ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La millonaria novia de Diego Buonanotte

05 de agosto 2010, 15:34hs
La millonaria novia de Diego Buonanotte
Seguinos en Google

Las botineras buscan relacionarse con los futbolistas para llevar una vida de lujo. Muchas veces llegan al altar para asegurarse unos buenos mangos en sus cuentas bancarias. Pero ojo, no todos los casos son iguales. Diego Buonanotte está saliendo con una chica que tiene más dinero que él.

Sí, leyó bien, no es la típica historia que se ve en la tira “Botineras”. Menos en los programas chimenteros. Nada de eso. Jenny Scropanich, de 23 años, es hija de una familia muy acomodada de productores agropecuarios. Ella no necesita de los billetes que gana el jugador de River. ¿Entonces hay amor? Eso no lo sabemos.

Ellos se conocieron en un bar de la localidad de Ferré. De ahí en más, se mantuvieron en contacto vía chat y por teléfono. El tiempo diluía el encuentro, parecía que todo iba a quedar sólo en aquella noche, pero no, el amor los unió.

La relación tuvo un impasse luego del grave accidente que sufrió “El enano” en el que tres de sus mejores amigos perdieron la vida. Según allegados, ella lo apoyaba en todo lo que podía en esos días duro para Buonanotte.

En febrero, la chica y el futbolista oficializaron su romance. Después de todo lo malo que le tocó vivir, el “Enano” se merecía una buena noticia.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Diego Buonanotte

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit