ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero se suma a Bailando por un Sueño

09 de agosto 2010, 12:31hs
Adabel Guerrero se suma a Bailando por un Sueño

En las últimas horas, la vedette de Carnaval de estrellas fue convocada por el Chato Prada y Federico Hope para que participe esta semana en el certamen de baile de ShowMatch.

Según la información que maneja Ciudad.com, Adabel Guerrero reemplazará a Sofía Zamolo en la performance de cha cha cha. “La producción me contó que Sofía tenía que cumplir con un viaje pautado desde hace meses, por eso me convocan para que baile esta semana en su lugar”, le aseguró la morocha a este portal de internet.

“Yo voy con las mejores de las ondas y con todas las ganas de que el baile salga excelente más allá de los pocos días de ensayo que voy a tener junto a mi soñador”, continuó una de las enemigas de Mónica Farro.

“¿Cómo será mi relación con el jurado? En general me llevo bien con todos, lo único que habrá que ver es cómo será mi reencuentro con Carmen Barbieri luego de algunos intercambios de pareceres que tuvimos en los últimos tiempos”, finalizó la novia de Martín Lamela deseando ser bien recibida por la familia de ShowMatch.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit