ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hackearon a Wanda Nara

La esposa de Maxi López contó vía Twitter que una persona le robó sus contraseñas y que sólo pudo recuperar el control de esa. Además, aclaró que quien escribió durantes los últimos días no era ella sino un impostor.

05 de agosto 2010, 18:55hs
Hackearon a Wanda Nara
Seguinos en Google

“Me hackearon yo no le respondí a nadie ni por Twitter ni por Facebook Ayer recupere mi Twitter y mi MSN el Face no pude recuperar, ojoooo!! (sic)”, contó Wanda Nara desde su rescatada cuenta de Twitter.

De esta forma, la esposa de Maxi López describió que una persona le robó las contraseñas de diferentes sitios y servicios 2.0. Y no sólo eso. Además del robo, esa persona se hizo pasar por ella durante los últimos días y usó el material fotográfico privado que la rubia tenía guardado en esas cuentas para enviárselas a diferentes revistas.

“Si salen fotos privadas en revistas tambien sabre de donde fue!! Yo no mando fotos de mis viajes no se quien envío por ejemplo las de mexico. La verdad vivo lejos lo tenía para q la flia y amigos puedan ver crecer a mis hijos pero bueno hay gente que tiene sólo maldad” (sic), continuó su descargo la vedette.

Por otra parte, Wanda aclaró: “los mensajes q estan via web! No los mande yo! generalmente twiitteo desde mi celular malditoss hackerss tamb hackearon mi cuenta de mails”.

Al menos, y por suerte, Wanda pudo recuperar sus cuentas de Twitter y MSN pero no de Facebook. Indignada, la futura mamá también contó que es la 5º vez que le hackean las cuentas. Wandita, ¿por qué no pensás contraseñas más seguras?

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit