ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última mansión de Michael Jackson está en venta

La mansión “Angelina”, la propiedad en la que Michael Jackson paso sus últimos días, se puso en venta en 29 millones de dólares.

06 de agosto 2010, 15:20hs
La última mansión de Michael Jackson está en venta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mansión en la que “el rey del pop” vivió sus últimos instantes el 25 de junio de 2009, salió a la venta en 29 millones de dólares, según informó TMZ.

La propiedad, que se encuentra en la zona de Bel Air, en Los Ángeles, es de estilo francés y mide unos 1.600 metros cuadrados. Rodeada por más de media hectárea de terreno, la enorme casa cuenta con 7 dormitorios, 7 plazas de garaje, 12 chimeneas y 13 cuartos de baño.

Después de la muerte de Michael, el dueño del inmueble había intentado alquilarlo por 300.000 dólares al mes, pero finalmente se decidió por poner la vivienda a la venta.

La mansión ya estuvo en venta en 2008 por 38 millones de dólares, pero, al no encontrar comprador, se optó por alquilársela a Jackson para que se hospede mientras ensayaba para sus conciertos en Londres, previstos para julio.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de anestésicos que le fueron suministrados en la habitación de esa mansión en la que dormía.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Robert Kelker-Kelly trabajó en las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
Los detalles

De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy (Fotos del Instagram de Jimena Barón)
A MINUTOS DE NACER

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes lanzó BODYPAINTING e inauguró su nueva era musical con una osada producción de fotos
  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación
  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit