ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero se suma a Bailando por un Sueño

09 de agosto 2010, 12:31hs
Adabel Guerrero se suma a Bailando por un Sueño
Seguinos en Google

En las últimas horas, la vedette de Carnaval de estrellas fue convocada por el Chato Prada y Federico Hope para que participe esta semana en el certamen de baile de ShowMatch.

Según la información que maneja Ciudad.com, Adabel Guerrero reemplazará a Sofía Zamolo en la performance de cha cha cha. “La producción me contó que Sofía tenía que cumplir con un viaje pautado desde hace meses, por eso me convocan para que baile esta semana en su lugar”, le aseguró la morocha a este portal de internet.

“Yo voy con las mejores de las ondas y con todas las ganas de que el baile salga excelente más allá de los pocos días de ensayo que voy a tener junto a mi soñador”, continuó una de las enemigas de Mónica Farro.

“¿Cómo será mi relación con el jurado? En general me llevo bien con todos, lo único que habrá que ver es cómo será mi reencuentro con Carmen Barbieri luego de algunos intercambios de pareceres que tuvimos en los últimos tiempos”, finalizó la novia de Martín Lamela deseando ser bien recibida por la familia de ShowMatch.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit