ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago no será parte de "Caín y Abel"

06 de agosto 2010, 15:58hs
Pablo Rago no será parte de "Caín y Abel"

El año pasado, el entonces Gerente de Programación de Telefe, Claudio Villarruel se despachaba con una gran sorpresa: dejaba ese puesto para dedicarse a la producción de contenidos fuera del canal junto a Bernarda Llorente, su compañera.

Y así lo hizo. Se sacó el traje de "pope" para ponerse el de productor y empezó a incorporar sus apuestas a la grilla de Telefe. Primero fue Marley y "3,2,1 ¡a ganar!"y luego "Secretos de amor" con Soledad Silveyra, una telenovela que no está cumpliendo con las expectativas auguradas para las tardes de Telefe.

En paralelo, Villarruel y su equipo empezaron a trabajar en la tira "Caín y Abel", que iría a ser protagonizada por Pablo Rago y Joaquín Furriel, luego de la salida de "Botineras" del prime time de Telefe.

Sin embargo, cuando todavía no habían empezado a grabar, surgió un problema con uno de los protagonistas, más específicamente con el ex "Amigos son los amigos". La historia cuenta que Rago había firmado contrato a mediados de junio, y que la producción había respetado su acuerdo con "Botineras", y su protagonismo en el telefilm sobre la vida de Manuel Belgrano, para empezar a reclamarle participación en el proyecto. No obstante, del otro lado, no habría habido reciprocidad.

Según se supo, el actor se habría quejado desde el primer momento: estaba disgustado con su ubicación en los créditos y se habría negado a hacer las fotos de promoción; no le convencía su personaje y tampoco se había querido juntar con los guionistas; tenía que hacerse presente en el set en un horario y habría llegado mucho más tarde.

En consecuencia, los directivos de ON TV lo habrían convocado con insistencia para encontrarle solución a estos desacuerdos cada vez más profundos, pero no habrían recibido respuesta por parte del actor.

Fue así que Villarruel y Llorente tomaron una determinación: echar a Rago e incorporar a Fabián Vena para que lo reemplace en el rol protagónico. Lo más paradójico del caso es que entre "suplente" y "titular" hay una historia de pelea que se remonta al tiempo en que ambos protagonizaron "Mosca & Smith", un unitario que emitió Telefe en 2004, y que tuvo dos temporadas: la primera con Rago y la segunda sin él, a causa de un desacuerdo interno que lo habría enemistado con Fabián Vena.

Así, al no tan auspicioso presente de "Secretos de amor", se suma otra complicación para Villarruel y Llorente, que no la están teniendo fácil a la hora de hacer sus primeras armas fuera de Telefe.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Pablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit