ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika gastó siete mil pesos en zapatos y algo más...

05 de agosto 2010, 12:49hs
Erika gastó siete mil pesos en zapatos y algo más...
Seguinos en Google

Bastante deprimida porque su título de “novia” del empresario chocolatero ya no ocupa gran parte de la atención dentro del programa de Marcelo Tinelli, Erika Mitdank se fue de shopping junto a varias amigas con un solo objetivo: renovar su guardarropas.

Con la tarjeta de crédito Black en su poder, la rubia recorrió muchos negocios del Patio Bullrich e hizo variadas compras para satisfacer las distintas exigencias de Ricardo Fort a la hora de mostrarse antes las cámaras. “A Ricky le gustan las mujeres distinguidas y elegantes… por algo me eligió a mí”, se atrevió a bromear la chica que se ganó el corazón del protagonista de Fortuna a través de un concurso televisivo.

Según la información que maneja Ciudad.com, el gasto general pasaría los quince mil pesos, de los cuales siete mil fueron destinados a la compra de la última colección de zapatos de Ricky Sarkany. “Es verdad, la novia de Ricardo pasó por el local y arrasó con todo. Sin pedir ningún tipo de trato especial, pidió mi última colección completa y la abono con una extensión de la tarjeta de Fort”, reconoció el empresario de la moda al ser consultado por este portal de internet.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Erika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit