ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort no se olvida de Gallardo

06 de agosto 2010, 20:25hs
Fort no se olvida de Gallardo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ama, la odia, la olvida, la recuerda y la vuelve amar. Así se planta Ricardo Fort a la hora de enfrentarse con quien, hasta hace poco, fue su novia, el supuesto amor de su vida.

Hace algunos días anunciaba que se estaba enamorando de Erika, su "nuevo amor", pero hoy dijo lo contrario; les confesó a José María Listorti y Denise Dumas que seguía enamorado de Virginia Gallardo y que tenía intenciones de reconquistarla.

Con esa actitud ingresó al estudio de "Este es el show", anunciando que la extrañaba y que "lo que siente por ella es demasiado fuerte como para olvidarla". Y esta confidencia invitó a la producción del ciclo a plantarle una gigantografía de Virginia en el estudio, para que él pudiera confesarle su amor.

Él hizo caso: se paró, la tomó y le empezó a cantar. Situación bizarra si las hay,  esta de cantarle a una imagen de cartón, pero ya se sabe que el mediático es ducho a la hora de prestarse a estas situaciones. Terminó el tema musical y Ricardo volvió al sillón para anunciar: "Sigo amando a Virginia y ella me ama a mí. En el escenario tenemos una escena, en la que antes nos besábamos y ahora no, pero sí nos abrazamos, y no podemos soltarnos. Erika es divina pero con Virginia hay un vínculo muy fuerte", sentenció el millonario, relegando a su actual pareja a un segundo lugar.

Para colmo, la cocinera Jimena Monteverde tomó la palabra para agregar que Gallardo siempre le repite que "nunca podrá olvidar lo vivido con Ricky", un "chusmerio" que contentó al jurado de "Bailando 2010".

No obstante, no se olvidó que actualmente la destinataria de su amor está en pareja: "Igual ella está bien, le limpian la casa, la llevan a tomar mate al parque, que son cosas que yo no le puedo dar", ironizó refiriéndose a unas fotografías que mostraban a su ex de picnic con su actual novio, el voleybolista de Bolívar.

De esta manera el chocolatero, acostumbrado a sorprender día a día con una apuesta diferente, dejó asentado que irá por la reconquista de Virginia Gallardo. La pregunta es: ¿querrá ella volver a ser una chica Fort?

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit