¿Se reconciliaron Graciela Alfano y Anibal Pachano? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Se reconciliaron Graciela Alfano y Anibal Pachano?


Desde bien temprano, la noticia empezó a circular en los medios de comunicación: en la noche de anoche, Marcelo Tinelli había oficiado una cena  en su casa para los cinco integrantes del jurado. Así como se lee: Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Carmen Barbieri sentados en la misma mesa, en la mesa del jefe.

Y como es costumbre de la farándula local, a medida que pasaron las horas, se fueron filtrando algunos detalles de la velada compartida. Se dijo que el conductor los había reunido para pasar en limpio los problemas que los enemistaban. Se contó también que los había invitado a su hogar para proyectar los próximos movimientos que iban a dar en el certamen. Y se dijo también, que los había juntado para contarles de su intención de renovarles el contrato para 2011.

Se dijo mucho y se corroboró poco, pero es lo que siempre sucede en estos casos. No obstante, Ricardo Fort, invitado a "Este es el show", cometió la infidencia de contar algunos de los motivos del encuentro y de mostrar la parte más jugosa de la reunión.

En cuanto a la conversación  relató: "Nos reunió para decirnos que está muy contento con nosotros y con nuestras distintas personalidades, y que el año que viene nos quiere nuevamente a los cinco". Pero además, tuvo algo mucho más picante para contar y mostrar.

A modo de primicia, el millonario lanzó que Graciela Alfano y Aníbal Pachano se habían reconciliado, un dato que generó la alegría de José María Listorti y Denise Dumas. Alegría que duró poco, porque acto seguido, el chocolatero dijo que en realidad no sabía si se había sellado la tregua entre ambos, pero que si había habido un evidente acercamiento que se podía ver en fotos captadas con su celular.

El conductor se lo quitó rápidamente, y al ver las imágenes, le contó al público: "Me emocionan estas fotos". "Estaban los dos a los mimos y  yo siempre estoy en el lugar correcto", se "agrandó" Fort.

Luego el público tendría la posibilidad de ver las imágenes y sacar sus propias conclusiones: se los veía a los dos recostados en un sillón, en la primera fotografía. Abrazados, en la segunda. Besándose en la tercera. Sonriendo ambos, en la cuarta y así.

Según el millonario, todos los concurrentes a la cena estaban anonadados con lo que veían porque, no hay que olvidar, que hasta hace poco decían odiarse y que todavía están en litigio judicial.

TE PUEDE INTERESAR