ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El carnaval de estrellas" festejó los 100 mil espectadores

El espectáculo tiene por protagonistas a Estela Raval, Juan Carlos Calabró y Raul Lavié, entre otros estuvo de festejo y estuvimos ahí para retratar el momento.

05 de agosto 2010, 14:13hs
"El carnaval de estrellas" festejó los 100 mil espectadores
Seguinos en Google

"El carnaval de estrellas", la revista que nació en el verano para Villa Carlos Paz y que continnúa con mucho éxito en Buenos Aires, festejó los 100 mil espectadores con una cena a la que fueron desde los protagonistas de la obra hasta los técnicos que trabajan con ellos en el Teatro Broadway.

Allí estuvieron presentes Flavio Mendoza, Floppy Tesouro, Gisela Bernal, Adabel Guerrero, Sabrina Artaza, Raúl Lavié, Estela Raval y Marcos “Bicho” Gómez, que además de actuar es el director del espectáculo, entre otros. Los dos grandes faltazos por temas laborales fueron los de Valeria Lynch y Jésica Cirio, las figuras de Villa Carlos Paz.

Después de la cena, la fiesta se trasladó al famoso boliche Cocodrilo. Algunos de los invitados que no se quisieron perder del evento fueron Pamela Sosa, Marixa Vally, Nadia (sí, la ex Gran Hermano) y Ariel (ex cantante de Ráfaga). Además de festejar y de pasar un buen momento, los famosos llevaron juguetes para ser donados en el Dia del Niño.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Marixa VallyFlavio MendozaJessica CirioGisela BernalPamela SosaFloppy TesouroEstela RavalAdabel GuerreroMarcos Bicho GómezValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit