ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli pone orden en su jurado

05 de agosto 2010, 12:42hs
Marcelo Tinelli pone orden en su jurado
Seguinos en Google

Luego de una larga jornada de trabajo, el conductor de ShowMatch agasajó ayer por la noche al jurado de Bailando por un sueño y a sus productores ejecutivos, el Chato Prada y Federico Hope, con una agradable reunión y exquisita cena en el piso de soltero que posee Marcelo Tinelli en avenida Figueroa Alcorta.

Según la información que maneja Ciudad.com algunos de los temas que se trataron durante el encuentro estuvieron relacionados a la participación de los integrantes del jurado dentro del programa, las ganas que tiene Marcelo de que ShowMatch este más enfocado en el humor y no tanto en la pelea y agresividad y, por último, su deseo de que este equipo de trabajo pueda terminar el año en buenos términos.

“La verdad es que Tinelli hace milagros en nosotros. Fijate lo bien que la pasamos que la Alfano se habló con Pachano y Ricardo se reconcilió con Reina”, le aseguró Carmen Barbieri a este portal de internet. Lo cierto es que la reunión finalizó pasadas las tres de la mañana y varios integrantes del certamen de baile se fueron con varias copitas demás. ¡Salud!

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit