ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Pamela David?

La morocha también se anima a hacer notas y conducir por TV. ¿Lo hace bien o mal? ¡Votala en el Ránking de Ciudad.com!

07 de agosto 2010, 15:26hs

Por estos días Pamela David nos mostró dos perfiles bien diferentes: se sacó una foto de entrecasa, en pijama y, por otro lado, nos contó, en exclusiva, su situación sentimental actual.

¿Vos la bancás o no? ¿Te parece auténtica y frontal o, por el contrario, creés que actúa y muestra un personaje?

Recién divorciada legalmente y al parecer solita, Pamela está llena de trabajo: es co-conductora de Animales Sueltos, junto a Alejandro Fantino, sale a hacer notas y ya tiene proyecto teatral para el verano.

¿Ya la votaste? Sólo tenés que entrar al Ránking Famosos de Ciudad.com, buscar a Pamela y hacerla subir o bajar del conteo dándole click al pulgar para arriba o al pulgar para abajo.

Recordá que cada semana se renuevan los números y que podés votar a tu famoso favorito. Además podés ver los perfiles de todos.

¿Qué esperás para entrar y votar?

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit