ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas de Showmatch opinaron sobre "Coki" y Marcelo Tinelli

Las participantes de "Bailando por un sueño" hablaron. ¿Bancan a la cordobesa para el conductor o hay celos?

07 de agosto 2010, 18:13hs
Las chicas de Showmatch opinaron sobre "Coki" y Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Todas juegan con Marcelo Tinelli, le hacen chistes y, medio en chiste, medio en serio, tiran su opinión.

El tema "Coki" está en el tapete y los participantes y jurados de Showmatch no se quedaron callados. Muchos tiraron buena onda y halagaron a la cordobesa, pero otros ¿están un poco celosos?

Zaira Nara y, sopresivamente, Ricardo Fort fueron los que más apoyaron el incipiente "romance". La morocha invitó a Marcelo y su ¿futura pareja? a su casamiento con Diego Forlán (que sería el año que viene) y además aprovechó para pedirle a "Coki" que cante en la ceremonia.

Ricky, por su parte, dejó de tirar para el lado de "Laurita" y dijo: "'Coki' es para vos". Además, la elogió profesionalmente: “Esta chica va a ser una gran artista y me encantaría cantar algún día con ella". Aníbal Pachano, desde su sitial no pudo creer la opinión de su compañero de jurado e indignado gritó: " “¡Anoche no la quería a la chica, sos un panqueque!”.

Sin embargo no todos están del lado de la cordobesa. Dentro del grupo de los "celosos" apareció Flavio Mendoza: “¿Quién es 'Coki', una galletita?" El coreógrafo aprovechó y también le susurró palabras al oído a Tinelli.

Otra de las que no están del todo contentas con la "novia" de Marcelo es Luciana Salazar: “¿Así que te gustan que te digan cositas chanchas al oído?", le preguntó al conductor e inmediatamente, ella también se le acercó a la oreja para susurrarle vaya a saber qué.

¿Qué pasa en Showmatch? ¿Celos verdaderos, apoyo falso a "Coki"? ¿Todas quieren a Marcelo?  ¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit