ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos lanzó "Reevolución", su séptimo disco

El título de su nuevo trabajo es juego de palabras e intenciones: desde un cambio interior y espiritual hasta la permanente intención de renovar el género folklórico y popular, sin dejar de volver a sus raíces para inspirar cada nuevo paso.

05 de agosto 2010, 16:15hs
Abel Pintos lanzó "Reevolución", su séptimo disco
Seguinos en Google

Abel Pintos es uno de los jóvenes artistas folklóricos, de esos que supieron cómo renovar el estilo sin dejar de respetar las tradiciones existentes y está de lanzamiento: sacó su séptimo disco, Reevolución.

Las canciones de este disco compuestas, en su mayoría, por Abel  –con la constante colaboración de su hermano Ariel- y los del productor Marcelo Predacino.

El trabajo incluye 12 canciones, entre las que se encuentra "No me olvides", el primer corte de este disco, una canción de amor y desamor y un canto para permanecer en el recuerdo de alguien a quien amamos de verdad.

Además, están "Aventura", que cuenta con la participación de Marcela Morelo y “Abismo”, con la colaboración en coros de Guadalupe Farías Gómez y Fabricio Rodríguez.

A su vez, Abel Pintos incluyó en el álbum una versión de "Halleluja", el único cover del disco.

Lista de temas de Reevolución es:

 1) Peregrinos

 2) Flores en el rio

 3) Aventura

 4) No me olvides

 5) Incomparable

 6) Solo

 7) Ámame

 8) Una flor y una cruz

 9) Abismo

 10) Halleluja

 11) Milagro en cruz

 12) Revolucion (espíritu)

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit