ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se viene el celular 3D?

Viene a competir con los smartphones del momento: el iPhone, el BlackBerry y los que tienen Andriod.

07 de agosto 2010, 14:14hs
Seguinos en Google

Se viene el nuevo celular más a la moda que nunca: es 3D y llega para competir con los celus que hoy por hoy acaparan el mercado de los smartphones, como el iPhone, el BackBerry y los que traen como sistema operativo Android.

El aparatito tiene en cuestión tiene una pantalla en 3D que puede ser vista sin utilizar anteojos especiales (¿te imaginás que para usar el teléfono tengas que usar esos lentes tan ridìculos?). Según fuentes de Sharp, la empresa japonesa que lo fabricarán, el celular tendrìa también una cámara apta para 3D.

Por otro lado, Sharp estudió duarante mucho tiempo esta tecnología para poder ofrecerle al mundo productos 3D y fue en abril cuando dio a conocer su tecnología en tres dimensiones, que sólo funciona en las pequeñas pantallas tales como teléfonos móviles y videoconsolas portátiles.

De esta forma, el mercado de los productos 3D sigue creciendo a pasos agigantados: televisores, notebooks (ya disponibles en nuestro país), consolas de juegos y, ahora, celulares. ¿Qué otros aparatos teiaginás que podrìan tener pantllas 3D?

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida
  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit