ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos lanzó "Reevolución", su séptimo disco

El título de su nuevo trabajo es juego de palabras e intenciones: desde un cambio interior y espiritual hasta la permanente intención de renovar el género folklórico y popular, sin dejar de volver a sus raíces para inspirar cada nuevo paso.

05 de agosto 2010, 16:15hs
Abel Pintos lanzó "Reevolución", su séptimo disco
Seguinos en Google

Abel Pintos es uno de los jóvenes artistas folklóricos, de esos que supieron cómo renovar el estilo sin dejar de respetar las tradiciones existentes y está de lanzamiento: sacó su séptimo disco, Reevolución.

Las canciones de este disco compuestas, en su mayoría, por Abel  –con la constante colaboración de su hermano Ariel- y los del productor Marcelo Predacino.

El trabajo incluye 12 canciones, entre las que se encuentra "No me olvides", el primer corte de este disco, una canción de amor y desamor y un canto para permanecer en el recuerdo de alguien a quien amamos de verdad.

Además, están "Aventura", que cuenta con la participación de Marcela Morelo y “Abismo”, con la colaboración en coros de Guadalupe Farías Gómez y Fabricio Rodríguez.

A su vez, Abel Pintos incluyó en el álbum una versión de "Halleluja", el único cover del disco.

Lista de temas de Reevolución es:

 1) Peregrinos

 2) Flores en el rio

 3) Aventura

 4) No me olvides

 5) Incomparable

 6) Solo

 7) Ámame

 8) Una flor y una cruz

 9) Abismo

 10) Halleluja

 11) Milagro en cruz

 12) Revolucion (espíritu)

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit