ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas de Showmatch opinaron sobre "Coki" y Marcelo Tinelli

Las participantes de "Bailando por un sueño" hablaron. ¿Bancan a la cordobesa para el conductor o hay celos?

07 de agosto 2010, 18:13hs
Las chicas de Showmatch opinaron sobre "Coki" y Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Todas juegan con Marcelo Tinelli, le hacen chistes y, medio en chiste, medio en serio, tiran su opinión.

El tema "Coki" está en el tapete y los participantes y jurados de Showmatch no se quedaron callados. Muchos tiraron buena onda y halagaron a la cordobesa, pero otros ¿están un poco celosos?

Zaira Nara y, sopresivamente, Ricardo Fort fueron los que más apoyaron el incipiente "romance". La morocha invitó a Marcelo y su ¿futura pareja? a su casamiento con Diego Forlán (que sería el año que viene) y además aprovechó para pedirle a "Coki" que cante en la ceremonia.

Ricky, por su parte, dejó de tirar para el lado de "Laurita" y dijo: "'Coki' es para vos". Además, la elogió profesionalmente: “Esta chica va a ser una gran artista y me encantaría cantar algún día con ella". Aníbal Pachano, desde su sitial no pudo creer la opinión de su compañero de jurado e indignado gritó: " “¡Anoche no la quería a la chica, sos un panqueque!”.

Sin embargo no todos están del lado de la cordobesa. Dentro del grupo de los "celosos" apareció Flavio Mendoza: “¿Quién es 'Coki', una galletita?" El coreógrafo aprovechó y también le susurró palabras al oído a Tinelli.

Otra de las que no están del todo contentas con la "novia" de Marcelo es Luciana Salazar: “¿Así que te gustan que te digan cositas chanchas al oído?", le preguntó al conductor e inmediatamente, ella también se le acercó a la oreja para susurrarle vaya a saber qué.

¿Qué pasa en Showmatch? ¿Celos verdaderos, apoyo falso a "Coki"? ¿Todas quieren a Marcelo?  ¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit