ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika gastó siete mil pesos en zapatos y algo más...

05 de agosto 2010, 12:49hs
Erika gastó siete mil pesos en zapatos y algo más...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bastante deprimida porque su título de “novia” del empresario chocolatero ya no ocupa gran parte de la atención dentro del programa de Marcelo Tinelli, Erika Mitdank se fue de shopping junto a varias amigas con un solo objetivo: renovar su guardarropas.

Con la tarjeta de crédito Black en su poder, la rubia recorrió muchos negocios del Patio Bullrich e hizo variadas compras para satisfacer las distintas exigencias de Ricardo Fort a la hora de mostrarse antes las cámaras. “A Ricky le gustan las mujeres distinguidas y elegantes… por algo me eligió a mí”, se atrevió a bromear la chica que se ganó el corazón del protagonista de Fortuna a través de un concurso televisivo.

Según la información que maneja Ciudad.com, el gasto general pasaría los quince mil pesos, de los cuales siete mil fueron destinados a la compra de la última colección de zapatos de Ricky Sarkany. “Es verdad, la novia de Ricardo pasó por el local y arrasó con todo. Sin pedir ningún tipo de trato especial, pidió mi última colección completa y la abono con una extensión de la tarjeta de Fort”, reconoció el empresario de la moda al ser consultado por este portal de internet.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Erika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi
TREMENDO

¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
MUY CÓMPLICES

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi
  • Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
  • Alejo Igoa agotó las entradas para “Rescatando la Navidad” y suma una nueva función en el Movistar Arena
  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit