ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona fue papá

Su pareja, la modelo Deisy Arvelo, dio a luz a un niño en Miami. Es el tercero para el músico y el primero para ella.

05 de agosto 2010, 17:00hs
Ricardo Arjona fue papá
Seguinos en Google

Ricardo Arjona está viviendo uno de sus mejores momentos. Del lado laboral, con el lanzamiento y promoción de su último trabajo “Poquita ropa” y del lado personal, por la llegada de su tercer hijo.

Deisy Arvelo, su pareja, dio a luz a su primer bebé en el Mercy Hospital de Miami el fin de semana pasado, según informó ElSolOnline. A pesar de que se trató todo con mucho hermetismo, se pudo saber que tanto la madre como el retoño gozan de excelente salud.

Este bebé es el primer hijo de la modelo y el tercero de Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona y Deisy Arvelo se conocieron en 1998, cuando la modelo protagonizó el videoclip de “Dime que no” y recién en el 2006 oficializaron su relación.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit