ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hackearon a Wanda Nara

La esposa de Maxi López contó vía Twitter que una persona le robó sus contraseñas y que sólo pudo recuperar el control de esa. Además, aclaró que quien escribió durantes los últimos días no era ella sino un impostor.

05 de agosto 2010, 18:55hs
Hackearon a Wanda Nara

“Me hackearon yo no le respondí a nadie ni por Twitter ni por Facebook Ayer recupere mi Twitter y mi MSN el Face no pude recuperar, ojoooo!! (sic)”, contó Wanda Nara desde su rescatada cuenta de Twitter.

De esta forma, la esposa de Maxi López describió que una persona le robó las contraseñas de diferentes sitios y servicios 2.0. Y no sólo eso. Además del robo, esa persona se hizo pasar por ella durante los últimos días y usó el material fotográfico privado que la rubia tenía guardado en esas cuentas para enviárselas a diferentes revistas.

“Si salen fotos privadas en revistas tambien sabre de donde fue!! Yo no mando fotos de mis viajes no se quien envío por ejemplo las de mexico. La verdad vivo lejos lo tenía para q la flia y amigos puedan ver crecer a mis hijos pero bueno hay gente que tiene sólo maldad” (sic), continuó su descargo la vedette.

Por otra parte, Wanda aclaró: “los mensajes q estan via web! No los mande yo! generalmente twiitteo desde mi celular malditoss hackerss tamb hackearon mi cuenta de mails”.

Al menos, y por suerte, Wanda pudo recuperar sus cuentas de Twitter y MSN pero no de Facebook. Indignada, la futura mamá también contó que es la 5º vez que le hackean las cuentas. Wandita, ¿por qué no pensás contraseñas más seguras?

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

2

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”
DIRECTO AL CORAZÓN

Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”

Milo J sorpendió a sus fans (Foto: gentileza de prensa)
EL MOTIVO DE SU ESPECIAL VISITA

Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
LA SACÓ CARPIENDO

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”
  • Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez
  • Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
  • Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit