ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las peleas ahora se dan en Twitter

05 de agosto 2010, 12:57hs
Las peleas ahora se dan en Twitter
Seguinos en Google

Las peleas que antes sucedían en los programas de chimentos de la tarde, ahora se desatan en la web: los famosos se hicieron adictos a Twitter y no tienen problemas de “agarrarse de los pelos” on line.

La red social Twitter no deja de crecer, y mucho tiene que ver con este fenómeno que los famosos estén en ella y que digan lo que no dicen en pantalla, diarios o revistas.  En “Duro de domar” –uno de los programas más “tuteros” de la tele- inauguraron la sección “Twitter TV”, para que el que está afuera se entere qué es lo que pasa dentro.

De esta manera, gracias a “Duro de domar”, “Doña Rosa” (que mira a la computadora como una bomba nuclear y no se le acerca ni para pasarle el plumero) puede enterarse que Jorge Rial y Ricardo Fort tuvieron otra rencilla pero fuera de la pantalla:

“¿Cual es la diferencia entre Chirolita y Fort? Que a Chirolita sabemos quién se lo movía”, escribió el conductor de “Intrusos 10 años” desde @RialJorge, su cuenta personal.   Este mensaje llegó a los ojos del “Chocolatero” que sin dudarlo le contestó: “¿Qué te pasa Rial? ¿Estás Nervioso? ¿Te está ganando la Canosa? Ojo que la maldad es muy mala para el cuerpo”.

Todo esto que sucedió en la red social, “Duro de domar” lo traduce en informe y con una locución que imita caricaturescamente a los protagonistas y va mechando los mensajes con imágenes de archivo.

Gracias al ciclo de Canal 9, los que están fuera de Twitter saben ahora que Hernán Caire se enojó con Pettinato porque lo cargan por sus cirugías estéticas o que Aníbal Fernández le contesta a Ernesto Tenembaum cuando termina su programa de tele.

El futuro ya llegó y hay que adaptarse, pero para los que quieran seguir fuera de las redes sociales, “Duro de domar” les acerca lo más divertido, o sea, las peleas mediáticas.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit