ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó vuelve a la carga contra Mónica Farro

05 de agosto 2010, 15:21hs
Seguinos en Google

Su estadía en México le quitó presencia en los medios locales, y probablemente hoy no esté tan en la mira de los productores que se encuentran armando sus elencos para el verano.

Por eso Valeria Archimó, que  formó parte del "Bailando por un sueño" mariachi y desapareció del escenario mediático, ahora vuelve con la ,intención de recuperar su plaza, aunque sea a fuerza de jugosas declaraciones que no coinciden con el perfil que siempre quiso profesar.

En la cocina de su casa, luego de haber cocinado con Darío Barassi, el notero de "AM, Antes del Mediodía", e invitada por él, comenzó a hablar de la temporada teatral veraniega y de una rauda posibilidad de trabajar en la compañía de Barbieri. "Con Carmen trabajaría, por supuesto. Ya trabajé con ella en su vuelta a la revista después de tantos años; ella junto a Cherutti y yo como vedette", respondió.

Pero Barassi fue astuto y se acordó que Mónica Farro, enemiga mediática de Valeria tras haber compartido el penúltimo espectáculo de Sofovich, ya firmó contrato con "Bravísima" y en caso de hacerlo Archimó, ¿volverían a compartir cartel?

"No tendría problema. Yo no sé que rollo tiene conmigo, pero yo sé muy bien lo que pasó cuando nosotras trabajamos juntas. Todo lo que habla de mí, yo estoy tranquila con mi conciencia de que no fue así. Y ella se fue ,y se enojó conmigo", relató la amiga de Reina Reech, refiriéndose al despido de Farro de la obra de Gerardo, del que la uruguaya la responsabilizó a ella.

La respuesta invitaba al notero a preguntarle por qué creía que Mónica se comportaba así, pregunta a la que Valeria respondió sin evasivas: "Ella lo único que hace es hablar. La verdad es que me da bronca porque me parece ,totalmente injusto, porque lo que dice no es verdad. Pero parece que hablar le da lugar en la pantalla, entonces habla.  Hay mucha gente que lo único que hace es hablar mal de los otros, y Mónica es una de ellas.

Hay tantas cosas atrás que uno se va enterando que inventan. Pero ¿cómo haces para manejar la maldad de la gente?", se preguntó retóricamente la bailarina y culminó un diálogo en el que, queriendo o no, reflotó una pelea que ya parecía haber pasado de moda.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Mónica FarroValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit