ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Oro, cambia la moto por el auto

06 de agosto 2010, 13:06hs
El Negro Oro, cambia la moto por el auto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Debido a las bajas temperaturas que invaden a la ciudad de Buenos Aires, el conductor de El oro y el moro se vio en la encrucijada de tener que cambiar su medio de transporte para llegar todas las mañanas a las instalaciones de Radio 10 para cumplir con sus obligaciones laborales.

“Amo todo lo que tenga dos ruedas, de hecho hasta hace poco tiempo iba a trabajar en mi moto. Yo vengo de San Isidro y la moto acelera cualquier tipo de distancia”, le aseguró el Negro a este portal de internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, la pasión por los fierros le nació más profundamente cuando se hizo amigo del Corcho Rodríguez, ex pareja de Susana Giménez.

Al parecer, en sus estadías en Punta del Este el conductor y el empresario compartían pequeños viajes y experiencias. Pero lo cierto es que hoy por hoy, González Oro tuvo que resignar la rapidez de las dos ruedas por su moderno y confortable auto.

“Ahora, con el frío que hace a la radio me vengo con el coche… qué moto ni qué moto, hasta la primavera no sale del garage”, finalizó una de las voces más sexies de la radiofonía argentina.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Negro Oro

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit