ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las candidatas a novia de Marcelo Tinelli

06 de agosto 2010, 14:35hs
Top Five de las candidatas a novia de Marcelo Tinelli
Seguinos en

Con la llegada de Coqui a la televisión y a la vida de Marcelo Tinelli, se abre un debate en torno a la candidata a ser la novia del conductor más exitoso del país. Laurita parecía correr en punta pero la voz sensual de la cordobesa le da una ventaja. Todas las chicas están en la búsqueda de ser la sucesora de Paula Robles. Todas quieren ser la dama de la televisión. Esta semana te presentamos el Top Five de las candidatas para Marcelo Tinelli.

Todos los laureles se los lleva Coqui. Sin dudas es la merecedora del primer puesto. La cordobesa llegó a la televisión y ya está en boca de todos, incluso de Tinelli. Fue la única mujer que lo puso nervioso en el piso. Su sensual voz, su feminidad y su sencillez conquistaron al conductor del Bailando.

Laurita parecía ser la número uno. Nadie se imaginaba otra mujer para Tinelli. Todos los caminos llevaban a un noviazgo. Pero, ¿Qué pasó? Apareció Coky y cambió el panorama. Aún no la descartemos, es una seria candidata a suceder a Paula Robles. Es el estilo de mujer que siempre le gustó a Tinelli. Su bajo perfil es su mayor arma.

Muchos la descartan, nosotros nosotros no nos animamos a bajarla de la pelea por conquistar el amor del Cabezón. Estamos hablando de Belén Francese. No es el perfil preferido del conductor, pero su estrategia lo está seduciendo. Ella se pone en contra de todas las candidatas y se postula como el mejor partido para Tinelli.

¿Lola Ponce tendrá una oportunidad? La artista llegó como la estrella internacional del Bailando y solita se postuló como candidata. En el piso se llenaron de elogios mutuamente. A Marce le cautivó su belleza, pero hoy corre desde atrás.

El último puesto del ranking es para Flavio Mendoza. El bailarín se merece una oportunidad, ¿o no? En varias oportunidades tiró palos y ya se hace llamar la “Señora de Ideas del Sur”. Es más, en una entrevista dijo que “Tinelli es mi amor imposible”.

Para vos, ¿Quién debería ser la novia de Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

LauritaMarcelo TinelliFlavio MendozaPatricia Coqui RamírezLola PonceBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit