ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se reconciliaron Graciela Alfano y Anibal Pachano?

05 de agosto 2010, 17:19hs

Desde bien temprano, la noticia empezó a circular en los medios de comunicación: en la noche de anoche, Marcelo Tinelli había oficiado una cena  en su casa para los cinco integrantes del jurado. Así como se lee: Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Carmen Barbieri sentados en la misma mesa, en la mesa del jefe.

Y como es costumbre de la farándula local, a medida que pasaron las horas, se fueron filtrando algunos detalles de la velada compartida. Se dijo que el conductor los había reunido para pasar en limpio los problemas que los enemistaban. Se contó también que los había invitado a su hogar para proyectar los próximos movimientos que iban a dar en el certamen. Y se dijo también, que los había juntado para contarles de su intención de renovarles el contrato para 2011.

Se dijo mucho y se corroboró poco, pero es lo que siempre sucede en estos casos. No obstante, Ricardo Fort, invitado a "Este es el show", cometió la infidencia de contar algunos de los motivos del encuentro y de mostrar la parte más jugosa de la reunión.

En cuanto a la conversación  relató: "Nos reunió para decirnos que está muy contento con nosotros y con nuestras distintas personalidades, y que el año que viene nos quiere nuevamente a los cinco". Pero además, tuvo algo mucho más picante para contar y mostrar.

A modo de primicia, el millonario lanzó que Graciela Alfano y Aníbal Pachano se habían reconciliado, un dato que generó la alegría de José María Listorti y Denise Dumas. Alegría que duró poco, porque acto seguido, el chocolatero dijo que en realidad no sabía si se había sellado la tregua entre ambos, pero que si había habido un evidente acercamiento que se podía ver en fotos captadas con su celular.

El conductor se lo quitó rápidamente, y al ver las imágenes, le contó al público: "Me emocionan estas fotos". "Estaban los dos a los mimos y  yo siempre estoy en el lugar correcto", se "agrandó" Fort.

Luego el público tendría la posibilidad de ver las imágenes y sacar sus propias conclusiones: se los veía a los dos recostados en un sillón, en la primera fotografía. Abrazados, en la segunda. Besándose en la tercera. Sonriendo ambos, en la cuarta y así.

Según el millonario, todos los concurrentes a la cena estaban anonadados con lo que veían porque, no hay que olvidar, que hasta hace poco decían odiarse y que todavía están en litigio judicial.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Graciela AlfanoAníbal PachanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit