ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas de Showmatch opinaron sobre "Coki" y Marcelo Tinelli

Las participantes de "Bailando por un sueño" hablaron. ¿Bancan a la cordobesa para el conductor o hay celos?

07 de agosto 2010, 18:13hs
Las chicas de Showmatch opinaron sobre "Coki" y Marcelo Tinelli

Todas juegan con Marcelo Tinelli, le hacen chistes y, medio en chiste, medio en serio, tiran su opinión.

El tema "Coki" está en el tapete y los participantes y jurados de Showmatch no se quedaron callados. Muchos tiraron buena onda y halagaron a la cordobesa, pero otros ¿están un poco celosos?

Zaira Nara y, sopresivamente, Ricardo Fort fueron los que más apoyaron el incipiente "romance". La morocha invitó a Marcelo y su ¿futura pareja? a su casamiento con Diego Forlán (que sería el año que viene) y además aprovechó para pedirle a "Coki" que cante en la ceremonia.

Ricky, por su parte, dejó de tirar para el lado de "Laurita" y dijo: "'Coki' es para vos". Además, la elogió profesionalmente: “Esta chica va a ser una gran artista y me encantaría cantar algún día con ella". Aníbal Pachano, desde su sitial no pudo creer la opinión de su compañero de jurado e indignado gritó: " “¡Anoche no la quería a la chica, sos un panqueque!”.

Sin embargo no todos están del lado de la cordobesa. Dentro del grupo de los "celosos" apareció Flavio Mendoza: “¿Quién es 'Coki', una galletita?" El coreógrafo aprovechó y también le susurró palabras al oído a Tinelli.

Otra de las que no están del todo contentas con la "novia" de Marcelo es Luciana Salazar: “¿Así que te gustan que te digan cositas chanchas al oído?", le preguntó al conductor e inmediatamente, ella también se le acercó a la oreja para susurrarle vaya a saber qué.

¿Qué pasa en Showmatch? ¿Celos verdaderos, apoyo falso a "Coki"? ¿Todas quieren a Marcelo?  ¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Allegra Cubero / Fuente: Instagram
¡MIRÁ!

Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO
  • Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit