ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson extraña a Martín Demichelis y dejaría ShowMatch

06 de agosto 2010, 13:35hs
Evangelina Anderson extraña a Martín Demichelis y dejaría ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los próximos días se va a terminar de definir cómo continuará el futuro de la mujer de Martín Demichelis dentro del certamen de baile más famoso del país. Según la información que maneja Ciudad.com, Evangelina Anderson esta evaluando la posibilidad de abandonar una vez más ShowMatch para viajar a Alemania y estar al lado de su marido.

“Imaginate que yo no puedo ser tan egoísta de que Martín este lejos de su hijo por mi trabajo acá. Ya hace tres semanas que estamos sin vernos y, la verdad, que no podemos más… queremos estar nuevamente en familia”, le aseguró la rubia a este portal de internet. Lo cierto es que ante este pedido la producción de Ideas del Sur ya se habría comunicado con Carolina Pampita Ardohain para que venga a reemplazar a la enemiga pública número uno de Wanda Nara durante unas dos semanas y de esta manera darle quince días de vacaciones a Evangelina para que luego se vuelva a incorporar.

“Vamos a ver cómo continúa todo, la propuesta de que me reemplacen durante algunos días esta pero todavía ya lo tengo que hablar con Martín. Las distancias no son fáciles y yo quiero estar bien con mi familia”, finalizó Anderson dejando en claro que todavía no tiene una decisión tomada.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit