ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas de Showmatch opinaron sobre "Coki" y Marcelo Tinelli

Las participantes de "Bailando por un sueño" hablaron. ¿Bancan a la cordobesa para el conductor o hay celos?

07 de agosto 2010, 18:13hs
Las chicas de Showmatch opinaron sobre "Coki" y Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Todas juegan con Marcelo Tinelli, le hacen chistes y, medio en chiste, medio en serio, tiran su opinión.

El tema "Coki" está en el tapete y los participantes y jurados de Showmatch no se quedaron callados. Muchos tiraron buena onda y halagaron a la cordobesa, pero otros ¿están un poco celosos?

Zaira Nara y, sopresivamente, Ricardo Fort fueron los que más apoyaron el incipiente "romance". La morocha invitó a Marcelo y su ¿futura pareja? a su casamiento con Diego Forlán (que sería el año que viene) y además aprovechó para pedirle a "Coki" que cante en la ceremonia.

Ricky, por su parte, dejó de tirar para el lado de "Laurita" y dijo: "'Coki' es para vos". Además, la elogió profesionalmente: “Esta chica va a ser una gran artista y me encantaría cantar algún día con ella". Aníbal Pachano, desde su sitial no pudo creer la opinión de su compañero de jurado e indignado gritó: " “¡Anoche no la quería a la chica, sos un panqueque!”.

Sin embargo no todos están del lado de la cordobesa. Dentro del grupo de los "celosos" apareció Flavio Mendoza: “¿Quién es 'Coki', una galletita?" El coreógrafo aprovechó y también le susurró palabras al oído a Tinelli.

Otra de las que no están del todo contentas con la "novia" de Marcelo es Luciana Salazar: “¿Así que te gustan que te digan cositas chanchas al oído?", le preguntó al conductor e inmediatamente, ella también se le acercó a la oreja para susurrarle vaya a saber qué.

¿Qué pasa en Showmatch? ¿Celos verdaderos, apoyo falso a "Coki"? ¿Todas quieren a Marcelo?  ¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit