ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort no se olvida de Gallardo

06 de agosto 2010, 20:25hs
Fort no se olvida de Gallardo
Seguinos en Google

La ama, la odia, la olvida, la recuerda y la vuelve amar. Así se planta Ricardo Fort a la hora de enfrentarse con quien, hasta hace poco, fue su novia, el supuesto amor de su vida.

Hace algunos días anunciaba que se estaba enamorando de Erika, su "nuevo amor", pero hoy dijo lo contrario; les confesó a José María Listorti y Denise Dumas que seguía enamorado de Virginia Gallardo y que tenía intenciones de reconquistarla.

Con esa actitud ingresó al estudio de "Este es el show", anunciando que la extrañaba y que "lo que siente por ella es demasiado fuerte como para olvidarla". Y esta confidencia invitó a la producción del ciclo a plantarle una gigantografía de Virginia en el estudio, para que él pudiera confesarle su amor.

Él hizo caso: se paró, la tomó y le empezó a cantar. Situación bizarra si las hay,  esta de cantarle a una imagen de cartón, pero ya se sabe que el mediático es ducho a la hora de prestarse a estas situaciones. Terminó el tema musical y Ricardo volvió al sillón para anunciar: "Sigo amando a Virginia y ella me ama a mí. En el escenario tenemos una escena, en la que antes nos besábamos y ahora no, pero sí nos abrazamos, y no podemos soltarnos. Erika es divina pero con Virginia hay un vínculo muy fuerte", sentenció el millonario, relegando a su actual pareja a un segundo lugar.

Para colmo, la cocinera Jimena Monteverde tomó la palabra para agregar que Gallardo siempre le repite que "nunca podrá olvidar lo vivido con Ricky", un "chusmerio" que contentó al jurado de "Bailando 2010".

No obstante, no se olvidó que actualmente la destinataria de su amor está en pareja: "Igual ella está bien, le limpian la casa, la llevan a tomar mate al parque, que son cosas que yo no le puedo dar", ironizó refiriéndose a unas fotografías que mostraban a su ex de picnic con su actual novio, el voleybolista de Bolívar.

De esta manera el chocolatero, acostumbrado a sorprender día a día con una apuesta diferente, dejó asentado que irá por la reconquista de Virginia Gallardo. La pregunta es: ¿querrá ella volver a ser una chica Fort?

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ranking de las frutas más saludables (foto creada con IA)
¿EXISTE LA FRUTA PERFECTA?

Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada (captura de Telefe)
LA DESPIDIÓ CON AMOR

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida

Lola explotó tras ser expulsada de Gran Hermano: su fuerte descargo (Imagen de Instagram y Telefe)
INDIGNADÍSIMA

Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición
  • El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida
  • Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi
  • Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit