ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El carnaval de estrellas" festejó los 100 mil espectadores

El espectáculo tiene por protagonistas a Estela Raval, Juan Carlos Calabró y Raul Lavié, entre otros estuvo de festejo y estuvimos ahí para retratar el momento.

05 de agosto 2010, 14:13hs
"El carnaval de estrellas" festejó los 100 mil espectadores
Seguinos en Google

"El carnaval de estrellas", la revista que nació en el verano para Villa Carlos Paz y que continnúa con mucho éxito en Buenos Aires, festejó los 100 mil espectadores con una cena a la que fueron desde los protagonistas de la obra hasta los técnicos que trabajan con ellos en el Teatro Broadway.

Allí estuvieron presentes Flavio Mendoza, Floppy Tesouro, Gisela Bernal, Adabel Guerrero, Sabrina Artaza, Raúl Lavié, Estela Raval y Marcos “Bicho” Gómez, que además de actuar es el director del espectáculo, entre otros. Los dos grandes faltazos por temas laborales fueron los de Valeria Lynch y Jésica Cirio, las figuras de Villa Carlos Paz.

Después de la cena, la fiesta se trasladó al famoso boliche Cocodrilo. Algunos de los invitados que no se quisieron perder del evento fueron Pamela Sosa, Marixa Vally, Nadia (sí, la ex Gran Hermano) y Ariel (ex cantante de Ráfaga). Además de festejar y de pasar un buen momento, los famosos llevaron juguetes para ser donados en el Dia del Niño.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Marixa VallyFlavio MendozaJessica CirioGisela BernalPamela SosaFloppy TesouroEstela RavalAdabel GuerreroMarcos Bicho GómezValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
TIENE LOS MISMOS GUSTOS

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”
  • El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit