ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos lanzó "Reevolución", su séptimo disco

El título de su nuevo trabajo es juego de palabras e intenciones: desde un cambio interior y espiritual hasta la permanente intención de renovar el género folklórico y popular, sin dejar de volver a sus raíces para inspirar cada nuevo paso.

05 de agosto 2010, 16:15hs
Abel Pintos lanzó "Reevolución", su séptimo disco
Seguinos en

Abel Pintos es uno de los jóvenes artistas folklóricos, de esos que supieron cómo renovar el estilo sin dejar de respetar las tradiciones existentes y está de lanzamiento: sacó su séptimo disco, Reevolución.

Las canciones de este disco compuestas, en su mayoría, por Abel  –con la constante colaboración de su hermano Ariel- y los del productor Marcelo Predacino.

El trabajo incluye 12 canciones, entre las que se encuentra "No me olvides", el primer corte de este disco, una canción de amor y desamor y un canto para permanecer en el recuerdo de alguien a quien amamos de verdad.

Además, están "Aventura", que cuenta con la participación de Marcela Morelo y “Abismo”, con la colaboración en coros de Guadalupe Farías Gómez y Fabricio Rodríguez.

A su vez, Abel Pintos incluyó en el álbum una versión de "Halleluja", el único cover del disco.

Lista de temas de Reevolución es:

 1) Peregrinos

 2) Flores en el rio

 3) Aventura

 4) No me olvides

 5) Incomparable

 6) Solo

 7) Ámame

 8) Una flor y una cruz

 9) Abismo

 10) Halleluja

 11) Milagro en cruz

 12) Revolucion (espíritu)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit