ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika gastó siete mil pesos en zapatos y algo más...

05 de agosto 2010, 12:49hs
Erika gastó siete mil pesos en zapatos y algo más...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bastante deprimida porque su título de “novia” del empresario chocolatero ya no ocupa gran parte de la atención dentro del programa de Marcelo Tinelli, Erika Mitdank se fue de shopping junto a varias amigas con un solo objetivo: renovar su guardarropas.

Con la tarjeta de crédito Black en su poder, la rubia recorrió muchos negocios del Patio Bullrich e hizo variadas compras para satisfacer las distintas exigencias de Ricardo Fort a la hora de mostrarse antes las cámaras. “A Ricky le gustan las mujeres distinguidas y elegantes… por algo me eligió a mí”, se atrevió a bromear la chica que se ganó el corazón del protagonista de Fortuna a través de un concurso televisivo.

Según la información que maneja Ciudad.com, el gasto general pasaría los quince mil pesos, de los cuales siete mil fueron destinados a la compra de la última colección de zapatos de Ricky Sarkany. “Es verdad, la novia de Ricardo pasó por el local y arrasó con todo. Sin pedir ningún tipo de trato especial, pidió mi última colección completa y la abono con una extensión de la tarjeta de Fort”, reconoció el empresario de la moda al ser consultado por este portal de internet.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Erika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit