ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se viene el celular 3D?

Viene a competir con los smartphones del momento: el iPhone, el BlackBerry y los que tienen Andriod.

07 de agosto 2010, 14:14hs
Seguinos en Google

Se viene el nuevo celular más a la moda que nunca: es 3D y llega para competir con los celus que hoy por hoy acaparan el mercado de los smartphones, como el iPhone, el BackBerry y los que traen como sistema operativo Android.

El aparatito tiene en cuestión tiene una pantalla en 3D que puede ser vista sin utilizar anteojos especiales (¿te imaginás que para usar el teléfono tengas que usar esos lentes tan ridìculos?). Según fuentes de Sharp, la empresa japonesa que lo fabricarán, el celular tendrìa también una cámara apta para 3D.

Por otro lado, Sharp estudió duarante mucho tiempo esta tecnología para poder ofrecerle al mundo productos 3D y fue en abril cuando dio a conocer su tecnología en tres dimensiones, que sólo funciona en las pequeñas pantallas tales como teléfonos móviles y videoconsolas portátiles.

De esta forma, el mercado de los productos 3D sigue creciendo a pasos agigantados: televisores, notebooks (ya disponibles en nuestro país), consolas de juegos y, ahora, celulares. ¿Qué otros aparatos teiaginás que podrìan tener pantllas 3D?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Coti Romero. Fotos: Instagram
MIRÁ

De Wanda Nara a Coti Romero: en qué quedaron las sanciones a quienes promocionaban apuestas ilegales

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
SU PALABRA

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
VENTILÓ SIN FILTROS

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit