ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última mansión de Michael Jackson está en venta

La mansión “Angelina”, la propiedad en la que Michael Jackson paso sus últimos días, se puso en venta en 29 millones de dólares.

06 de agosto 2010, 15:20hs
La última mansión de Michael Jackson está en venta
Seguinos en Google

La mansión en la que “el rey del pop” vivió sus últimos instantes el 25 de junio de 2009, salió a la venta en 29 millones de dólares, según informó TMZ.

La propiedad, que se encuentra en la zona de Bel Air, en Los Ángeles, es de estilo francés y mide unos 1.600 metros cuadrados. Rodeada por más de media hectárea de terreno, la enorme casa cuenta con 7 dormitorios, 7 plazas de garaje, 12 chimeneas y 13 cuartos de baño.

Después de la muerte de Michael, el dueño del inmueble había intentado alquilarlo por 300.000 dólares al mes, pero finalmente se decidió por poner la vivienda a la venta.

La mansión ya estuvo en venta en 2008 por 38 millones de dólares, pero, al no encontrar comprador, se optó por alquilársela a Jackson para que se hospede mientras ensayaba para sus conciertos en Londres, previstos para julio.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de anestésicos que le fueron suministrados en la habitación de esa mansión en la que dormía.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit