ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Oro, cambia la moto por el auto

06 de agosto 2010, 13:06hs
El Negro Oro, cambia la moto por el auto
Seguinos en Google

Debido a las bajas temperaturas que invaden a la ciudad de Buenos Aires, el conductor de El oro y el moro se vio en la encrucijada de tener que cambiar su medio de transporte para llegar todas las mañanas a las instalaciones de Radio 10 para cumplir con sus obligaciones laborales.

“Amo todo lo que tenga dos ruedas, de hecho hasta hace poco tiempo iba a trabajar en mi moto. Yo vengo de San Isidro y la moto acelera cualquier tipo de distancia”, le aseguró el Negro a este portal de internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, la pasión por los fierros le nació más profundamente cuando se hizo amigo del Corcho Rodríguez, ex pareja de Susana Giménez.

Al parecer, en sus estadías en Punta del Este el conductor y el empresario compartían pequeños viajes y experiencias. Pero lo cierto es que hoy por hoy, González Oro tuvo que resignar la rapidez de las dos ruedas por su moderno y confortable auto.

“Ahora, con el frío que hace a la radio me vengo con el coche… qué moto ni qué moto, hasta la primavera no sale del garage”, finalizó una de las voces más sexies de la radiofonía argentina.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Negro Oro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit