ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó vuelve a la carga contra Mónica Farro

05 de agosto 2010, 15:21hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su estadía en México le quitó presencia en los medios locales, y probablemente hoy no esté tan en la mira de los productores que se encuentran armando sus elencos para el verano.

Por eso Valeria Archimó, que  formó parte del "Bailando por un sueño" mariachi y desapareció del escenario mediático, ahora vuelve con la ,intención de recuperar su plaza, aunque sea a fuerza de jugosas declaraciones que no coinciden con el perfil que siempre quiso profesar.

En la cocina de su casa, luego de haber cocinado con Darío Barassi, el notero de "AM, Antes del Mediodía", e invitada por él, comenzó a hablar de la temporada teatral veraniega y de una rauda posibilidad de trabajar en la compañía de Barbieri. "Con Carmen trabajaría, por supuesto. Ya trabajé con ella en su vuelta a la revista después de tantos años; ella junto a Cherutti y yo como vedette", respondió.

Pero Barassi fue astuto y se acordó que Mónica Farro, enemiga mediática de Valeria tras haber compartido el penúltimo espectáculo de Sofovich, ya firmó contrato con "Bravísima" y en caso de hacerlo Archimó, ¿volverían a compartir cartel?

"No tendría problema. Yo no sé que rollo tiene conmigo, pero yo sé muy bien lo que pasó cuando nosotras trabajamos juntas. Todo lo que habla de mí, yo estoy tranquila con mi conciencia de que no fue así. Y ella se fue ,y se enojó conmigo", relató la amiga de Reina Reech, refiriéndose al despido de Farro de la obra de Gerardo, del que la uruguaya la responsabilizó a ella.

La respuesta invitaba al notero a preguntarle por qué creía que Mónica se comportaba así, pregunta a la que Valeria respondió sin evasivas: "Ella lo único que hace es hablar. La verdad es que me da bronca porque me parece ,totalmente injusto, porque lo que dice no es verdad. Pero parece que hablar le da lugar en la pantalla, entonces habla.  Hay mucha gente que lo único que hace es hablar mal de los otros, y Mónica es una de ellas.

Hay tantas cosas atrás que uno se va enterando que inventan. Pero ¿cómo haces para manejar la maldad de la gente?", se preguntó retóricamente la bailarina y culminó un diálogo en el que, queriendo o no, reflotó una pelea que ya parecía haber pasado de moda.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Mónica FarroValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit