ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las peleas ahora se dan en Twitter

05 de agosto 2010, 12:57hs
Las peleas ahora se dan en Twitter
Seguinos en Google

Las peleas que antes sucedían en los programas de chimentos de la tarde, ahora se desatan en la web: los famosos se hicieron adictos a Twitter y no tienen problemas de “agarrarse de los pelos” on line.

La red social Twitter no deja de crecer, y mucho tiene que ver con este fenómeno que los famosos estén en ella y que digan lo que no dicen en pantalla, diarios o revistas.  En “Duro de domar” –uno de los programas más “tuteros” de la tele- inauguraron la sección “Twitter TV”, para que el que está afuera se entere qué es lo que pasa dentro.

De esta manera, gracias a “Duro de domar”, “Doña Rosa” (que mira a la computadora como una bomba nuclear y no se le acerca ni para pasarle el plumero) puede enterarse que Jorge Rial y Ricardo Fort tuvieron otra rencilla pero fuera de la pantalla:

“¿Cual es la diferencia entre Chirolita y Fort? Que a Chirolita sabemos quién se lo movía”, escribió el conductor de “Intrusos 10 años” desde @RialJorge, su cuenta personal.   Este mensaje llegó a los ojos del “Chocolatero” que sin dudarlo le contestó: “¿Qué te pasa Rial? ¿Estás Nervioso? ¿Te está ganando la Canosa? Ojo que la maldad es muy mala para el cuerpo”.

Todo esto que sucedió en la red social, “Duro de domar” lo traduce en informe y con una locución que imita caricaturescamente a los protagonistas y va mechando los mensajes con imágenes de archivo.

Gracias al ciclo de Canal 9, los que están fuera de Twitter saben ahora que Hernán Caire se enojó con Pettinato porque lo cargan por sus cirugías estéticas o que Aníbal Fernández le contesta a Ernesto Tenembaum cuando termina su programa de tele.

El futuro ya llegó y hay que adaptarse, pero para los que quieran seguir fuera de las redes sociales, “Duro de domar” les acerca lo más divertido, o sea, las peleas mediáticas.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit