ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las peleas ahora se dan en Twitter

05 de agosto 2010, 12:57hs
Las peleas ahora se dan en Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las peleas que antes sucedían en los programas de chimentos de la tarde, ahora se desatan en la web: los famosos se hicieron adictos a Twitter y no tienen problemas de “agarrarse de los pelos” on line.

La red social Twitter no deja de crecer, y mucho tiene que ver con este fenómeno que los famosos estén en ella y que digan lo que no dicen en pantalla, diarios o revistas.  En “Duro de domar” –uno de los programas más “tuteros” de la tele- inauguraron la sección “Twitter TV”, para que el que está afuera se entere qué es lo que pasa dentro.

De esta manera, gracias a “Duro de domar”, “Doña Rosa” (que mira a la computadora como una bomba nuclear y no se le acerca ni para pasarle el plumero) puede enterarse que Jorge Rial y Ricardo Fort tuvieron otra rencilla pero fuera de la pantalla:

“¿Cual es la diferencia entre Chirolita y Fort? Que a Chirolita sabemos quién se lo movía”, escribió el conductor de “Intrusos 10 años” desde @RialJorge, su cuenta personal.   Este mensaje llegó a los ojos del “Chocolatero” que sin dudarlo le contestó: “¿Qué te pasa Rial? ¿Estás Nervioso? ¿Te está ganando la Canosa? Ojo que la maldad es muy mala para el cuerpo”.

Todo esto que sucedió en la red social, “Duro de domar” lo traduce en informe y con una locución que imita caricaturescamente a los protagonistas y va mechando los mensajes con imágenes de archivo.

Gracias al ciclo de Canal 9, los que están fuera de Twitter saben ahora que Hernán Caire se enojó con Pettinato porque lo cargan por sus cirugías estéticas o que Aníbal Fernández le contesta a Ernesto Tenembaum cuando termina su programa de tele.

El futuro ya llegó y hay que adaptarse, pero para los que quieran seguir fuera de las redes sociales, “Duro de domar” les acerca lo más divertido, o sea, las peleas mediáticas.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit