ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort no se olvida de Gallardo

06 de agosto 2010, 20:25hs
Fort no se olvida de Gallardo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ama, la odia, la olvida, la recuerda y la vuelve amar. Así se planta Ricardo Fort a la hora de enfrentarse con quien, hasta hace poco, fue su novia, el supuesto amor de su vida.

Hace algunos días anunciaba que se estaba enamorando de Erika, su "nuevo amor", pero hoy dijo lo contrario; les confesó a José María Listorti y Denise Dumas que seguía enamorado de Virginia Gallardo y que tenía intenciones de reconquistarla.

Con esa actitud ingresó al estudio de "Este es el show", anunciando que la extrañaba y que "lo que siente por ella es demasiado fuerte como para olvidarla". Y esta confidencia invitó a la producción del ciclo a plantarle una gigantografía de Virginia en el estudio, para que él pudiera confesarle su amor.

Él hizo caso: se paró, la tomó y le empezó a cantar. Situación bizarra si las hay,  esta de cantarle a una imagen de cartón, pero ya se sabe que el mediático es ducho a la hora de prestarse a estas situaciones. Terminó el tema musical y Ricardo volvió al sillón para anunciar: "Sigo amando a Virginia y ella me ama a mí. En el escenario tenemos una escena, en la que antes nos besábamos y ahora no, pero sí nos abrazamos, y no podemos soltarnos. Erika es divina pero con Virginia hay un vínculo muy fuerte", sentenció el millonario, relegando a su actual pareja a un segundo lugar.

Para colmo, la cocinera Jimena Monteverde tomó la palabra para agregar que Gallardo siempre le repite que "nunca podrá olvidar lo vivido con Ricky", un "chusmerio" que contentó al jurado de "Bailando 2010".

No obstante, no se olvidó que actualmente la destinataria de su amor está en pareja: "Igual ella está bien, le limpian la casa, la llevan a tomar mate al parque, que son cosas que yo no le puedo dar", ironizó refiriéndose a unas fotografías que mostraban a su ex de picnic con su actual novio, el voleybolista de Bolívar.

De esta manera el chocolatero, acostumbrado a sorprender día a día con una apuesta diferente, dejó asentado que irá por la reconquista de Virginia Gallardo. La pregunta es: ¿querrá ella volver a ser una chica Fort?

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit