ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos lanzó "Reevolución", su séptimo disco

El título de su nuevo trabajo es juego de palabras e intenciones: desde un cambio interior y espiritual hasta la permanente intención de renovar el género folklórico y popular, sin dejar de volver a sus raíces para inspirar cada nuevo paso.

05 de agosto 2010, 16:15hs
Abel Pintos lanzó "Reevolución", su séptimo disco
Seguinos en Google

Abel Pintos es uno de los jóvenes artistas folklóricos, de esos que supieron cómo renovar el estilo sin dejar de respetar las tradiciones existentes y está de lanzamiento: sacó su séptimo disco, Reevolución.

Las canciones de este disco compuestas, en su mayoría, por Abel  –con la constante colaboración de su hermano Ariel- y los del productor Marcelo Predacino.

El trabajo incluye 12 canciones, entre las que se encuentra "No me olvides", el primer corte de este disco, una canción de amor y desamor y un canto para permanecer en el recuerdo de alguien a quien amamos de verdad.

Además, están "Aventura", que cuenta con la participación de Marcela Morelo y “Abismo”, con la colaboración en coros de Guadalupe Farías Gómez y Fabricio Rodríguez.

A su vez, Abel Pintos incluyó en el álbum una versión de "Halleluja", el único cover del disco.

Lista de temas de Reevolución es:

 1) Peregrinos

 2) Flores en el rio

 3) Aventura

 4) No me olvides

 5) Incomparable

 6) Solo

 7) Ámame

 8) Una flor y una cruz

 9) Abismo

 10) Halleluja

 11) Milagro en cruz

 12) Revolucion (espíritu)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit