ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli pone orden en su jurado

05 de agosto 2010, 12:42hs
Marcelo Tinelli pone orden en su jurado
Seguinos en Google

Luego de una larga jornada de trabajo, el conductor de ShowMatch agasajó ayer por la noche al jurado de Bailando por un sueño y a sus productores ejecutivos, el Chato Prada y Federico Hope, con una agradable reunión y exquisita cena en el piso de soltero que posee Marcelo Tinelli en avenida Figueroa Alcorta.

Según la información que maneja Ciudad.com algunos de los temas que se trataron durante el encuentro estuvieron relacionados a la participación de los integrantes del jurado dentro del programa, las ganas que tiene Marcelo de que ShowMatch este más enfocado en el humor y no tanto en la pelea y agresividad y, por último, su deseo de que este equipo de trabajo pueda terminar el año en buenos términos.

“La verdad es que Tinelli hace milagros en nosotros. Fijate lo bien que la pasamos que la Alfano se habló con Pachano y Ricardo se reconcilió con Reina”, le aseguró Carmen Barbieri a este portal de internet. Lo cierto es que la reunión finalizó pasadas las tres de la mañana y varios integrantes del certamen de baile se fueron con varias copitas demás. ¡Salud!

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

(Foto: Instagram @tinistoessel)
ACOMPAÑADA POR DE PAUL

Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!
  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit