ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casó "Pepito" Cibrián

Una de las voces que más peleó por el casamiento igualitario, finalmente logró su libreta roja.

05 de agosto 2010, 19:57hs
Se casó "Pepito" Cibrián
Seguinos en Google

Hace diez años que "Pepito" Cibrián Campoy está en pareja. Hace muchos años, también, que "Pepito" lucha por sus derechos y, en los últimos días se lo pudo ver hablando y peleando, en el Senado, por la ley de matrimonio igualitario.

Finalmente la ley se aprobó y ahora, "Pepito" pudo pasar, junto a Santiago, por el Registro Civil de la calle Uruguay. Sus testigos fueron dos amigos de fierro y, además, famosos: Nora Cárpena y Ángel Mahler.

El casamiento fue súper íntimo y sólo alrededor de 15 personas participaron de él. Malher le contó a lanacion.com que fue en el mediodía del 4 de agosto y agregó que fue "una ceremonia agradable e íntima".

El festejo fue en el Hotel Alvear. ¡Salud!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Pepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit