ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se viene el celular 3D?

Viene a competir con los smartphones del momento: el iPhone, el BlackBerry y los que tienen Andriod.

07 de agosto 2010, 14:14hs
Seguinos en Google

Se viene el nuevo celular más a la moda que nunca: es 3D y llega para competir con los celus que hoy por hoy acaparan el mercado de los smartphones, como el iPhone, el BackBerry y los que traen como sistema operativo Android.

El aparatito tiene en cuestión tiene una pantalla en 3D que puede ser vista sin utilizar anteojos especiales (¿te imaginás que para usar el teléfono tengas que usar esos lentes tan ridìculos?). Según fuentes de Sharp, la empresa japonesa que lo fabricarán, el celular tendrìa también una cámara apta para 3D.

Por otro lado, Sharp estudió duarante mucho tiempo esta tecnología para poder ofrecerle al mundo productos 3D y fue en abril cuando dio a conocer su tecnología en tres dimensiones, que sólo funciona en las pequeñas pantallas tales como teléfonos móviles y videoconsolas portátiles.

De esta forma, el mercado de los productos 3D sigue creciendo a pasos agigantados: televisores, notebooks (ya disponibles en nuestro país), consolas de juegos y, ahora, celulares. ¿Qué otros aparatos teiaginás que podrìan tener pantllas 3D?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Esto no es un stand, es una experiencia
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto no es un stand, es una experiencia

Por Brand News Team
El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto no es un stand, es una experiencia
  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit