ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Oro, cambia la moto por el auto

06 de agosto 2010, 13:06hs
El Negro Oro, cambia la moto por el auto
Seguinos en Google

Debido a las bajas temperaturas que invaden a la ciudad de Buenos Aires, el conductor de El oro y el moro se vio en la encrucijada de tener que cambiar su medio de transporte para llegar todas las mañanas a las instalaciones de Radio 10 para cumplir con sus obligaciones laborales.

“Amo todo lo que tenga dos ruedas, de hecho hasta hace poco tiempo iba a trabajar en mi moto. Yo vengo de San Isidro y la moto acelera cualquier tipo de distancia”, le aseguró el Negro a este portal de internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, la pasión por los fierros le nació más profundamente cuando se hizo amigo del Corcho Rodríguez, ex pareja de Susana Giménez.

Al parecer, en sus estadías en Punta del Este el conductor y el empresario compartían pequeños viajes y experiencias. Pero lo cierto es que hoy por hoy, González Oro tuvo que resignar la rapidez de las dos ruedas por su moderno y confortable auto.

“Ahora, con el frío que hace a la radio me vengo con el coche… qué moto ni qué moto, hasta la primavera no sale del garage”, finalizó una de las voces más sexies de la radiofonía argentina.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Negro Oro

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit