ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las candidatas a novia de Marcelo Tinelli

06 de agosto 2010, 14:35hs
Top Five de las candidatas a novia de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Con la llegada de Coqui a la televisión y a la vida de Marcelo Tinelli, se abre un debate en torno a la candidata a ser la novia del conductor más exitoso del país. Laurita parecía correr en punta pero la voz sensual de la cordobesa le da una ventaja. Todas las chicas están en la búsqueda de ser la sucesora de Paula Robles. Todas quieren ser la dama de la televisión. Esta semana te presentamos el Top Five de las candidatas para Marcelo Tinelli.

Todos los laureles se los lleva Coqui. Sin dudas es la merecedora del primer puesto. La cordobesa llegó a la televisión y ya está en boca de todos, incluso de Tinelli. Fue la única mujer que lo puso nervioso en el piso. Su sensual voz, su feminidad y su sencillez conquistaron al conductor del Bailando.

Laurita parecía ser la número uno. Nadie se imaginaba otra mujer para Tinelli. Todos los caminos llevaban a un noviazgo. Pero, ¿Qué pasó? Apareció Coky y cambió el panorama. Aún no la descartemos, es una seria candidata a suceder a Paula Robles. Es el estilo de mujer que siempre le gustó a Tinelli. Su bajo perfil es su mayor arma.

Muchos la descartan, nosotros nosotros no nos animamos a bajarla de la pelea por conquistar el amor del Cabezón. Estamos hablando de Belén Francese. No es el perfil preferido del conductor, pero su estrategia lo está seduciendo. Ella se pone en contra de todas las candidatas y se postula como el mejor partido para Tinelli.

¿Lola Ponce tendrá una oportunidad? La artista llegó como la estrella internacional del Bailando y solita se postuló como candidata. En el piso se llenaron de elogios mutuamente. A Marce le cautivó su belleza, pero hoy corre desde atrás.

El último puesto del ranking es para Flavio Mendoza. El bailarín se merece una oportunidad, ¿o no? En varias oportunidades tiró palos y ya se hace llamar la “Señora de Ideas del Sur”. Es más, en una entrevista dijo que “Tinelli es mi amor imposible”.

Para vos, ¿Quién debería ser la novia de Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

LauritaMarcelo TinelliFlavio MendozaPatricia Coqui RamírezLola PonceBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit