ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El carnaval de estrellas" festejó los 100 mil espectadores

El espectáculo tiene por protagonistas a Estela Raval, Juan Carlos Calabró y Raul Lavié, entre otros estuvo de festejo y estuvimos ahí para retratar el momento.

05 de agosto 2010, 14:13hs
"El carnaval de estrellas" festejó los 100 mil espectadores
Seguinos en Google

"El carnaval de estrellas", la revista que nació en el verano para Villa Carlos Paz y que continnúa con mucho éxito en Buenos Aires, festejó los 100 mil espectadores con una cena a la que fueron desde los protagonistas de la obra hasta los técnicos que trabajan con ellos en el Teatro Broadway.

Allí estuvieron presentes Flavio Mendoza, Floppy Tesouro, Gisela Bernal, Adabel Guerrero, Sabrina Artaza, Raúl Lavié, Estela Raval y Marcos “Bicho” Gómez, que además de actuar es el director del espectáculo, entre otros. Los dos grandes faltazos por temas laborales fueron los de Valeria Lynch y Jésica Cirio, las figuras de Villa Carlos Paz.

Después de la cena, la fiesta se trasladó al famoso boliche Cocodrilo. Algunos de los invitados que no se quisieron perder del evento fueron Pamela Sosa, Marixa Vally, Nadia (sí, la ex Gran Hermano) y Ariel (ex cantante de Ráfaga). Además de festejar y de pasar un buen momento, los famosos llevaron juguetes para ser donados en el Dia del Niño.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Marixa VallyFlavio MendozaJessica CirioGisela BernalPamela SosaFloppy TesouroEstela RavalAdabel GuerreroMarcos Bicho GómezValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit