ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las peleas ahora se dan en Twitter

05 de agosto 2010, 12:57hs
Las peleas ahora se dan en Twitter

Las peleas que antes sucedían en los programas de chimentos de la tarde, ahora se desatan en la web: los famosos se hicieron adictos a Twitter y no tienen problemas de “agarrarse de los pelos” on line.

La red social Twitter no deja de crecer, y mucho tiene que ver con este fenómeno que los famosos estén en ella y que digan lo que no dicen en pantalla, diarios o revistas.  En “Duro de domar” –uno de los programas más “tuteros” de la tele- inauguraron la sección “Twitter TV”, para que el que está afuera se entere qué es lo que pasa dentro.

De esta manera, gracias a “Duro de domar”, “Doña Rosa” (que mira a la computadora como una bomba nuclear y no se le acerca ni para pasarle el plumero) puede enterarse que Jorge Rial y Ricardo Fort tuvieron otra rencilla pero fuera de la pantalla:

“¿Cual es la diferencia entre Chirolita y Fort? Que a Chirolita sabemos quién se lo movía”, escribió el conductor de “Intrusos 10 años” desde @RialJorge, su cuenta personal.   Este mensaje llegó a los ojos del “Chocolatero” que sin dudarlo le contestó: “¿Qué te pasa Rial? ¿Estás Nervioso? ¿Te está ganando la Canosa? Ojo que la maldad es muy mala para el cuerpo”.

Todo esto que sucedió en la red social, “Duro de domar” lo traduce en informe y con una locución que imita caricaturescamente a los protagonistas y va mechando los mensajes con imágenes de archivo.

Gracias al ciclo de Canal 9, los que están fuera de Twitter saben ahora que Hernán Caire se enojó con Pettinato porque lo cargan por sus cirugías estéticas o que Aníbal Fernández le contesta a Ernesto Tenembaum cuando termina su programa de tele.

El futuro ya llegó y hay que adaptarse, pero para los que quieran seguir fuera de las redes sociales, “Duro de domar” les acerca lo más divertido, o sea, las peleas mediáticas.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit