ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La millonaria novia de Diego Buonanotte

05 de agosto 2010, 15:34hs
La millonaria novia de Diego Buonanotte

Las botineras buscan relacionarse con los futbolistas para llevar una vida de lujo. Muchas veces llegan al altar para asegurarse unos buenos mangos en sus cuentas bancarias. Pero ojo, no todos los casos son iguales. Diego Buonanotte está saliendo con una chica que tiene más dinero que él.

Sí, leyó bien, no es la típica historia que se ve en la tira “Botineras”. Menos en los programas chimenteros. Nada de eso. Jenny Scropanich, de 23 años, es hija de una familia muy acomodada de productores agropecuarios. Ella no necesita de los billetes que gana el jugador de River. ¿Entonces hay amor? Eso no lo sabemos.

Ellos se conocieron en un bar de la localidad de Ferré. De ahí en más, se mantuvieron en contacto vía chat y por teléfono. El tiempo diluía el encuentro, parecía que todo iba a quedar sólo en aquella noche, pero no, el amor los unió.

La relación tuvo un impasse luego del grave accidente que sufrió “El enano” en el que tres de sus mejores amigos perdieron la vida. Según allegados, ella lo apoyaba en todo lo que podía en esos días duro para Buonanotte.

En febrero, la chica y el futbolista oficializaron su romance. Después de todo lo malo que le tocó vivir, el “Enano” se merecía una buena noticia.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Diego Buonanotte

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit