ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos lanzó "Reevolución", su séptimo disco

El título de su nuevo trabajo es juego de palabras e intenciones: desde un cambio interior y espiritual hasta la permanente intención de renovar el género folklórico y popular, sin dejar de volver a sus raíces para inspirar cada nuevo paso.

05 de agosto 2010, 16:15hs
Abel Pintos lanzó "Reevolución", su séptimo disco
Seguinos en Google

Abel Pintos es uno de los jóvenes artistas folklóricos, de esos que supieron cómo renovar el estilo sin dejar de respetar las tradiciones existentes y está de lanzamiento: sacó su séptimo disco, Reevolución.

Las canciones de este disco compuestas, en su mayoría, por Abel  –con la constante colaboración de su hermano Ariel- y los del productor Marcelo Predacino.

El trabajo incluye 12 canciones, entre las que se encuentra "No me olvides", el primer corte de este disco, una canción de amor y desamor y un canto para permanecer en el recuerdo de alguien a quien amamos de verdad.

Además, están "Aventura", que cuenta con la participación de Marcela Morelo y “Abismo”, con la colaboración en coros de Guadalupe Farías Gómez y Fabricio Rodríguez.

A su vez, Abel Pintos incluyó en el álbum una versión de "Halleluja", el único cover del disco.

Lista de temas de Reevolución es:

 1) Peregrinos

 2) Flores en el rio

 3) Aventura

 4) No me olvides

 5) Incomparable

 6) Solo

 7) Ámame

 8) Una flor y una cruz

 9) Abismo

 10) Halleluja

 11) Milagro en cruz

 12) Revolucion (espíritu)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit