ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika gastó siete mil pesos en zapatos y algo más...

05 de agosto 2010, 12:49hs
Erika gastó siete mil pesos en zapatos y algo más...
Seguinos en Google

Bastante deprimida porque su título de “novia” del empresario chocolatero ya no ocupa gran parte de la atención dentro del programa de Marcelo Tinelli, Erika Mitdank se fue de shopping junto a varias amigas con un solo objetivo: renovar su guardarropas.

Con la tarjeta de crédito Black en su poder, la rubia recorrió muchos negocios del Patio Bullrich e hizo variadas compras para satisfacer las distintas exigencias de Ricardo Fort a la hora de mostrarse antes las cámaras. “A Ricky le gustan las mujeres distinguidas y elegantes… por algo me eligió a mí”, se atrevió a bromear la chica que se ganó el corazón del protagonista de Fortuna a través de un concurso televisivo.

Según la información que maneja Ciudad.com, el gasto general pasaría los quince mil pesos, de los cuales siete mil fueron destinados a la compra de la última colección de zapatos de Ricky Sarkany. “Es verdad, la novia de Ricardo pasó por el local y arrasó con todo. Sin pedir ningún tipo de trato especial, pidió mi última colección completa y la abono con una extensión de la tarjeta de Fort”, reconoció el empresario de la moda al ser consultado por este portal de internet.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Erika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit