ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero se suma a Bailando por un Sueño

09 de agosto 2010, 12:31hs
Adabel Guerrero se suma a Bailando por un Sueño
Seguinos en Google

En las últimas horas, la vedette de Carnaval de estrellas fue convocada por el Chato Prada y Federico Hope para que participe esta semana en el certamen de baile de ShowMatch.

Según la información que maneja Ciudad.com, Adabel Guerrero reemplazará a Sofía Zamolo en la performance de cha cha cha. “La producción me contó que Sofía tenía que cumplir con un viaje pautado desde hace meses, por eso me convocan para que baile esta semana en su lugar”, le aseguró la morocha a este portal de internet.

“Yo voy con las mejores de las ondas y con todas las ganas de que el baile salga excelente más allá de los pocos días de ensayo que voy a tener junto a mi soñador”, continuó una de las enemigas de Mónica Farro.

“¿Cómo será mi relación con el jurado? En general me llevo bien con todos, lo único que habrá que ver es cómo será mi reencuentro con Carmen Barbieri luego de algunos intercambios de pareceres que tuvimos en los últimos tiempos”, finalizó la novia de Martín Lamela deseando ser bien recibida por la familia de ShowMatch.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit