ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Pamela David?

La morocha también se anima a hacer notas y conducir por TV. ¿Lo hace bien o mal? ¡Votala en el Ránking de Ciudad.com!

07 de agosto 2010, 15:26hs
Seguinos en Google

Por estos días Pamela David nos mostró dos perfiles bien diferentes: se sacó una foto de entrecasa, en pijama y, por otro lado, nos contó, en exclusiva, su situación sentimental actual.

¿Vos la bancás o no? ¿Te parece auténtica y frontal o, por el contrario, creés que actúa y muestra un personaje?

Recién divorciada legalmente y al parecer solita, Pamela está llena de trabajo: es co-conductora de Animales Sueltos, junto a Alejandro Fantino, sale a hacer notas y ya tiene proyecto teatral para el verano.

¿Ya la votaste? Sólo tenés que entrar al Ránking Famosos de Ciudad.com, buscar a Pamela y hacerla subir o bajar del conteo dándole click al pulgar para arriba o al pulgar para abajo.

Recordá que cada semana se renuevan los números y que podés votar a tu famoso favorito. Además podés ver los perfiles de todos.

¿Qué esperás para entrar y votar?

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit