ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Oro, cambia la moto por el auto

06 de agosto 2010, 13:06hs
El Negro Oro, cambia la moto por el auto
Seguinos en

Debido a las bajas temperaturas que invaden a la ciudad de Buenos Aires, el conductor de El oro y el moro se vio en la encrucijada de tener que cambiar su medio de transporte para llegar todas las mañanas a las instalaciones de Radio 10 para cumplir con sus obligaciones laborales.

“Amo todo lo que tenga dos ruedas, de hecho hasta hace poco tiempo iba a trabajar en mi moto. Yo vengo de San Isidro y la moto acelera cualquier tipo de distancia”, le aseguró el Negro a este portal de internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, la pasión por los fierros le nació más profundamente cuando se hizo amigo del Corcho Rodríguez, ex pareja de Susana Giménez.

Al parecer, en sus estadías en Punta del Este el conductor y el empresario compartían pequeños viajes y experiencias. Pero lo cierto es que hoy por hoy, González Oro tuvo que resignar la rapidez de las dos ruedas por su moderno y confortable auto.

“Ahora, con el frío que hace a la radio me vengo con el coche… qué moto ni qué moto, hasta la primavera no sale del garage”, finalizó una de las voces más sexies de la radiofonía argentina.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Negro Oro

Más notas sobre Espectáculos

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje
MOMENTOS DE ANGUSTIA

Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela
  • Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit