ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hackearon a Wanda Nara

La esposa de Maxi López contó vía Twitter que una persona le robó sus contraseñas y que sólo pudo recuperar el control de esa. Además, aclaró que quien escribió durantes los últimos días no era ella sino un impostor.

05 de agosto 2010, 18:55hs
Hackearon a Wanda Nara
Seguinos en Google

“Me hackearon yo no le respondí a nadie ni por Twitter ni por Facebook Ayer recupere mi Twitter y mi MSN el Face no pude recuperar, ojoooo!! (sic)”, contó Wanda Nara desde su rescatada cuenta de Twitter.

De esta forma, la esposa de Maxi López describió que una persona le robó las contraseñas de diferentes sitios y servicios 2.0. Y no sólo eso. Además del robo, esa persona se hizo pasar por ella durante los últimos días y usó el material fotográfico privado que la rubia tenía guardado en esas cuentas para enviárselas a diferentes revistas.

“Si salen fotos privadas en revistas tambien sabre de donde fue!! Yo no mando fotos de mis viajes no se quien envío por ejemplo las de mexico. La verdad vivo lejos lo tenía para q la flia y amigos puedan ver crecer a mis hijos pero bueno hay gente que tiene sólo maldad” (sic), continuó su descargo la vedette.

Por otra parte, Wanda aclaró: “los mensajes q estan via web! No los mande yo! generalmente twiitteo desde mi celular malditoss hackerss tamb hackearon mi cuenta de mails”.

Al menos, y por suerte, Wanda pudo recuperar sus cuentas de Twitter y MSN pero no de Facebook. Indignada, la futura mamá también contó que es la 5º vez que le hackean las cuentas. Wandita, ¿por qué no pensás contraseñas más seguras?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit