ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson extraña a Martín Demichelis y dejaría ShowMatch

06 de agosto 2010, 13:35hs
Evangelina Anderson extraña a Martín Demichelis y dejaría ShowMatch
Seguinos en Google

En los próximos días se va a terminar de definir cómo continuará el futuro de la mujer de Martín Demichelis dentro del certamen de baile más famoso del país. Según la información que maneja Ciudad.com, Evangelina Anderson esta evaluando la posibilidad de abandonar una vez más ShowMatch para viajar a Alemania y estar al lado de su marido.

“Imaginate que yo no puedo ser tan egoísta de que Martín este lejos de su hijo por mi trabajo acá. Ya hace tres semanas que estamos sin vernos y, la verdad, que no podemos más… queremos estar nuevamente en familia”, le aseguró la rubia a este portal de internet. Lo cierto es que ante este pedido la producción de Ideas del Sur ya se habría comunicado con Carolina Pampita Ardohain para que venga a reemplazar a la enemiga pública número uno de Wanda Nara durante unas dos semanas y de esta manera darle quince días de vacaciones a Evangelina para que luego se vuelva a incorporar.

“Vamos a ver cómo continúa todo, la propuesta de que me reemplacen durante algunos días esta pero todavía ya lo tengo que hablar con Martín. Las distancias no son fáciles y yo quiero estar bien con mi familia”, finalizó Anderson dejando en claro que todavía no tiene una decisión tomada.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit