ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson extraña a Martín Demichelis y dejaría ShowMatch

06 de agosto 2010, 13:35hs
Evangelina Anderson extraña a Martín Demichelis y dejaría ShowMatch
Seguinos en Google

En los próximos días se va a terminar de definir cómo continuará el futuro de la mujer de Martín Demichelis dentro del certamen de baile más famoso del país. Según la información que maneja Ciudad.com, Evangelina Anderson esta evaluando la posibilidad de abandonar una vez más ShowMatch para viajar a Alemania y estar al lado de su marido.

“Imaginate que yo no puedo ser tan egoísta de que Martín este lejos de su hijo por mi trabajo acá. Ya hace tres semanas que estamos sin vernos y, la verdad, que no podemos más… queremos estar nuevamente en familia”, le aseguró la rubia a este portal de internet. Lo cierto es que ante este pedido la producción de Ideas del Sur ya se habría comunicado con Carolina Pampita Ardohain para que venga a reemplazar a la enemiga pública número uno de Wanda Nara durante unas dos semanas y de esta manera darle quince días de vacaciones a Evangelina para que luego se vuelva a incorporar.

“Vamos a ver cómo continúa todo, la propuesta de que me reemplacen durante algunos días esta pero todavía ya lo tengo que hablar con Martín. Las distancias no son fáciles y yo quiero estar bien con mi familia”, finalizó Anderson dejando en claro que todavía no tiene una decisión tomada.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit