ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hackearon a Wanda Nara

La esposa de Maxi López contó vía Twitter que una persona le robó sus contraseñas y que sólo pudo recuperar el control de esa. Además, aclaró que quien escribió durantes los últimos días no era ella sino un impostor.

05 de agosto 2010, 18:55hs
Hackearon a Wanda Nara

“Me hackearon yo no le respondí a nadie ni por Twitter ni por Facebook Ayer recupere mi Twitter y mi MSN el Face no pude recuperar, ojoooo!! (sic)”, contó Wanda Nara desde su rescatada cuenta de Twitter.

De esta forma, la esposa de Maxi López describió que una persona le robó las contraseñas de diferentes sitios y servicios 2.0. Y no sólo eso. Además del robo, esa persona se hizo pasar por ella durante los últimos días y usó el material fotográfico privado que la rubia tenía guardado en esas cuentas para enviárselas a diferentes revistas.

“Si salen fotos privadas en revistas tambien sabre de donde fue!! Yo no mando fotos de mis viajes no se quien envío por ejemplo las de mexico. La verdad vivo lejos lo tenía para q la flia y amigos puedan ver crecer a mis hijos pero bueno hay gente que tiene sólo maldad” (sic), continuó su descargo la vedette.

Por otra parte, Wanda aclaró: “los mensajes q estan via web! No los mande yo! generalmente twiitteo desde mi celular malditoss hackerss tamb hackearon mi cuenta de mails”.

Al menos, y por suerte, Wanda pudo recuperar sus cuentas de Twitter y MSN pero no de Facebook. Indignada, la futura mamá también contó que es la 5º vez que le hackean las cuentas. Wandita, ¿por qué no pensás contraseñas más seguras?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit