ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marche un compromiso para Natalie Weber y Mauro Zárate

Ya viven juntos y ahora van por más. La morocha y el futbolista, rumbo al casorio...

06 de agosto 2010, 19:56hs
Marche un compromiso para Natalie Weber y Mauro Zárate

Hay una nueva pareja "botinera" que se comprometió y está cerquita de los confites.

Ellos están de novios desde hace unos meses. Él se la llevó para Italia porque la extrañaba mucho y ella dejó todo y viajó.

Se trata de Natalie Weber y Mauro Zárate, el delantero argentino de la Lazio que ¡se comprometieron! y ya planean casarse.

“Bajé del avión en Roma, fui a la concentración de la Lazio y me acerqué al borde de la cancha. Cuando lo vi transpirado, con el torso desnudo, pensé: ‘¡Qué fuerte está Mauro!’. Me vio, vino corriendo y ahí mismo nos dimos un beso. Nos corrió electricidad por el cuerpo. Fue un beso más sexual que romántico”, había contado Natalie hace un tiempo a la Revista Gente.

¿Qué te parece esta parejita?

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit