ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La millonaria novia de Diego Buonanotte

05 de agosto 2010, 15:34hs
La millonaria novia de Diego Buonanotte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las botineras buscan relacionarse con los futbolistas para llevar una vida de lujo. Muchas veces llegan al altar para asegurarse unos buenos mangos en sus cuentas bancarias. Pero ojo, no todos los casos son iguales. Diego Buonanotte está saliendo con una chica que tiene más dinero que él.

Sí, leyó bien, no es la típica historia que se ve en la tira “Botineras”. Menos en los programas chimenteros. Nada de eso. Jenny Scropanich, de 23 años, es hija de una familia muy acomodada de productores agropecuarios. Ella no necesita de los billetes que gana el jugador de River. ¿Entonces hay amor? Eso no lo sabemos.

Ellos se conocieron en un bar de la localidad de Ferré. De ahí en más, se mantuvieron en contacto vía chat y por teléfono. El tiempo diluía el encuentro, parecía que todo iba a quedar sólo en aquella noche, pero no, el amor los unió.

La relación tuvo un impasse luego del grave accidente que sufrió “El enano” en el que tres de sus mejores amigos perdieron la vida. Según allegados, ella lo apoyaba en todo lo que podía en esos días duro para Buonanotte.

En febrero, la chica y el futbolista oficializaron su romance. Después de todo lo malo que le tocó vivir, el “Enano” se merecía una buena noticia.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Diego Buonanotte

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Foto: prensa Juliana Awada
TOP

Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Uno más lindo que el otro

Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza
  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”
  • Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit