ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Pamela David?

La morocha también se anima a hacer notas y conducir por TV. ¿Lo hace bien o mal? ¡Votala en el Ránking de Ciudad.com!

07 de agosto 2010, 15:26hs
Seguinos en Google

Por estos días Pamela David nos mostró dos perfiles bien diferentes: se sacó una foto de entrecasa, en pijama y, por otro lado, nos contó, en exclusiva, su situación sentimental actual.

¿Vos la bancás o no? ¿Te parece auténtica y frontal o, por el contrario, creés que actúa y muestra un personaje?

Recién divorciada legalmente y al parecer solita, Pamela está llena de trabajo: es co-conductora de Animales Sueltos, junto a Alejandro Fantino, sale a hacer notas y ya tiene proyecto teatral para el verano.

¿Ya la votaste? Sólo tenés que entrar al Ránking Famosos de Ciudad.com, buscar a Pamela y hacerla subir o bajar del conteo dándole click al pulgar para arriba o al pulgar para abajo.

Recordá que cada semana se renuevan los números y que podés votar a tu famoso favorito. Además podés ver los perfiles de todos.

¿Qué esperás para entrar y votar?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit