ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La millonaria novia de Diego Buonanotte

05 de agosto 2010, 15:34hs
La millonaria novia de Diego Buonanotte
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las botineras buscan relacionarse con los futbolistas para llevar una vida de lujo. Muchas veces llegan al altar para asegurarse unos buenos mangos en sus cuentas bancarias. Pero ojo, no todos los casos son iguales. Diego Buonanotte está saliendo con una chica que tiene más dinero que él.

Sí, leyó bien, no es la típica historia que se ve en la tira “Botineras”. Menos en los programas chimenteros. Nada de eso. Jenny Scropanich, de 23 años, es hija de una familia muy acomodada de productores agropecuarios. Ella no necesita de los billetes que gana el jugador de River. ¿Entonces hay amor? Eso no lo sabemos.

Ellos se conocieron en un bar de la localidad de Ferré. De ahí en más, se mantuvieron en contacto vía chat y por teléfono. El tiempo diluía el encuentro, parecía que todo iba a quedar sólo en aquella noche, pero no, el amor los unió.

La relación tuvo un impasse luego del grave accidente que sufrió “El enano” en el que tres de sus mejores amigos perdieron la vida. Según allegados, ella lo apoyaba en todo lo que podía en esos días duro para Buonanotte.

En febrero, la chica y el futbolista oficializaron su romance. Después de todo lo malo que le tocó vivir, el “Enano” se merecía una buena noticia.

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Diego Buonanotte

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit