ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson extraña a Martín Demichelis y dejaría ShowMatch

06 de agosto 2010, 13:35hs
Evangelina Anderson extraña a Martín Demichelis y dejaría ShowMatch
Seguinos en Google

En los próximos días se va a terminar de definir cómo continuará el futuro de la mujer de Martín Demichelis dentro del certamen de baile más famoso del país. Según la información que maneja Ciudad.com, Evangelina Anderson esta evaluando la posibilidad de abandonar una vez más ShowMatch para viajar a Alemania y estar al lado de su marido.

“Imaginate que yo no puedo ser tan egoísta de que Martín este lejos de su hijo por mi trabajo acá. Ya hace tres semanas que estamos sin vernos y, la verdad, que no podemos más… queremos estar nuevamente en familia”, le aseguró la rubia a este portal de internet. Lo cierto es que ante este pedido la producción de Ideas del Sur ya se habría comunicado con Carolina Pampita Ardohain para que venga a reemplazar a la enemiga pública número uno de Wanda Nara durante unas dos semanas y de esta manera darle quince días de vacaciones a Evangelina para que luego se vuelva a incorporar.

“Vamos a ver cómo continúa todo, la propuesta de que me reemplacen durante algunos días esta pero todavía ya lo tengo que hablar con Martín. Las distancias no son fáciles y yo quiero estar bien con mi familia”, finalizó Anderson dejando en claro que todavía no tiene una decisión tomada.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit