

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit