ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última mansión de Michael Jackson está en venta

La mansión “Angelina”, la propiedad en la que Michael Jackson paso sus últimos días, se puso en venta en 29 millones de dólares.

06 de agosto 2010, 15:20hs
La última mansión de Michael Jackson está en venta
Seguinos en Google

La mansión en la que “el rey del pop” vivió sus últimos instantes el 25 de junio de 2009, salió a la venta en 29 millones de dólares, según informó TMZ.

La propiedad, que se encuentra en la zona de Bel Air, en Los Ángeles, es de estilo francés y mide unos 1.600 metros cuadrados. Rodeada por más de media hectárea de terreno, la enorme casa cuenta con 7 dormitorios, 7 plazas de garaje, 12 chimeneas y 13 cuartos de baño.

Después de la muerte de Michael, el dueño del inmueble había intentado alquilarlo por 300.000 dólares al mes, pero finalmente se decidió por poner la vivienda a la venta.

La mansión ya estuvo en venta en 2008 por 38 millones de dólares, pero, al no encontrar comprador, se optó por alquilársela a Jackson para que se hospede mientras ensayaba para sus conciertos en Londres, previstos para julio.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de anestésicos que le fueron suministrados en la habitación de esa mansión en la que dormía.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit