ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort no se olvida de Gallardo

06 de agosto 2010, 20:25hs
Fort no se olvida de Gallardo
Seguinos en Google

La ama, la odia, la olvida, la recuerda y la vuelve amar. Así se planta Ricardo Fort a la hora de enfrentarse con quien, hasta hace poco, fue su novia, el supuesto amor de su vida.

Hace algunos días anunciaba que se estaba enamorando de Erika, su "nuevo amor", pero hoy dijo lo contrario; les confesó a José María Listorti y Denise Dumas que seguía enamorado de Virginia Gallardo y que tenía intenciones de reconquistarla.

Con esa actitud ingresó al estudio de "Este es el show", anunciando que la extrañaba y que "lo que siente por ella es demasiado fuerte como para olvidarla". Y esta confidencia invitó a la producción del ciclo a plantarle una gigantografía de Virginia en el estudio, para que él pudiera confesarle su amor.

Él hizo caso: se paró, la tomó y le empezó a cantar. Situación bizarra si las hay,  esta de cantarle a una imagen de cartón, pero ya se sabe que el mediático es ducho a la hora de prestarse a estas situaciones. Terminó el tema musical y Ricardo volvió al sillón para anunciar: "Sigo amando a Virginia y ella me ama a mí. En el escenario tenemos una escena, en la que antes nos besábamos y ahora no, pero sí nos abrazamos, y no podemos soltarnos. Erika es divina pero con Virginia hay un vínculo muy fuerte", sentenció el millonario, relegando a su actual pareja a un segundo lugar.

Para colmo, la cocinera Jimena Monteverde tomó la palabra para agregar que Gallardo siempre le repite que "nunca podrá olvidar lo vivido con Ricky", un "chusmerio" que contentó al jurado de "Bailando 2010".

No obstante, no se olvidó que actualmente la destinataria de su amor está en pareja: "Igual ella está bien, le limpian la casa, la llevan a tomar mate al parque, que son cosas que yo no le puedo dar", ironizó refiriéndose a unas fotografías que mostraban a su ex de picnic con su actual novio, el voleybolista de Bolívar.

De esta manera el chocolatero, acostumbrado a sorprender día a día con una apuesta diferente, dejó asentado que irá por la reconquista de Virginia Gallardo. La pregunta es: ¿querrá ella volver a ser una chica Fort?

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit