ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El carnaval de estrellas" festejó los 100 mil espectadores

El espectáculo tiene por protagonistas a Estela Raval, Juan Carlos Calabró y Raul Lavié, entre otros estuvo de festejo y estuvimos ahí para retratar el momento.

05 de agosto 2010, 14:13hs
"El carnaval de estrellas" festejó los 100 mil espectadores
Seguinos en Google

"El carnaval de estrellas", la revista que nació en el verano para Villa Carlos Paz y que continnúa con mucho éxito en Buenos Aires, festejó los 100 mil espectadores con una cena a la que fueron desde los protagonistas de la obra hasta los técnicos que trabajan con ellos en el Teatro Broadway.

Allí estuvieron presentes Flavio Mendoza, Floppy Tesouro, Gisela Bernal, Adabel Guerrero, Sabrina Artaza, Raúl Lavié, Estela Raval y Marcos “Bicho” Gómez, que además de actuar es el director del espectáculo, entre otros. Los dos grandes faltazos por temas laborales fueron los de Valeria Lynch y Jésica Cirio, las figuras de Villa Carlos Paz.

Después de la cena, la fiesta se trasladó al famoso boliche Cocodrilo. Algunos de los invitados que no se quisieron perder del evento fueron Pamela Sosa, Marixa Vally, Nadia (sí, la ex Gran Hermano) y Ariel (ex cantante de Ráfaga). Además de festejar y de pasar un buen momento, los famosos llevaron juguetes para ser donados en el Dia del Niño.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Marixa VallyFlavio MendozaJessica CirioGisela BernalPamela SosaFloppy TesouroEstela RavalAdabel GuerreroMarcos Bicho GómezValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit