ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Pamela David?

La morocha también se anima a hacer notas y conducir por TV. ¿Lo hace bien o mal? ¡Votala en el Ránking de Ciudad.com!

07 de agosto 2010, 15:26hs
Seguinos en Google

Por estos días Pamela David nos mostró dos perfiles bien diferentes: se sacó una foto de entrecasa, en pijama y, por otro lado, nos contó, en exclusiva, su situación sentimental actual.

¿Vos la bancás o no? ¿Te parece auténtica y frontal o, por el contrario, creés que actúa y muestra un personaje?

Recién divorciada legalmente y al parecer solita, Pamela está llena de trabajo: es co-conductora de Animales Sueltos, junto a Alejandro Fantino, sale a hacer notas y ya tiene proyecto teatral para el verano.

¿Ya la votaste? Sólo tenés que entrar al Ránking Famosos de Ciudad.com, buscar a Pamela y hacerla subir o bajar del conteo dándole click al pulgar para arriba o al pulgar para abajo.

Recordá que cada semana se renuevan los números y que podés votar a tu famoso favorito. Además podés ver los perfiles de todos.

¿Qué esperás para entrar y votar?

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit