ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hackearon a Wanda Nara

La esposa de Maxi López contó vía Twitter que una persona le robó sus contraseñas y que sólo pudo recuperar el control de esa. Además, aclaró que quien escribió durantes los últimos días no era ella sino un impostor.

05 de agosto 2010, 18:55hs
Hackearon a Wanda Nara
Seguinos en Google

“Me hackearon yo no le respondí a nadie ni por Twitter ni por Facebook Ayer recupere mi Twitter y mi MSN el Face no pude recuperar, ojoooo!! (sic)”, contó Wanda Nara desde su rescatada cuenta de Twitter.

De esta forma, la esposa de Maxi López describió que una persona le robó las contraseñas de diferentes sitios y servicios 2.0. Y no sólo eso. Además del robo, esa persona se hizo pasar por ella durante los últimos días y usó el material fotográfico privado que la rubia tenía guardado en esas cuentas para enviárselas a diferentes revistas.

“Si salen fotos privadas en revistas tambien sabre de donde fue!! Yo no mando fotos de mis viajes no se quien envío por ejemplo las de mexico. La verdad vivo lejos lo tenía para q la flia y amigos puedan ver crecer a mis hijos pero bueno hay gente que tiene sólo maldad” (sic), continuó su descargo la vedette.

Por otra parte, Wanda aclaró: “los mensajes q estan via web! No los mande yo! generalmente twiitteo desde mi celular malditoss hackerss tamb hackearon mi cuenta de mails”.

Al menos, y por suerte, Wanda pudo recuperar sus cuentas de Twitter y MSN pero no de Facebook. Indignada, la futura mamá también contó que es la 5º vez que le hackean las cuentas. Wandita, ¿por qué no pensás contraseñas más seguras?

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Velatorio Luis Brandoni. Fotos: Movilpress y RS Fotos
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit