ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli pone orden en su jurado

05 de agosto 2010, 12:42hs
Marcelo Tinelli pone orden en su jurado

Luego de una larga jornada de trabajo, el conductor de ShowMatch agasajó ayer por la noche al jurado de Bailando por un sueño y a sus productores ejecutivos, el Chato Prada y Federico Hope, con una agradable reunión y exquisita cena en el piso de soltero que posee Marcelo Tinelli en avenida Figueroa Alcorta.

Según la información que maneja Ciudad.com algunos de los temas que se trataron durante el encuentro estuvieron relacionados a la participación de los integrantes del jurado dentro del programa, las ganas que tiene Marcelo de que ShowMatch este más enfocado en el humor y no tanto en la pelea y agresividad y, por último, su deseo de que este equipo de trabajo pueda terminar el año en buenos términos.

“La verdad es que Tinelli hace milagros en nosotros. Fijate lo bien que la pasamos que la Alfano se habló con Pachano y Ricardo se reconcilió con Reina”, le aseguró Carmen Barbieri a este portal de internet. Lo cierto es que la reunión finalizó pasadas las tres de la mañana y varios integrantes del certamen de baile se fueron con varias copitas demás. ¡Salud!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit