ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las candidatas a novia de Marcelo Tinelli

06 de agosto 2010, 14:35hs
Top Five de las candidatas a novia de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Con la llegada de Coqui a la televisión y a la vida de Marcelo Tinelli, se abre un debate en torno a la candidata a ser la novia del conductor más exitoso del país. Laurita parecía correr en punta pero la voz sensual de la cordobesa le da una ventaja. Todas las chicas están en la búsqueda de ser la sucesora de Paula Robles. Todas quieren ser la dama de la televisión. Esta semana te presentamos el Top Five de las candidatas para Marcelo Tinelli.

Todos los laureles se los lleva Coqui. Sin dudas es la merecedora del primer puesto. La cordobesa llegó a la televisión y ya está en boca de todos, incluso de Tinelli. Fue la única mujer que lo puso nervioso en el piso. Su sensual voz, su feminidad y su sencillez conquistaron al conductor del Bailando.

Laurita parecía ser la número uno. Nadie se imaginaba otra mujer para Tinelli. Todos los caminos llevaban a un noviazgo. Pero, ¿Qué pasó? Apareció Coky y cambió el panorama. Aún no la descartemos, es una seria candidata a suceder a Paula Robles. Es el estilo de mujer que siempre le gustó a Tinelli. Su bajo perfil es su mayor arma.

Muchos la descartan, nosotros nosotros no nos animamos a bajarla de la pelea por conquistar el amor del Cabezón. Estamos hablando de Belén Francese. No es el perfil preferido del conductor, pero su estrategia lo está seduciendo. Ella se pone en contra de todas las candidatas y se postula como el mejor partido para Tinelli.

¿Lola Ponce tendrá una oportunidad? La artista llegó como la estrella internacional del Bailando y solita se postuló como candidata. En el piso se llenaron de elogios mutuamente. A Marce le cautivó su belleza, pero hoy corre desde atrás.

El último puesto del ranking es para Flavio Mendoza. El bailarín se merece una oportunidad, ¿o no? En varias oportunidades tiró palos y ya se hace llamar la “Señora de Ideas del Sur”. Es más, en una entrevista dijo que “Tinelli es mi amor imposible”.

Para vos, ¿Quién debería ser la novia de Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

LauritaMarcelo TinelliFlavio MendozaPatricia Coqui RamírezLola PonceBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit