ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Pamela David?

La morocha también se anima a hacer notas y conducir por TV. ¿Lo hace bien o mal? ¡Votala en el Ránking de Ciudad.com!

07 de agosto 2010, 15:26hs
Seguinos en Google

Por estos días Pamela David nos mostró dos perfiles bien diferentes: se sacó una foto de entrecasa, en pijama y, por otro lado, nos contó, en exclusiva, su situación sentimental actual.

¿Vos la bancás o no? ¿Te parece auténtica y frontal o, por el contrario, creés que actúa y muestra un personaje?

Recién divorciada legalmente y al parecer solita, Pamela está llena de trabajo: es co-conductora de Animales Sueltos, junto a Alejandro Fantino, sale a hacer notas y ya tiene proyecto teatral para el verano.

¿Ya la votaste? Sólo tenés que entrar al Ránking Famosos de Ciudad.com, buscar a Pamela y hacerla subir o bajar del conteo dándole click al pulgar para arriba o al pulgar para abajo.

Recordá que cada semana se renuevan los números y que podés votar a tu famoso favorito. Además podés ver los perfiles de todos.

¿Qué esperás para entrar y votar?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit