ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se viene el celular 3D?

Viene a competir con los smartphones del momento: el iPhone, el BlackBerry y los que tienen Andriod.

07 de agosto 2010, 14:14hs

Se viene el nuevo celular más a la moda que nunca: es 3D y llega para competir con los celus que hoy por hoy acaparan el mercado de los smartphones, como el iPhone, el BackBerry y los que traen como sistema operativo Android.

El aparatito tiene en cuestión tiene una pantalla en 3D que puede ser vista sin utilizar anteojos especiales (¿te imaginás que para usar el teléfono tengas que usar esos lentes tan ridìculos?). Según fuentes de Sharp, la empresa japonesa que lo fabricarán, el celular tendrìa también una cámara apta para 3D.

Por otro lado, Sharp estudió duarante mucho tiempo esta tecnología para poder ofrecerle al mundo productos 3D y fue en abril cuando dio a conocer su tecnología en tres dimensiones, que sólo funciona en las pequeñas pantallas tales como teléfonos móviles y videoconsolas portátiles.

De esta forma, el mercado de los productos 3D sigue creciendo a pasos agigantados: televisores, notebooks (ya disponibles en nuestro país), consolas de juegos y, ahora, celulares. ¿Qué otros aparatos teiaginás que podrìan tener pantllas 3D?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa arrasa en Netflix: se filtraron los bloopers de la tercera temporada
  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”
  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit